———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Lo mismo hay chistes ,guasa,canciones y muchisimas cosas mas,porque ya ni recuerdo,ni quiero acordarme…Porque lo pasado,pasado esta, porque vivo al dia,en este foro,que le va quedando poco……….hoy me apetecia poneros un email que recibi,y quiero que lo leais,se que os gustara aquien ,no lo haya leido…………

diario

said

Era una mañana agitada, eran las 8:30 cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.
El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

MADAM

said

jejejeje,no ting ansietat ,ting desfisi.-Pol que selá? jajajajaja

ANTONIO.

said

Xica si que es curt millor para la bolchaca jajajajajajajaj

MADAM

said

freberet el curt———-o llarc segun pa quí…..jajajaja

diario

said

esta es preciosaaaaa,,,,,,

diario

said

y no me vale que con un beso sobra he!!,,jjajajajajaja,que la cosa no esta de guasa,que cuando menos esperas ,viene el/la lagarta/to,y te lo quita por zalamero/ra,,,,asi que acomprar aunque sea “agua de colonia”Nenuco” que huele muy bien y es fresquita,,,,,,,,jajajajaja…..y para ellos”Varon Dandy”,que huele a (jombre),jajajajajaaaaa..

Y bueno despues de este recordatorio,para que no se os olvide,,,voy a poner musiquita de (namora@s)

diario

said

aver,aver,a mover la colita……………….bajo

Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel