› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid**********++++++++DON PIO++++++++*************** |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidunas cuantas canciones,para quien no la conozca,ahí vaaaa una |
|
MADAMsaid- Las comedias bárbaras de Valle-Inclán. Dir. Bigas Luna. Fundació Arts Escèniques de València. |
|
MADAMsaidRosita Amores és una artista de variedades natural de Nules, en sus comienzos actuaba de vocalista en una orquesta de baile, pionera del cabaret erótico a mediados de los años 1960, junto a figuras como Rafael Conde (El Titi), actuando en los espectáculos de variedades que tenian lugar en el teatro Alkazar de Valencia. Rosita Amores supo burlar la censura franquista en épocas en que el erotismo en España se reducía al ámbito privado, convirtiéndose en un símbolo popular del espectáculo en la Comunidad Valenciana. Su canción ‘Dame Menta’ se convirtió en un soplo de libertad en el pueblo llano. - El virgo de Vicenteta (1979). Dir. Vicente Escrivà. [editar]Televisión - l’Alqueria Blanca. Serie de RTVV (Canal 9). |
|
MADAMsaidHoy viendo el telediario de canal 9,me hizo recordar una época muy bonita,recordando a ROSITA AMORES,y me digo..?y porque no pones un trocito de su vida aqui..?pues pensado y hecho.Aquí va un trocito de su trayectoria artística. Rosita Amores Información personal |
|
MADAMsaidVES ASPAI NO TE PASE COM A ESTE……..JAAAAJAJAJAJAJA VES ASPAI NO TE PASE COM A ESTE,,,,,JAAAJAJAJAJAJAJA Habia un concurso de aninales para ver quien ponia el huevo mas grande “GANO UNA AVISPA” .. |
|
MADAMsaidVES ASPAI NO TE PASE COM A ESTE,,,,,JAAAJAJAJAJAJAJA Habia un concurso de aninales para ver quien ponia el huevo mas grande “GANO UNA AVISPA” …………jajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidA tu,se veu que te agraden els “sapos” o no?…. me done compte que no pase desapersebuda.per asi,jajajajaja…els porte de cap a tots incluits tu,jajajajajaja……. no tens una altre foro,pa alegrarlos el mati? o el dia?jajajaja con sevol dia sere,anavala,madam,diario,toni “gloria”capulla, redeu que poca faena tenium que aneu per tots el foros a dotorechar,pero no teniu collons,de ser corasaos cuerdos,jaaaaaajajajajaja….si no fora per tu,que me tens al tanto de lo que pasa per asi….que seria de mi?JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaids |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidHabía una vez un loro que tenía un dueño pelado, y por eso el loro siempre le estaba diciendo: jaaaaaaaajajajajaja……..que bueno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.