———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

En tu día, no pienses que puedes hacer lo que quieres conmigo
¡Basta! basta de insultarme, de jugar,
de imponerte como el rey del tablero de ajedrez.

Para ti no soy más que un simple peón
que está al frente para defenderte,
y utilizarme de la forma más conveniente.

La primavera muere conmigo,
Y me ha estremecido,
la furia con que llega el frío
que ha votado de un soplo tu retrato
de supuesto macho cabrío.

Conocías mis debilidades,
Sabías que eras tú,
Y te valías de la situación,
Para dañarme.

En mi sentir eras todo el amor que anhelé,
Pero en la caricia inexistente,
y la mirada inclemente
encontré tu alma falsa.

Aquel beso que me has dado,
no es más que una larga
y dolorosa despedida,
aunque no te guste la idea
tendrás que dejarme en armonía.

Sabes que voy a marcharme,
Lo has intuido,
En tu sentido llevarás mis recuerdos vividos,

diario

said

El momento de despedida entre tu vida y la mía… tal vez así mis ojos humedezcan en ese proceder.

¿Qué si he de recordarte?… la mente humana te juega malas pasadas y es posible que al escuchar aquella primera canción tenga la sensación de que un recuerdo me aflora.

No te preocupes por mi…déjame mirarte por última vez. Pronto habrá alguien que te mire como yo te miraba un día… reconozco que siento celos de ese día… celos de que haya dejado de mirarte así, hace mucho tiempo ya…

¿Qué será de mí?… puedes tener la seguridad de que luego que tu aroma salga de este lugar, sentiré paz…

Sabes que estaré bien…de sobra sabes que el martirio nunca ha sido mi costumbre…no buscaré un clavo, no ya no… buscaré tu reemplazo.

¿Por qué le temes tanto a cruzar esa puerta?… si detrás de ella está ese mundo infinito que espera por ti…yo no deseo lanzarme a él, no ya no… deseo esconderme para que nunca me encuentres…

Ni tan siquiera sepas que te amé tanto, que preferí soltarte y hacerme así la más fuerte, para darte esta fuerza que te estoy dando para que logres irte y muestres en el mundo tu luz… aún cuando me duele tanto.

Yo te seguiré desde aquí… a lo lejos siempre seré tu sombra.

Lo reconozco… es momento de decir adiós… porque siento que una lágrima podría salirme en cualquier instante…

Adiós..

diario

said

Creé dolor sin saber lo que hacía… que aún cuando te busqué aquella noche nunca supe que te había perdido. Me diste dolor… al dejar que tus ojos me expresaran tu desamor…

Sé que te vas… no te voy a detener… por que hay que ser mujer de verdad para decir adiós mi vida… para toda la vida. Sin saber cuánto he perdido, te puedo decir que desearía que todo te fuera bien…tal vez te diría que te extrañaré.

¿Que esperas para irte?… si ya no puedo tan siquiera tener las fuerzas para aguantarte fuerte y darte un beso… un último beso que te marque la vida…sé fuerte y valiente y acaba ya con esto…

Cruza la puerta y no te detengas ni tan siquiera a mirarme, porque no sé si tan siquiera una lágrima pueda soltar para que esto parezca una despedida. Al menos reconozco que siento incertidumbre de pensar si todo esto mereció mi pena…disculpa si bostezo al hablar de este momento…

diario

said

Toni no entres per compromis,que dins de poc vaig a deixar aso,

Y liu vaig a dir a M.M……Aixina que no te calfes el cap en cançons,,,QUE NO ANEM ANAR A (O.T )

MEN VIAG A UN ATRE PUESTO,HA ACABAR LO QUE ESCOMENSI……ASI ENTRARE DE VES EN CUANT,EN CONSEVOL FORO.O NE POSARE UN ATRE……….ME QUEDA POC YA………..EU SENT PER TU
besets

diario

said

EL GITANO QUE ESTABA PARADO Y SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.

TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN DE QUE ERAN NARANJAS AMARGAS EN LUGAR DE DULCES.

CUANDO UN DÍA SE PONE A PREGONAR : “NARAHAS GUACHI MU RICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GAUCHI? BARATAS A 3 KILOS POR 1 € SÓLO..!!! QUE ME LAS QUITAS DE LAS MANOS..!!!

A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS?

GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…

PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL, DICE EL SEÑOR

A ESTO QUE EL HIJO PRUEBAS UN GAJO Y LE DICE AL GITANO…¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!!…CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMO DOS OLLAS EXPRES….

EL GITANO LE DICE AL PADRE : ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?

Y CONSTESTA EL PADRE : DELICADO, NO…. ERA MUDO

jajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja

ANTONIO.

said

MUCHAS GRASIAS AMIGA POR TU FELISITASION ESPERO QUE TU LO VEAS TODOS LOS AÑOS RECIBE UN MUAKS

MADAM

said

…………………………“”…“”..“”.
…………………………` ? .’.` ? .’` ? .’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|u*u*u*u*u*u*|)
………………………..(|,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’|)
………………..(õõõõõõõõõõõõõõõõõõ)
………………..(©©©©©©©©©©©©©©)
…………………(°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°;°)
…………………|. ? ..T…O.N. I.. ?…. ……..|
…………………|,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’’,……I
…………….__|____________________I_

………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ººº|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*.|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
======================================

MADAM

said

NO TENIA QUE FELISITARTE,PERQUE TU NO ME FELISITES AMI,BUAAAAAAAAAAAA……….
PERO COM SOC TAN,PERO TANNNNNNNN BONA EU FAS YO,BUAAAAAAAAA…….BUAAAAAAAAAA……..UY? QUIN MACHO A AGARRAT CHE.
ARA NO PODRE FER LA SIESTA,PER LA TEU CUALPA,BUAAAAAAAAAAA.BUAAAAAAAAAAAA

Y QUE NO ME ENTERE YO QUE VAXES SINSE MI A NINGUNA VERBENAAAAAAAAAA,,,,,MASSSSSSSS OITTTTTTTT,,,,,UMMMMMMMMM…..

FORASTERS VINDRAN QUE DE CASA MOS TIRARAN,COLLONS,,QUIN CHIQUET MES CAPRICHOS MA AIXIT REDEU

AHHHHH Y GUARDAN UN TROS DE TORTA,QUE ASI LA PORTE PA TU….
..

MADAM

said

Dia de globos,estoy asi engloba,como se suele decir.tengo la misamplis a golpe de rulos,y no se quitarmelos o dejarme los pelos mas rizados aun,,,a lo mejor si me enchufo y me da un calambrazo se me rizan mas pronto,jajajaja.
Pero en fin mejor me los dejo como los tengo que para eso son mios,..hoy no tengo noticias frescas porque me fui al campo vengo ahora y solo puedo decir,que no encontre caracoles,y eso es una lastima,pues es un majar muy preciado………………….Y me digo yo mismamente,para mis adentros,…no sera que me tienen miedo y esconden los cuernos,jajajaja,,sera eso seguro.por que yo sepa a los cuernupedos o babosas no les hago ná,que yo sepa,claro,jajaaa,pensaran si nos ve vamos a la cazuela seguro que DIARIO no lo piensa mucho,y cosa que ve o la machaca,o la guisa,jaaaaaaaaaaa,Lo malo seria que pusiera alguna cosa que no es comestible y me atraganto,jajaja,estaria bueno he! ,.pos no señores no,se lo que cojo,lo que como y como lo guiso..toma ya!qué,qué,asi es la susodicha DIARIO..(quien quiera saber,mentiras con el)eso me lo enseñaron de “peque”y mas sino conoces.-Y UN AMIGO HASTA EN EL INFIERNO-.jajajajaja,por si acaso tenemos reyertas,darle caracoles……Ale por ahora ya estoy servida,despues mas,
que es hora de preparar la mesa que dentro de nada esta mi rey y reina aqui,a por el papeo,jajajaja.-A TA LUEGO LUKAS

Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel