———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Buenos dias con sol y fresquito,
estaba la niña cantando
cuando de repente oyo una voz
que le decia,tienes que ir
a comprar el cocido
la carne,el pescado
la fruta,verdura
ir al banco,a meter
despues irte a la vega
todo sin pasar de largo
y sin coger taxi

Es que una es muuuu
trabajadora ,le cundo mucho
el dia,claro,como “piensa”
pues lo tiene al dia todo
jajajajaja

Bueno y despues de
estas chorradas
me salgo,pero yaaa,
pero no sin antes
poneros una cancion
que se llama( la pachanga)

Hasta lueguito ………..anda mira que si de verdad me saliera una erupcion en los dedos?,jajajajaja,con lo que me gusta teclear las letras…..oinsssssssss,creo que me entraria un desasosiego,que no podria vivir….ende luego,que locura DIARIO,,que locuraaaa,por Dios
todo a pie como esta mandao
despues tienes que ir
a la tintoreria
a por los edredones
acompañandome la chica
claro,porque tengo
que hacer muchas cosas

MADAM

said

————————–LAS SONÁMBULAS——————-

En mi ciudad natal vivían una mujer y sus hija, que caminaban dormidas.
Una noche, mientras el silencio envolvía al mundo, la mujer y su hija caminaron dormidas hasta que se reunieron en el jardín envuelto en un velo de niebla.
Y la madre habló primero:
- ¡Al fin! -dijo-. ¡Al fin puedo decírtelo, mi enemiga! ¡A ti, que destrozaste mi juventud, y que has vivido edificando tu vida en las ruinas de la mía! ¡Tengo deseos de matarte!
Luego, la hija habló, en estos términos:
- ¡Oh mujer odiosa, egoísta .y vieja! ¡Te interpones entre mi libérrimo ego y yo! ¡Quisieras que mi vida fuera un eco de tu propia vida marchita! ¡Desearías que estuvieras muerta!
En aquel instante cantó el gallo, y ambas mujeres despertaron.
-¿Eres tú, tesoro? -dijo la madre amablemente.
-Sí; soy yo, madre querida -respondió la hija con la misma amabilidad.

MADAM

said

Debes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un espantapájaros.
-La dicha de asustar es profunda y duradera; nunca me cansa- me dijo.
Tras un minuto de reflexión, le dije:
-Es verdad; pues yo también he conocido esa dicha. -Sólo quienes están rellenos de paja pueden conocerla -me dijo.
Entonces, me alejé del espantapájaros, sin saber si me había elogiado o minimizado.
Transcurrió un año, durante el cual el espantapájaros se convirtió en filósofo.
Y cuando volví a pasar junto a él, vi que dos cuervos habían anidado bajo su sombrero.

ANTONIO.

said

HUY ESTA MAL MA HE EQUIVOCAT CHE I HE FICAT ALS BITELS

diario

said

Pasa un coche a 100 Km/H y la dice un poli a otro: Ese no es al que le quitamos el carnet? Si es él. Vamos a por él. Paran al tio del coche y le preguntan: Y el carnet? No jodan que me lo han perdio!

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa

diario

said

De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
Amarillo chillón…………

jajaaaaaaaaajajajaja

diario

said

Cual es la máquina de hacer Antonios?
Antonio Machin

jajajajajajjaajajaaaa

MADAM

said

Una mañana, un tipo apreciaba su cuerpo frente al espejo y notó que había tomado un bonito bronceado menos en el pene, y decide hacer algo para remediarlo.

Fue a la playa, se desnudó, se acostó y se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol.

Un rato más tarde pasan dos ancianas, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor.

De pronto, una ve “el pene” emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.
Después le dice a su amiga:
- !Realmente el mundo no es justo Finita!’
* ¿Qué quieres decir?’, pregunta la amiga…

-Cuando tenía 20, estaba curiosa por verlo;
Cuando tenía 30, lo disfruté;
Cuando tenía 40, lo pedía;
Cuando tenía 50, pagué por él;
Cuando tenía 60, rogué por él;
Cuando tuve 70, se me olvidó que existía;
y ahora que tengo 80, esas MIERDAS crecen silvestres y yo… “ya no me puedo agachaaaar”

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajaaaaa

diario

said

Pues no estoy viendo la entrevista de diego,de Isabel Pantoja,,oinsss ,cuantos cuernos llevan unos y otros,y cuanto cobran,por no decir nada,y eso que la Zaldivar sabe……pero un rato,buen grande,onssssss,que gente mas “sabuda” para cobrar sin trabajar,………Me lo estoy pensando a ver si encuentro algun famosillo de esos,y me lo ligo y salgo en la tele,y retiro antes a mi marido y que descanse pobre,que esta trabajando muuchos años y ya le toca la jubilacion,,,,,,lo bueno de todo es que esssssss tan bueno y tannnnnnn guapo,que no creo que encuentre otro como el….pero chicas que quereis que os diga,,,,,,como hay tantos tontos y tontas,que por dinero se dejan la piel,,,,,,ahora a la vejez voy a probar,jaaaaaaaajajajajajajajajaja……..ahora esos i!!! tiene que ser por lo menos un ONASIS..o BOTIN..jaajajaja…de ahi,parriba,,,,jajajajaja,por medicres no me empastro,jaaaaajajajaja,,,si tiene,que llevar cuernos que sean de oro,,,,,jajajajaajaja…o diamantes( pero ir pa na, )mejor en casa,jajajajaja…….ni por “internete”ni por “faxete”

De pobres no saldremos,..pues quien este bien ,que no se mueva,jajajajaja…..uy cuanto me dio esta entrevista de DIEGO Y LA PANTOJA Y LA ZALDIVAR……COLLONS,quina risa ting,-Aso es mentres se f ala publisitat,,,,jajajajjaa,despues vosconte mes…ale a seguir,no se si entrare al chat,perque estos son me chafarders
despues mes,o no.jajajajajaja

diario

said

Este balneario es bueno para el reuma ?
- Toma claro! Aqui lo cogi yo.

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa

Viendo 15 publicaciones - del 11,176 al 11,190 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel