› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidBuenos dias con sol y fresquito, Es que una es muuuu Bueno y despues de Hasta lueguito ………..anda mira que si de verdad me saliera una erupcion en los dedos?,jajajajaja,con lo que me gusta teclear las letras…..oinsssssssss,creo que me entraria un desasosiego,que no podria vivir….ende luego,que locura DIARIO,,que locuraaaa,por Dios |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaid————————–LAS SONÁMBULAS——————- En mi ciudad natal vivían una mujer y sus hija, que caminaban dormidas. |
|
MADAMsaidDebes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un espantapájaros. |
|
ANTONIO.saidHUY ESTA MAL MA HE EQUIVOCAT CHE I HE FICAT ALS BITELS |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidPasa un coche a 100 Km/H y la dice un poli a otro: Ese no es al que le quitamos el carnet? Si es él. Vamos a por él. Paran al tio del coche y le preguntan: Y el carnet? No jodan que me lo han perdio! jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa |
|
diariosaidDe que color es un chino si lo agarras por los cojones? jajaaaaaaaaajajajaja |
|
diariosaidCual es la máquina de hacer Antonios? jajajajajajjaajajaaaa |
|
MADAMsaidUna mañana, un tipo apreciaba su cuerpo frente al espejo y notó que había tomado un bonito bronceado menos en el pene, y decide hacer algo para remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se acostó y se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. Un rato más tarde pasan dos ancianas, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve “el pene” emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón. -Cuando tenía 20, estaba curiosa por verlo; jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajaaaaa |
|
diariosaidPues no estoy viendo la entrevista de diego,de Isabel Pantoja,,oinsss ,cuantos cuernos llevan unos y otros,y cuanto cobran,por no decir nada,y eso que la Zaldivar sabe……pero un rato,buen grande,onssssss,que gente mas “sabuda” para cobrar sin trabajar,………Me lo estoy pensando a ver si encuentro algun famosillo de esos,y me lo ligo y salgo en la tele,y retiro antes a mi marido y que descanse pobre,que esta trabajando muuchos años y ya le toca la jubilacion,,,,,,lo bueno de todo es que esssssss tan bueno y tannnnnnn guapo,que no creo que encuentre otro como el….pero chicas que quereis que os diga,,,,,,como hay tantos tontos y tontas,que por dinero se dejan la piel,,,,,,ahora a la vejez voy a probar,jaaaaaaaajajajajajajajajaja……..ahora esos i!!! tiene que ser por lo menos un ONASIS..o BOTIN..jaajajaja…de ahi,parriba,,,,jajajajaja,por medicres no me empastro,jaaaaajajajaja,,,si tiene,que llevar cuernos que sean de oro,,,,,jajajajaajaja…o diamantes( pero ir pa na, )mejor en casa,jajajajaja…….ni por “internete”ni por “faxete” De pobres no saldremos,..pues quien este bien ,que no se mueva,jajajajaja…..uy cuanto me dio esta entrevista de DIEGO Y LA PANTOJA Y LA ZALDIVAR……COLLONS,quina risa ting,-Aso es mentres se f ala publisitat,,,,jajajajjaa,despues vosconte mes…ale a seguir,no se si entrare al chat,perque estos son me chafarders |
|
diariosaidEste balneario es bueno para el reuma ? jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.