› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidEn una clase preguntan cómo se llamaban las tres naves que llevaron a Colón a América, y en ese momento un alumno ve por la ventana una chica muy guapa y exclama: |
|
MADAMsaidUn profesor pasando lista: |
|
MADAMsaidLa profesora en el colegio dice: |
|
MADAMsaidEn el examen, el profesor le dice al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta: |
|
MADAMsaidEn la escuela un niño le pregunta a su maestra: |
|
diariosaidjaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa,menos mal que li dien “””ASUNSION”””””””jajajajajajaajja,y te la foteres en ( NOCHE BUENA )jajajajajajajajajaaja……… el que se esta descollonat es el meu home,jajajajaja,,me diu que avore si es la que tens fora que ta donat,,,per tots el puestos ,jajajajajajajaja,,,,,,, y te esta diguent BEBEBEBEEEEEEEEEEBEEEEEEEBEEEEEE,jajajajajajajaajajajaajaaaaaaaa |
|
ANTONIO.saidJUASSSSSSSSSSSSSSS EL FISTRO VAGINAL |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidChicos, yo solo quiero que me digáis una cosa: ¿Quiénes sois? ¿De dónde venís? ¿Qué estáis haciendo aquí? ¿Cuál es vuestra misión en la vida? ¿Estáis esperando a que alguien os dé respuestas para estas cuestiones o estáis buscándolas con esfuerzo sincero y honesto? Explicadme una cosa: ¿Cómo queréis abrir el tercer ojo, si aun los dos ojos normales no ven casi nada? ¿Cómo queréis expandir la mente, si ella está toda atollada en auto-culpas variadas? ¿Cómo queréis abrir los chakras con tanto resentimiento en el corazón? ¿Cómo queréis llegar a la luz arrastrando un saco de tinieblas en el alma? ¿Cómo queréis realizar un viaje extra-corpóreo, si el miedo aún es vuestro maestro? Resumiendo, menos mal que yo no soy amparador de ninguno de vosotros. Pero si lo fuese, diría que varios son tontos jugando con la espiritualidad y considerándose el no va más. Prestad atención: el área espiritual no es para tontos (ni normales ni espiritualistas). * * * P.D.: Solamente para recordarlo, hay mucha gente buena aquí en la sala. Hay blancos, negros, chinos, japoneses, indios, extra-terrestres y hasta perros desencarnados. El plano astral es un saco espiritual, donde metes el alma y la paramano** para apresar lo que esté en la sintonía. ¡Elige tu amparador y pongámonos a trabajar! |
|
diariosaid¿Quién escribe estos textos? ¿ETs? ¿Hindús? ¿Chinos? ¿Devas?* Nada de eso. * * * Por favor no llenen el saco espiritual de aquellos que os ayudan. Somos extra-físicos, pero al igual que en la Tierra material, también aquí, en la Tierra astral, a los espíritus no les gustan las personas pelmas y pendencieras. Por favor, comportaos de acuerdo con los valores espirituales que tanto estudiáis, y que tanto se os olvidan. |
|
diariosaidi conexión espiritual favorita era a través de la plegaria. Haciéndola yo me conectaba mejor con mis amparadores. Algunos se sirven de mantras para llevar a cabo esa conexión espiritual; otros de prácticas bioenergéticas o de prácticas ocultistas o de yoga. Sin embargo, con independencia del método utilizado, lo que realmente aumenta la conexión espiritual es la sintonía con aquello que se va a realizar. * * * La conexión con los seres espirituales se produce principalmente a través de los objetivos elegidos. No importa el método de conexión ni tampoco cualquier sistema específico de trabajo. Lo que realmente interesa es la sintonía con los amparadores. Ellos son los que dan aquel toque a mayores en los trabajos espirituales. * * * Algunos de nuestros textos no son programados. Vienen en el mismo momento, comandados por Doña Inspiración y ejecutados por el Dr. Corazón. |
|
diariosaiddedicado para antoniet,,,,,,,,,,,,,un video inmejorable |
|
diariosaid*!*!*!*!*!*!*!FELIÇITATS A TOT LO MON !*!*!*!*!*!*!*! |
|
diariosaidJAJAJAJAJAJAJA ……………..BON AYN NOU ANTONIET…….. COM SON ELS INOSENTS,,,,,,,VES ASPAI,,,,,,,,,,JAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.