› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GESELL .saidHay gente que con sólo decir una palabra Hamlet Lima Quintana En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma. MUCHAS FELICIDADES ! GESELL |
|
MADAMsaidAplicate el cuento nano,jajajajajajajaja………molt bona si señor… Pero esque el titi,era molt de(TITI) ayyyyyyyyyyyy si te contara de AMAYA,jajajajajajaja te partiries de risa collons,jajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidTú me explicas y yo te explico. Cada vez que hacían el amor, El marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces. Después de 20 años, a la mujer se Le hacia cada vez mas ridículo, Así que preparó un plan para quitarle Esa manía al marido. Una noche, durante una sesión salvaje, En medio de gritos y romanticismo carnal Ella encendió las luces repentinamente. Cuál sería su Sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido Tenía un consolador Más grande que un pene de verdad, Y como si eso fuera poco, El propio lo tenía completamente caído… Se volvió loca, se puso histérica, Los que habían sido gritos de placer Se convirtieron en insultos. ¡¡Hijo de puta, cabrón!! ¡¡IMPOTENTE!! Le gritó. ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!’ El esposo, sin inmutarse con mucha calma, La mira fijamente a los ojos y le responde: ‘Yo te explico lo del juguete…. tú me explicas lo de los niños. |
|
diariosaid !*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*! |
|
diariosaid………..(COLOMBIA )……….en que estaria pensando,perdón |
|
diariosaiduy,SAKU que alegria de verte por aqui,Gracias por tu visita. Como veras,ya nos vamos acercando a la NAVIDAD y poco a poco voy poniendo,mis felicitaciones en algunos foros.Pero no te creas que no me han costado,borrando y volviendo a poner,hasta que lo consigo….como todo,lo que se me pone en la cabeza,jajajaja……soy de copia y pega,pero a veces tambien,practico cositas(soy asi,jajajaja),cuando menos lo esperas….zasssss……..allá va DIARIO,jajaja..hay tiempo para todo |
|
SAKURAsaidAntes que nada quiero desearte a tí y a los integrantes de tu foro una feliz navidad anticipada, que esta navidad luminosa, llena de deseos se conviertan en realidad sobre todo con mucha salud. Veo que estás hecha una artistas con tus dibujitos de Navidad, te espero en este mismo canal en Colombia Unida con uno de esos dibujitos de navidad, un beso y un abrazo, ciao |
|
ANTONIO.saidDEDICADO PARA DIARIO Y MADAM http://www.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A&feature=related |
|
ANTONIO.saidmolt bonic Diari estas feta una gran mestra |
|
MADAMsaidTenemos un techo con libros y besos, Tenemos talones de Aquiles sin fondos, Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, Tenemos el mal de la melancolía, Tenemos lolitas, tenemos donjuanes; Tenemos naufragios soñados en playas |
|
MADAMsaidTenemos caprichos, muñecas hinchables, Tenemos proyectos que se marchitaron, Tenemos poetas, colgados, canallas, |
|
MADAMsaidTenemos memoria, tenemos amigos, Tenemos urgencias, amores que matan, Tenemos zapatos, orgullo, presente, Tenemos el sexo y el rock y la droga, Más de cien palabras, más de cien motivos Tenemos un as escondido en la manga, |
|
MADAMsaidGRANDE SABINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.