› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid. |
|
diariosaidEL BARRIO |
|
diariosaidObjetivo de déficit REPETIX———–COM UNA CHOTA |
|
diariosaidEn contra de lo sugerido entonces, Zapatero -quien ha suspendido su asistencia a la Cumbre Iberoamericana para estar presente en el Consejo de Ministros del viernes- ha anunciado, en su respuesta a una pregunta del líder de la oposición, Mariano Rajoy, nuevas reducciones. Por un lado, pasarán a considerarse empresas de reducida dimensión aquellas que tengan un volumen de facturación de 10 millones de euros y no de tan sólo 8 millones, como ocurre en la actualidad. Además, si ahora es de aplicación el tipo reducido del 25% únicamente para una base imponible de 120.000 euros ( y de ahí en adelante se aplica el 30%), ahora el primer tramo llegará hasta los 300.000 euros. ESTA COM UN CHOTA |
|
diariosaidEl Gobierno aprobará este viernes un nuevo paquete de medidas económicas. En pleno rebrote de las turbulencias financieras que ya pusieron a España en el punto de mira de los mercados el pasado mayo, José Luis Rodríguez Zapatero ha aprovechado la sesión de control al Ejecutivo para anunciar el fin de la ayuda de los 420 euros para los parados que han agotado su prestación por desempleo, a partir de febrero, y una rebaja fiscal para la pequeña y mediana empresa, además de la privatización parcial de aeropuertos y loterías del Estado. |
|
MADAMsaidesta cançoneta es per al (llop) del meu amig “TONET”jajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaid( LLOPS ) sorry…………….jaaaaajajajaaaaa,cuant sam rist,, y damunt me diuen ?com es que li dones tanta corda?jajajaja |
|
MADAMsaid….dins de poc,tindrem un zoologic asi,jaaaaaaajajajaja, PA DAIXO ME TOQUES A CASA CARA DE COLLONS? jajajajajaja VAIG A PREGUNTAR A LA PERRERA A VORE SI TE DONEN UN LLOC DE DOMADORS DE LOBOS….JUASSSSSSS. ME PIXE DAMUNT,jajajajajajajajaaaaaa… ESPERA QUE NETROBE UN ALTRA PA FERLI COMPAÑIA,jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa |
|
ANTONIO.saidficau ia i no tardes molt Te he dedicat una canço molt bonica el teu amic Antoni o millor dit TONET jajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid Bueno pues cuando me desencolapse lo pondre, voy a seguir,con lo mio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.