› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidtu com els cromos,repetits,jajajaja, me posata ballar y tot..y fea hasta palmes,pero no en les orelles he!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaiduyyyy que poco escribI? si me quedaban por lo menos 500 caracteres más…ende luego o te pasas o no llegas,jajajajaja Bueno ya termine de desayunar mientras escribia y ahora me voyyyyyyyyyyyy …….que a donde me voy? a ti te lo voy a decir,jajaja…despues mas ale |
|
diariosaidsi aun me entraban mas explicaciones |
|
diariosaidEn fin…que como soy vaga,vaga,pero vagaaaaa der tó, Si es un borrach@,pero la mujer u hombre la/lo quiere,tiene cura…y hay que ayudarl@ Si es por cuernos,ya es otro cantar,como decimos aqui,.Nadie tiene derecho a maltratar a nadie ni fisica ,ni psicologicamente…pero eso es facil de decir ,porque ( cuando el dinero se va…sale por la ventana el “AMOR”.. |
|
diariosaidCuando calienta el sol aqui en la playaaaaa Y eso que hemos tenido un verano frio,frio,jajajajajajaja DEBE SER LA NOSTALGIA………….jajajajaja…POBRES HUESOS SE RESIENTEN Ainsssss que ganas tengo de irme al (MAYAMI VICH) ….jajaja |
|
diariosaid***** |
|
diariosaidTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas |
|
diariosaidSolo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. |
|
diariosaidErrar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error. |
|
diariosaidEl hombre o mujer inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado. |
|
diariosaidAprender japonés es fácil, porque para decir 99 hay que decir: “casi 100″. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.