———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

tu com els cromos,repetits,jajajaja,
redeu toni la luna,el toro la vaca y los caporales,jajajajajajajaaaa.
( la miran?) en los espejos?,jajajajajaaaa

me posata ballar y tot..y fea hasta palmes,pero no en les orelles he!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

30 noviembre, 2010 at 13:31

diario

said

uyyyy que poco escribI? si me quedaban por lo menos 500 caracteres más…ende luego o te pasas o no llegas,jajajajaja

Bueno ya termine de desayunar mientras escribia y ahora me voyyyyyyyyyyyy …….que a donde me voy? a ti te lo voy a decir,jajaja…despues mas ale

30 noviembre, 2010 at 10:16

diario

said

si aun me entraban mas explicaciones
—————————————————–
¡¡¡¡ PERO POR FAVOR,AQUIEN CORRESPONDA,PONER UN TOPE CUANDO LLEGUEMOS A LOS 1500..QUE NOS AVISEN,COLLONS !!!!!…QUE HAGA ” CLING” O QUE SE PAREN LAS LETRAS Y A SI NO TENDREMOS QUE EMPEZAR OTRA VEZ QUE SE NOS VA EL HILO!!!!!!! ummmm, QUE MANERA DE HACERNOS TRABAJAR ,AHORA QUE YA ESTAMOS EN LA CASI SENILIDAD,jajajajajaa,,y SE NOS VA LA “COSA” HACIA OTRO LADO..YO CREO QUE LO HACEN ADREDE PARA QUE EJERCITAMOS LA (MENTE) Y NOS ACORDEMOS ,DONDE NOS QUEDAMOS PARA SEGUIR,jajajajajajaja…..voy a verrrr si me pase otra vez?

30 noviembre, 2010 at 10:12

diario

said

En fin…que como soy vaga,vaga,pero vagaaaaa der tó,
para calentar motores ,voy a poner algo sobre la pregunta del hoy…..
Se dice que estudiaran?…..la retirada de la custodia ? a los maltratadores?……..
De acuerdo eso deben de hacer,pero quien lo estudiara hombre o mujer?..porque segun quien lo estudie se puede hacer de una forma o de otra
Tambien puede ser que el que la estudie haya tenido un mal desenlance y la estudie a su manera.

Si es un borrach@,pero la mujer u hombre la/lo quiere,tiene cura…y hay que ayudarl@

Si es por cuernos,ya es otro cantar,como decimos aqui,.Nadie tiene derecho a maltratar a nadie ni fisica ,ni psicologicamente…pero eso es facil de decir ,porque ( cuando el dinero se va…sale por la ventana el “AMOR”..
y quien lo paga!.. los hijos,que solo oyen gritos, y asi se genera mas maltrato…(se sigue la saga) ¿demagogia? puede ser,pero es cierto..
Como atajar los malos tratos?….al primer grito o levantamiento de mano.¡¡¡ fuera!!!..no hay que esperar nada..es mas, eso se debe decir en el momento que se juntan las “personas”—–no se si me cabran los 1500..voy a ver…..

30 noviembre, 2010 at 09:55

diario

said

Cuando calienta el sol aqui en la playaaaaa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
es tu palpitar
es tu cara
son tus besos
mi delirio
me estremezco o,o,o,oooooooooo
cuando calienta el solllll

Y eso que hemos tenido un verano frio,frio,jajajajajajaja

DEBE SER LA NOSTALGIA………….jajajajaja…POBRES HUESOS SE RESIENTEN

Ainsssss que ganas tengo de irme al (MAYAMI VICH) ….jajaja

30 noviembre, 2010 at 09:34

diario

said

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

29 noviembre, 2010 at 01:09

diario

said

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.
po zi….jajaja

29 noviembre, 2010 at 01:02

diario

said

Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error.

29 noviembre, 2010 at 00:53

diario

said

El hombre o mujer inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado.

29 noviembre, 2010 at 00:53

diario

said

Aprender japonés es fácil, porque para decir 99 hay que decir: “casi 100″.

29 noviembre, 2010 at 00:52
Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel