en estos momentos siento.
Hoy día gris y frió,apetece estar calentita y dormir abrigadita¿uy?que fina me puse no?…….bueno sigo,leyendo el HOY me doy cuenta que parece que no se muera nadie…pero.perooooo,se nos van yendo poco a poco los nuestros por ley de vida,como yo,como tu como todos,,aun así y todo si a la persona que se le recuerda nunca muere,esta siempre entre nosotros,no nos abandonan,simplemente echamos en falta lo físico y ni aun eso……Las personas sensibles las notamos,y no por eso estamos mal,al contrario,estamos acompañadas.Por eso siempre digo que no estamos solos,siempre hay alguien a nuestro lado velándonos sin darnos cuenta,(llamesele) como quiera”energía” fuerza”echar hacia adelante sin miedo”.-Nunca estamos solos
Lo que pasa que muchas “personas” se separan por miedo por no querer saber nada por miedo,por eso muchos dicen,,estoy solo aun estando con gente( conque espejo te miras cuando vas al baño?acaso no quieres verte,no te gusta lo que ves…reflexiona,que hay muchos momentos para pensar y mira hacia dentro de ti..¿te gustas? si no te gustas cambia es muy fácil,no me digáis que no,porque entonces es que no creceis .-REFLEXIONAR-.hacia dentro..Después seguiré que ahora me voy a ZZZZZZZ
Pero estoy tocando y cantado sevillanas olé ya,y de paso viendo el (salvame diario),ajajajajaja que lio,cuantos problemas tienen las personas unas veces se lo buscan y otros les van solas,,jajaja,,,,,,,,no quieres ser famosa……pues TOMA! FAMOSEO”lo bueno de todo esque me dan sueño cuando se escarotan,y de momento aun no he visto peleas,jajajajaja,,me esperare a que riñan un poco y despues de levantarme entrare al chat…..
Qué quereis si no tengo de momento problemas!pues no puedo meter nada de mi vida…….AHHHHHHHH,SISISISISISS
,que dicen que a los funcionarios les van a bajar la nomina,..jate pufffff que hdp,,y como comeremos he’ ..pos nada ire al mercadillo a vender lo que me sobra y no me pongo,jajajajajaja………..hare lo que se dice ahora (un trueque) una por otra,tu medas una corbata ,y yo te doy una lavativa,
y asi un sin fin de cosas que tengo,
Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana,
Y la luna en Santa Cruz.
ahora ya no puedo dormir,jajajajaja estoy moviendo los dedos de los pies
Hoy día frió,pero frió,frió,o por lo menos para mi,sera que estoy sacando las cosas del congelador para hacer la comida?jajajajaa.todo puede ser,pero dentro de nada me pongo a cantar sevillanas y entro en calor enseguida oleeeeeee la grasia.
Bien como os iba diciendo,seguramente pondré hacer ,arroz con acelgas una “pebrera” y entramos en calor enseguida,jajajajaja..sin gastar calefacción lo malo sera que se les “empastre” el arroz si tardan mucho.
Porque como dice el refrán( si vienes contento,lo tengo dentro,si vienes con paz una ración más )………uyyyy que malisima soy por Dios!,ni tan siquiera pienso con los mios,,,,jajajajjaajajjajajajaaj….así estoy yo de hermosa y risueña,(Que no,nos falte de ná,que no,que no,que no nos falte de na que no que no,que no nos falte de na) vaya alegría,vaya alegria aaaaaaaaaaaaa…….esto es una sevillana que estoy escuchando así que si se me salta alguna letra es porque no se taquimecanografia que conste en acta !!! jajajaaaaaaa………
ALE A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS Y LA COMPAÑIA