› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidFue una mañana que yo te encontré Azul, cuando el silencio por fin te bese Azul, y es que este amor es azul como el mar Es que este amor es azul como el mar Como el milagro que tanto espere Azul, es mi locura si estoy junto a ti |
|
ANTONIO.saidESTA NO VALE EL ENLACE MIRAR LA PRIMERA |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidCuando calienta el sol qui en la playa siento cerca de mi tu palpitar tralara tralara tralara hohoho jajjajajajajajajajajajajajajajaa |
|
ANTONIO.saidCuando calienta el sol qui en la playa siento cerca de mi tu palpitar tralara tralara tralara hohoho jajjajajajajajajajajajajajajajaa |
|
MADAMsaid7) Un día se estropeó nuestra cortadora de césped (eléctrica)… Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla… Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer, tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin…, lo que para mi parecía más importante… Un día ella encontró un muy sutil modo de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba muy alto, recortándolo con su tijerita de costura… Eso me llegó al alma…, me emocioné… Decidí entrar en la casa y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes… Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: |
|
MADAMsaid1) Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano…Si la suelto, se pone a comprar… 6) En el principio, Dios creó el mundo y descansó…Creó al hombre y descansó…Después creó a la mujer… |
|
MADAMsaidLOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DEL HOMBRE: 1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes. 2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes. 3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y 4. Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres. |
|
MADAMsaidENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa : 1º) Candidato formado en YALE: Candidato: – El pensamiento. Director: – ¿Por qué? Candidato: – Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente. Director: – Muy bien, excelente respuesta. 2º) Candidato formado en HARVARD: Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? Candidato: – Un parpadeo de ojos. Director: – ¿Por qué? Candidato: – Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que Director: – Óptimo 3º) Candidato formado en OXFORD: Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? Candidato: – La electricidad. Director: – ¿Por qué? Candidato: – Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara Director: – Excelente. |
|
MADAMsaid4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz): Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? Candidato: – Una diarrea… Director: – ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso… Candidato: – Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan Director: – ¡El empleo es suyo! MORALEJA: lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que |
|
MADAMsaid¿uy?jajajajajaja…….pues aprovecharlo doble……….el SOL digo, |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
diariosaid Cuando te roban un telefono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rapidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.