› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAMOR, TRANQUILO NO TE VOY A MOLESTAR AMOR, LO NUESTRO SOLO FUE CASUALIDAD YA LO VES, LA VIDA ES ASI AMOR, LO SE NO DIGAS NADA DE VERDAD AMOR, SI ALGUNA VEZ NOS VEMOS POR AHI YA LO VES ………………………LA VIDA ES ASI |
|
diariosaidMe quieres? Te quiero ¿y tu me quieres? Te quiero Es tan hermoso saber Por eso siempre tu y yo ¿me quieres? Te quiero ¿y tu me quieres? Si, te amo Este cariño nació Cosas de la vida |
|
MADAMsaidSi quieres saber mi nombre Cuando me parió mi madreeeeeeeeeee jaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaajajajajaja |
|
MADAMsaid¿Qué es aquello que reluce Y en la puerta la iglesia Siete curas en un convento A los curas no les pidas Qué a gusto estás en la camaaaaaaa jajaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaa |
|
ANTONIO.saidwepa! junto, junto ven empieza a bailar levantando las manos levantando las manos asi, asi eeeeooohh wepa! junto, junto junto, junto El Símbolo |
|
ANTONIO.saidWepa!!! ven empieza a bailar levantando las manos levantando las manos (wow!) asi, asi asi, asi |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaidLas mocitas de la sierra / todas se quieren casar, /pero los mozos serranos/dicen que lo pensarán |
|
diariosaidLa jota se llama jota La jota nació morisca La jota nació en Valencia Desde la ciudad del Turia |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidAsí abrázame mi amor lo mismo que la hiedra Vivo loca por ti en plena juventud Así me sentirás a ti unida cual la hiedra… Vivo loca por ti en plena juventud Así me sentirás a ti unida cual la hiedra |
|
diariosaid |
|
diariosaidy quiso el destino jocoso que un tiburón apareciera Y ofreciendo su ayuda, se allegó al pulpo atrapado Y quiso otra vez el destino proseguir incontrolado y la ostra, asustada, por el cúmulo de acontecimientos …..Por eso, amigo/a lector/a, si te aventuraste en este relato |
|
diariosaid——————————LA OSTRA Y EL PULPO———————- mecenas de todo lo que era su propio deseo Solo una cosa le llenaba de inquietud y vez que las observaba, en franca intriga, Y lleno de curiosidad, el pulpo expectante se acercó pero al tocar su concha con su octópoda naturaleza ¡Auxilio, me muero – gritaba el pulpo aterrado- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.