› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. |
|
MADAMsaid. |
|
ANTONIO.saidNo hace falta que aparentes, |
|
MADAMsaidCONVERSACIONES,CONMIGO MISMO me encontre y he buscado en el fondo de mi ser a ti que vives tan pendiente de mi amor yo encontre he buscado en el fondo de mi ser y a ti yo se que ha gustado mi cancion yo encontre |
|
MADAMsaidHay unos ojos oscuros Y unos andares seguros, Cazador, cazador Cazador, cazador Una gaviota perdida Cazador, cazador Cazador, cazador |
|
diariosaid. |
|
diariosaid“el lepero y el espejo” Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito Lo levanta, se mira y dice: * ‘Coño… ¡A ese tío lo conozco..!’ Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite: * ‘¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío…?’ Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero * ‘¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco… Curiosa, Josefa le pregunta: * ‘Nada importante, mujer.’ Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón. Terminada la cena el lepero deja el pantalón * ‘¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡ jajajajajajajajajajajaaaa |
|
diariosaidSi ellos andan con una más joven … ¡Bravo, Bravo, Bravo! Si están intolerables … Compréndelos, tuvieron un mal día. Si tú estás intolerable … Es que estás ‘en tus días’. Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable…. eres una inútil ! Si cumples con todo … ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!! LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES… hombres..hombres…. seres de una especie totalmente rarisima..e incomprensible… JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA.-CIERTISIMO TODO LO QUE PONE—–JAJAJAJAJAAAAAAA |
|
diariosaidSi eres tierna con ellos … eres una cursi. Si sales con un tipo sin dinero … eres una imbecil Si a los 30 ellos no se casan … Son solteros codiciados. Si estás de mal humor … eres una neurótica. Si eres fea … No te dan bola. Si te creas un Face y dices que buscas amigos, se mosquean Si lo hacen y los mandas a la m …. Que poco aguante tienes. Si tienen una amante … Es porque en su casa no tienen lo que necesitan. |
|
diariosaidLos Hombres ‘buena gente’ son feos. Los Hombres guapos ‘no son buena gente’. Los Hombres guapos y buena gente, son gays. Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados. Los Hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero. Los Hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo vamos por su dinero. Los Hombres guapos y sin dinero, van por nuestro dinero. Los Hombres guapos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!! Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa Y ahora … ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ??? |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaidLa idea de que a alguien le guste escribir sólo por hacerlo es absurda. Debe existir un propósito; tener un sentido o una meta, aunque sólo sea el de eliminar el aburrimiento o llenar horas muertas en solitaria reflexión. Pero para todo debe haber dedicación, tesón e inteligencia. Uno a veces se ve tan tonto sentado en la terraza de la casa, en una mano apoyando la barbilla y en el rostro la mejor cara de concentración; un cuaderno abierto sobre las piernas y el lápiz en la otra mano, tratando de darle un poco de sentido a tu vida escribiendo para el disfrute de otros. Criticas, burlas, risas a nuestra costa de los incultos que pasan por el frente y sin disimulo alguno cuchichean sobre tu arte; es lo que nos granjea este noble acto de expresión. Es una realidad que todo escritor sabe, conoce y ha pasado. Y los que no, nunca digan: De esta agua no beberé; porque siempre aparecerá en el camino alguien a quien tus ideas y manifestaciones le resulten “estúpidas” y “disparates”. Es desanimante –aunque esta expresión no exista–; Pero también es extraño. Ese mismo sentimiento de rechazo es lo que nos hunde; pero también lo que enciende nuestra chispa creativa. Es lo que nos renueva las fuerzas y el ardor de nuestros deseos; impulsa nuestros propósitos y nos hace levantarnos del fango, sacudiéndonos el gris polvoso de nuestras ropas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.