› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaiddon Juan Tenorio, se sabe, que es la más mala cabeza del orbe, y no hubo hombre alguno que aventajarle pudiera con sólo su inclinación (…) Todo esto nos prepara para la escena con Luís Mejía, donde nos enteramos de la boca del mismo protagonista de la escandalosa y llena de vilezas vida que lleva: Por dondequiera que fui la razón atropellé, la virtud escarnecí, a la justicia burlé, y a las mujeres vendí. Yo a las cabañas bajé, yo a los palacios subí, yo los claustros escalé, y en todas partes dejé memoria amarga de mí. Ni reconocí sagrado, ni hubo ocasión, ni lugar por mi audacia respetado; ni en distinguir me he parado al clérigo del seglar. A quien quise provoqué, con quien quiso me batí, y nunca condoleré que pudo matarme a mí aquel a quien yo maté. |
|
ANTONIO.saidDEDICADO PARA MI AMIGA DIARIO |
|
ANTONIO.saidNumerao, Numerao Pavo real hu, pavo real hu A todos los que me escuchan Numerao, numerao Chévere, cun chévere, cun chévere A todo negro presente |
|
diariosaidCUANT VULLGUES TORNA A POSAR DEDICADO……..? NO TE CALFES EL CAP Y POSAM AL PUMA QUE ES DE LA TEUA ÉPOCA.ENTONES ME LES DEDIQUES TOTES |
|
diariosaidyeeeeeeeeeee..pero tú quien eres he? ………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ORIGINAL DIARIO !!!!!!!!!! |
|
ANTONIO.saidCuando por los campos de verdes chumberas Aunque sé mi vida que lo estoy soñando, Pena mora, pena mora Con un cuchillo yo me abriría Pena mora, pena mora Con un cuchillo yo me abriría Ay, pena mora, pena mora |
|
DIARIETsaidUsuario Edad Sexo Localidad Fecha de última actividad Soy tu diminutivo,jijijijiji |
|
diariosaidseguire despues de desayunar…… |
|
diariosaidveeis……..ya me pase de los 1500,jajajajajaja Los que nos vamos haciendo mayores (porque claro)sin querer y por ley,lo somos mientras respiremos..pues hay veces que piensas? pero esta gente de queeeeeé va |
|
diariosaidBueno empecemos acontar mentiras,tralara. Anoche una señora estaba viendo la “telebasura”,como se le llama,ahora.Y resulta,que viendola detenidamente la señora,me daba cuenta que le gente que va de invitada a esa”telebasura”resulta que son politicos,gente humilde,que nacio en un sitio y se afinco en otro.Pues bien alli en esa “telebasura” hay muy buenos periodistas formados,que a unos les caera bien y a otros,,no tambien)como siempre pasa claro……-Claro que para eso estan los dos bandos,para que el debate sea ,o bien a vase de gritos y de mala educacion,,,,o con modales,segun sea el tema,y aquien entrevisten,claro esta. |
|
diariosaidNo es lo mismo : “Las ruinas de Machu Pichu” que : “Llega un machu te mete el pichu y te deja en la ruina………. no,no es lo mismo,jaaaaajajajajajajajajajaaaa |
|
diariosaidCaperucita iba caminando por el bosque con su traje todo sucio y lleno de polvo. De momento se encuentra con el leñador que al verla así le pregunta: “Caperucita, ¿Qué te pasó? Y Caperucita le contestó: – “Caperucita no. Señora de Feroz…… ayyyyyyyyy como cambió el cuento,jajajajajaja |
|
diariosaidAntes de entrar al cielo los muertos tenían que pasar por un examen pero ya no había campo en el cielo y san pedro le dijo a jesús: jesus, ya no hay campo en el cielo y aún hay muchos muertos. Justo había un hombre y escuchó la conversación y pensó: pucha, ya no hay campo en el cielo y soy el único negro, seguro que no me van a dejar entrar. Para esto jesus le había pedido a san pedro que haga una lista con todos los nombres y cuando san pedro llegó al negro y le pidió su nombre ente le dijo: leonardo dicaprio. San pedro lo miró extrañado y le dijo que esperara y fue corriendo donde jesus y le preguntó: jesus,¿ el titanic se undió o se quemó? |
|
diariosaidEste era un Indio que llega a una farmacia y pide un condon, el farmaceutico se lo proporciona y al dia siguiente le dice al farmaceutico: Indio fuerte, huevos fuertes, condon Pum. El farmaceutico le da uno más resisntente pensando que ese es el problema, El Indio regresa y dice: Indio fuerte, huevos fuertes, condon Pum. El farmaceutico extrañado le manda hacer uno de cuero, y al siguiente dia: Indio fuerte condon fuerte y huevos Pummmmm…………. jajajajaja,siempre lo pagan los huevos,jajaajajaja |
|
diariosaidCaperucita, Caperucita, donde vas con esa cestita. Al río a lavarme el chocho. Coño como cambian los cuentos jaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.