› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidMi querida España. De tu santa siesta Mi querida España. Mi querida España. De las aras quietas, Mi querida España. Mi querida España. Pueblo de palabra Mi querida España. Mi querida España. |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidjajajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja…….. pues sal al balcon y que te de el aire y te sacudes bien….. jaaaaajajajajajajajoa…ayyyyyyy toni cuant me fas riure collons.. no se si algu te oira la veu=voz y com eres,pero yo,es que me pixeeeeeee, jaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaa…mira vaig a posar el dinar perque si no cuant li la cante al meu home,me posare a plorar,jaaaaaajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidAy! Corazón, corazón, corazón Ay! Corazón bonito Trata de vender toda esa locura Ay! Corazón bonito Ay! Corazón, corazón, corazón |
|
diariosaidAl que quiera saber, mentiras a él. |
|
diariosaidAl que le sobre el tiempo que se ponga a trabajar. |
|
diariosaidAl peligro, con tiento, y al remedio con tiempo. |
|
diariosaidAl miserable y al pobre, todo les cuesta el doble. |
|
diariosaidAl mal torero, hasta los cuernos le molestan. |
|
diariosaidAl ingrato, con la punta del zapato. |
|
diariosaidAl desagradecido, desprecio y olvido. |
|
diariosaidAl buen segador, nunca se le olvida la hoz. Al buen sordo, pedo gordo. |
|
diariosaidAhora adulador, mañana traidor. Ahora al bueno le llaman tonto. Ahora que tenemos tirmpo, cuéntame un cuento. Al agradecido, más de lo pedido. Al amigo reconciliado, con un ojo abierto y el otro cerrado. Al asno a palos y a la mujer a regalos. Al ave de paso, cañazo. Al borrico viejo la mayor carga y el peor aparejo. Al buen día, métele en casa. |
|
diariosaid |
|
diariosaidEstaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice tu “sabes hablar” y Tarzan no le contesta después Fidel dice: “Yo Castro” y Tarzan dice: “Yo no dejarme”. jajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.