———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

SUSANITA TIENE UN RATON
UN RATON CHIQUITIN
QUE COME CHOCOLATE Y TURRON
Y BOLITAS DE ANIS

DUERME CERCA DEL RADIADOR
CON LA ALMOHADA EN LOS PIES
Y SUEÑA QUE ES UN GRAN CAMPEON
JUGANDO AL AJEDREZ

LE GUSTA EL FUTBOL
EL CINE Y EL TEATRO
BAILA TANGOS Y ROCK’N ROLL
Y SI LLEGAMOS Y NOTA QUE OBSERVAMOS
SIEMPRE NOS CANTA ESTA CANCION

SUSANITA TIENE UN RATON
UN RATON CHIQUITIN
QUE COME CHOCOLATE Y TURRON
Y BOLITAS DE ANIS

DUERME CERCA DEL RADIADOR
CON LA ALMOHADA EN LOS PIES
Y SUEÑA QUE ES UN GRAN CAMPEON
JUGANDO AL AJEDREZ

LE GUSTA EL FUTBOL
EL CINE Y EL TEATRO
BAILA TANGOS Y ROCK’N ROLL
Y SI LLEGAMOS Y NOTA QUE OBSERVAMOS
SIEMPRE NOS CANTA ESTA CANCION

15 octubre, 2010 at 19:01

josefina73

said

Y no es porque no tenga o no me den,es que me he levantado estropeadila de la barriguilla,todo acaba en illa jajajjajajaj,asi que solo tome la leche por las pastillitas y hacer bondad,a ver si ahora que me quedo sola tres dias voy y la fastidio y me tienen que venir a buscar en coptero como dicen mis peques………..solo comere verduritas hervidas y poca cosa mas,tampoco necesito demasiado ya lo sabes,pero m eencanta comer menos mal que las comidas de aqui a mi no me gustan……….mi amiga peluquera dice que se come muy bien,ella estuvo el verano pasado y le encantaron,como ves hay gustos para todo,yo sigo prefiriendo nuestra cocina mediterranea,por encima de las demas…………espero que te funcione pronto el cacharrito jajajajaja y poder charlar como nos gusta sin testigos ni entrometidas,cuidat cor meu y fins despres si em trobo mes be,petonets FINA

15 octubre, 2010 at 13:23

diario

said

Murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.

Sabido es que los Ingenieros por su honestidad y don de gente siempre van al cielo.

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:

‘Lo lamento, no estás en la lista, no te puedo dejar entrar, vas a tener que ir al infierno’.

De modo que el Ingeniero se fue al infierno. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO, SAP, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, calderas automáticas, inodoros automáticos, sala de máquinas, programas de seguridad y prevención de accidentes, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc.,

15 octubre, 2010 at 11:25

diario

said

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y le preguntó:
‘¿Y que… cómo andan las cosas por allá?’

¡¡Estamos de puta madre!! Contestó el diablo… Estamos certificando ISO 9000, 14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje por sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para ahorro de energía, Internet inalámbrico, etc. Hasta tengo mi propia página de Internet.

Dios preguntó entonces ¿Queeeeé … acaso tienen un Ingeniero allí?

El diablo contestó… Si, ¿Por?
¡¡¡NO PUEDE SER, que hace ahí un Ingeniero!!! Los ingenieros siempre van al cielo
¡Me lo mandás inmediatamente! ¡Ni en pedo! Dijo el diablo……….Me voy a quedar con él eternamente’.
‘Mándamelo o… ¡¡TE DEMANDARÉ!!’

Y el Diablo se empezó a cagar de risa
¿Ah Siiiiiiiiiiiiii? Y

¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?.

15 octubre, 2010 at 11:25

diario

said

Bien pues despues de desayunar por 2ª vez,entro y que me encuentro,,,(PICHINAS CUBIERTAS,TOMA YA !!)seguramnete sera por si alguien no se lava que sepa que hay piscinas climatizadas,con agua calentita pa los huesos,jajajajaja.
y pensandolo bien,por que yo voy alguna tarde y nos reunimos las de siempre ,decimos por mucho cloro que echen si alguna le da por hacer pisssssss,,y tu estas nadando tomaaaaaaa! trago que te pegas,jajajajajajaja
Y no os habeis dado cuenta que las que van,”como pone ducharse antes de bañarse”pasan por la ducha corriendo,como si no fuese con ellas la cosa? jajajajaja.-manda huevos,y despues dicen bruuururu que fria esta.cojones,si te vas a nadar que mas te da fria que tibia si solo es un momento quitarte toooooo,lo que lleves encima toda la semana,jajajajajajaaja..tambien va por los hombres he no solo las mujeres y yo me rio un monton,
igual que cuando estas en la playa y se pone a llover,salen todos corriendo,para no mojarse,jajajajaja,,,,,,eso es que no estamos bien collons….

15 octubre, 2010 at 11:10

diario

said

pero si ya estamos mojados que mas da que llueva,jajajajajajajja,,,desde luego la mente es un misterio que de momento nadie sabe lo que hay dentro de ella…..en fin hoy me dio por las( PICHINAS )despues seguro que por chistes,ya veremos,por que estoy oyendo una cancion de PEPE BLANCO Y CARMEN MORELL,,me debes un beso,no te lo perdono,me debes un beso ,te lo pagareeeeeeee,,,no me digas eso ,que un beso me ofrecess y si lo merecesssssss,te lo brindareeeee.e.e.e.e.e.e.e.e.
bueno hasta luego que termino de jajajajajaja,,,me callo.

DIARIO

15 octubre, 2010 at 11:10

diario

said

ayy FINA y que le vamos hacer,lo malo esque siempre se tira a dar y no se sabe que las corazas se hicieron para que no dieran en la diana,por eso rebotan y no pueden,
de todas formas gracias por entrar y si quieres ya sabes di por aqui o por donde quieras tu opinon esto esta abierto para decir lo que queramos sin herirnos ni tirar palabras sutiles,hirientes como si fuesemos tontas,yo como paso hace tanto tiempo de todo lo que dicen o puedan decir eso jd mas ya se cansaran la negra ,la amarilla,la cobriza o malaya..y para mas inri se buscan a complices que las pobres estan peor que ellas,de aburridas,no se dan cuenta que la gente tiene vida detras de esto y vida propia,y cosas cotidianas que contar nada mas que por que si,eso no se entiende,ni tampoco la edad,la vida tan rica que se llega a tener cuando te vas haciendo mayor,hay quien crece y hay quien no sabe,por mucho que se esfuercen,asi que ya sabes,a seguir con tus mariposas ( quien no se mira dentro de si mismo,no sabra nunca vivir )
y mira que no lo lei hasta ahora,que es cuando entro aqui,porque por aqui paso segun me dá,y hoy ha sido uno de esos dias que me dio,por que ya sabes que voy dando vueltas al goblo….bien perla ya sabes……….aqui tienes un foro donde puedes escribir cuando se te terminen los hoys ,jajajajajajaja,,y ya tienes otro mas……besets

14 octubre, 2010 at 23:43

josefina73

said

Ya sabes que casi nunc aentro en los foros de los demas,pero m ehace gracia en cuanto entro en alguno que no es el mio,pim pam pum,tiran a dar sin darse cuenta que mas sabe el demonio por viejo que por diablo…….me quede sin poder contestarle a ese que hace trinos jajajajajaj que se le va hacer tampoco me apetecia y dice que lloro ya quisiera ese o esa ser y vivir como yo lo hago,claro que lloro faltaria mas soy un ser humano y como tal fragil,pero tengo la gran suerte de tener quien me consuele,ojala los que se meten conmigo pudieran decir lo mismo………yo sigo creciendo y haciendome mayor,otros por el contrario solo viven al reflejo de los demas y nunc aalcanzaran la dicha de amar y ser amados como las personas que nos dedicamos exclusivamente a lo que de verdad en la vida interesa que es vivir y dejar vivir,algo sencillisimo pero que logicamente necesita de cerebro y corazon……….me entendistes verdad princesa entonces no necesito decirte nada mas…….he estado escribiendo en algun que otro foro,y cosa rara enseguida ha salido la mano negra para decirme como soy y lo que piensa de mi,como si eso a mi me importara un ca….,,,o,cuando se daran cuenta que en mi vida solo mando yo y que lo que de mi piensen personas que ni siquiera son capaces de dar la cara.sigo sin darle ninguna importancia…..

14 octubre, 2010 at 15:48

diario

said

Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.

13 octubre, 2010 at 23:02

diario

said

El hombre o mujer sabi@ es pobre en apariencia porque su tesoro está en su corazón.

13 octubre, 2010 at 23:00

diario

said

El cuerpo humano no es más que apariencia,
y esconde nuestra realidad.

13 octubre, 2010 at 22:58

diario

said

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

13 octubre, 2010 at 22:56

ANTONIO.

said

Oro, plata, sombra y sol,
el gentío y el clamor,
tres monteras, tres capotes
en el redondel
y un clarín que corta el viento
anunciando un toro negro
que da miedo ver.

Chicuelinas de verdad,
tres verónicas sin par
y a caballo con nobleza
lucha el picador,
y la música que suena
cuando el toro y la muleta
van al mismo son.

Viva el pasodoble
que hace alegre la tragedia,
viva lo español,
la bravura si medida,
el valor y el temple
de esta vieja fiesta.

Viva el pasodoble,
melodía de colores,
garbo de esta fiesta,
queda en el recuerdo
cuando ya en el ruedo
la corrida terminó.

13 octubre, 2010 at 22:01

diario

said

FLORENCIO AVALOS 1º……BIENNNNNN…
Estoy viendo la tele.y me doy cuenta que no vale pedir si no hacer,todos manos a la obra,y asi se hacen las cosas,arrimar el hombro al vecino cuando hay vidas por el medio,,lo mismo me da chilenos,que de cualquier otro Pais.

La ciencia avanza y la NASA ha puesto todos los medios posibles desde el 1º momento,para sacar vidas de abajo de la tierra,tambien claro esta la solidaridad de la gente que les dieron animos,y que estuvieron en contacto con ellos..En fin todo un logro

Ahora toca esperar aque salga el ultimo,minero.

13 octubre, 2010 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel