› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidSUSANITA TIENE UN RATON DUERME CERCA DEL RADIADOR LE GUSTA EL FUTBOL SUSANITA TIENE UN RATON DUERME CERCA DEL RADIADOR LE GUSTA EL FUTBOL |
|
josefina73saidY no es porque no tenga o no me den,es que me he levantado estropeadila de la barriguilla,todo acaba en illa jajajjajajaj,asi que solo tome la leche por las pastillitas y hacer bondad,a ver si ahora que me quedo sola tres dias voy y la fastidio y me tienen que venir a buscar en coptero como dicen mis peques………..solo comere verduritas hervidas y poca cosa mas,tampoco necesito demasiado ya lo sabes,pero m eencanta comer menos mal que las comidas de aqui a mi no me gustan……….mi amiga peluquera dice que se come muy bien,ella estuvo el verano pasado y le encantaron,como ves hay gustos para todo,yo sigo prefiriendo nuestra cocina mediterranea,por encima de las demas…………espero que te funcione pronto el cacharrito jajajajaja y poder charlar como nos gusta sin testigos ni entrometidas,cuidat cor meu y fins despres si em trobo mes be,petonets FINA |
|
diariosaidMurió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad y don de gente siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo: ‘Lo lamento, no estás en la lista, no te puedo dejar entrar, vas a tener que ir al infierno’. De modo que el Ingeniero se fue al infierno. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO, SAP, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, calderas automáticas, inodoros automáticos, sala de máquinas, programas de seguridad y prevención de accidentes, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra óptica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, Wi-fi, I-PODs, etc., |
|
diariosaidUn día Dios llamó al Diablo por teléfono y le preguntó: ¡¡Estamos de puta madre!! Contestó el diablo… Estamos certificando ISO 9000, 14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje por sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automático de carga, equipos electrónicos para ahorro de energía, Internet inalámbrico, etc. Hasta tengo mi propia página de Internet. Dios preguntó entonces ¿Queeeeé … acaso tienen un Ingeniero allí? El diablo contestó… Si, ¿Por? Y el Diablo se empezó a cagar de risa ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?. |
|
diariosaidBien pues despues de desayunar por 2ª vez,entro y que me encuentro,,,(PICHINAS CUBIERTAS,TOMA YA !!)seguramnete sera por si alguien no se lava que sepa que hay piscinas climatizadas,con agua calentita pa los huesos,jajajajaja. |
|
diariosaidpero si ya estamos mojados que mas da que llueva,jajajajajajajja,,,desde luego la mente es un misterio que de momento nadie sabe lo que hay dentro de ella…..en fin hoy me dio por las( PICHINAS )despues seguro que por chistes,ya veremos,por que estoy oyendo una cancion de PEPE BLANCO Y CARMEN MORELL,,me debes un beso,no te lo perdono,me debes un beso ,te lo pagareeeeeeee,,,no me digas eso ,que un beso me ofrecess y si lo merecesssssss,te lo brindareeeee.e.e.e.e.e.e.e.e. DIARIO |
|
diariosaidayy FINA y que le vamos hacer,lo malo esque siempre se tira a dar y no se sabe que las corazas se hicieron para que no dieran en la diana,por eso rebotan y no pueden, |
|
josefina73saidYa sabes que casi nunc aentro en los foros de los demas,pero m ehace gracia en cuanto entro en alguno que no es el mio,pim pam pum,tiran a dar sin darse cuenta que mas sabe el demonio por viejo que por diablo…….me quede sin poder contestarle a ese que hace trinos jajajajajaj que se le va hacer tampoco me apetecia y dice que lloro ya quisiera ese o esa ser y vivir como yo lo hago,claro que lloro faltaria mas soy un ser humano y como tal fragil,pero tengo la gran suerte de tener quien me consuele,ojala los que se meten conmigo pudieran decir lo mismo………yo sigo creciendo y haciendome mayor,otros por el contrario solo viven al reflejo de los demas y nunc aalcanzaran la dicha de amar y ser amados como las personas que nos dedicamos exclusivamente a lo que de verdad en la vida interesa que es vivir y dejar vivir,algo sencillisimo pero que logicamente necesita de cerebro y corazon……….me entendistes verdad princesa entonces no necesito decirte nada mas…….he estado escribiendo en algun que otro foro,y cosa rara enseguida ha salido la mano negra para decirme como soy y lo que piensa de mi,como si eso a mi me importara un ca….,,,o,cuando se daran cuenta que en mi vida solo mando yo y que lo que de mi piensen personas que ni siquiera son capaces de dar la cara.sigo sin darle ninguna importancia….. |
|
diariosaidLas arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma. |
|
diariosaidEl hombre o mujer sabi@ es pobre en apariencia porque su tesoro está en su corazón. |
|
diariosaidEl cuerpo humano no es más que apariencia, |
|
diariosaidPocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidOro, plata, sombra y sol, Chicuelinas de verdad, Viva el pasodoble Viva el pasodoble, |
|
diariosaidFLORENCIO AVALOS 1º……BIENNNNNN… La ciencia avanza y la NASA ha puesto todos los medios posibles desde el 1º momento,para sacar vidas de abajo de la tierra,tambien claro esta la solidaridad de la gente que les dieron animos,y que estuvieron en contacto con ellos..En fin todo un logro Ahora toca esperar aque salga el ultimo,minero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.