› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidHasta que no me arreglen el foro. Y que sigan las y los alienigenas,jajajajaja, lagarto ,lagarto,rabo de gato,ojos de buey bona nit a tots hasta la proxima…….DIARIO |
|
diariosaidMas que nada por que se me ocurrió ver el correo.y mira por donde leo la pregunta del hoy día 7,y me doy cuenta que la pregunta es del 6..o sea un día anterior,jajajajajajajaaa,fue leerlo y ponerme a reír ,por ver los eficaces que son los robots,o los trolls que puedan haber ,por aquí,y eso me da una risa que la verdad no la entiendo,jajajajaja…….esta pagina va sola? ,ajajajajja,se pone,se quita,hace lo que quiere,y si es con este foro ni te cuento,jajajajaa,se espachurro la pantalla que he tenido que pedirle a mi vecina que me deje su ordenador,para poder leer lo que puse,,,,,,jajajajajajajajja………y aun dicen que esta pagina no es sensaciona,,,pues que queréis que os diga ,yo me lo paso bomba..y no solo yo claro……..quien mas??????ha se siente,jajajajajaja..eso solo lo se yo,bueno yo y ¿?que es mi otro yo,jajajajajajaja….. |
|
diariosaid…..(ATES) O NO (ATES)………..”ES ARTES” .-CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y DE LAS ARTES.- …..jajajajajajaja |
|
diariosaidgraçies AM……..tonio… pero saps que sols te dixe que medigues DIARIET TU..per que aixina es com medius cuant me toques per telefono..tots els dies,en casa ya mediuen aixina…….ayyyyyy DIARIET….jajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidLa manta al coll i el cabasset Una volta passejava Una volta quan tornaba Les xicotes de Xixona Per dos quinzets un puro |
|
diariosaidEs muy importante que toda la carne esté muy dorada, el éxito de la paella depende mucho de esta etapa de la elaboración. Añadimos la verdura troceada y la rehogamos unos minutos. Hacemos un hueco en el centro de la paella apartando la carne y la verdura. En este hueco incorporamos el tomate, lo sofreímos unos minutos y añadimos el pimentón. Dejamos rehogar un minuto más. Es importante que el fuego sea suave en el momento de poner el pimentón, ya que corremos el riesgo de que se queme y la paella resulte amarga |
|
diariosaidVertemos el aceite en el centro de la paella, la nivelamos, encendemos el fuego y calentamos el aceite. Cuando el aceite comienza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados y ligeramente salados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio. Si el fuego es excesivo, podemos espolvorear un poco de sal en el borde de la paella, en aquellas zonas en las que no hay aceite, para evitar que se queme. |
|
diariosaidIngredientes para 4 personas•Arroz – bomba, Senia u otra variedad similar – 320 grs. |
|
diariosaidLA PAELLA VALENCIANA. RECETA La paella valenciana es, sin duda, el plato internacional más extendido y famoso. Pero…¿Cuál es la receta de la auténtica paella valenciana?… 1.- El arroz: Son preferibles los arroces de grano medio o corto. Nunca utilice arroz de grano largo, porque absorbe menos caldo y no resulta tan sabroso. 2.- El fuego: debe ser uniforme e incidir por toda la base de la paella. Es muy difícil conseguir una paella aceptable con el simple fuego de la cocina. Necesitará un utensilio especial: el paellero, formado por varios aros concéntricos perforados para permitir la salida del gas y formar pequeñas llamas que calientan la paella en toda su superficie. 3.- El recipiente de cocción: debe emplearse siempre una paella para cocinar paellas. En Valencia, se llama “paella” al recipiente de hierro, de escasa altura, que se utiliza para cocinar. Es sinónimo de sartén, y su nombre proviene del latín “patella”. Por tanto, paellera, en Valencia, es la mujer que elabora paellas, y nunca el recipiente, que se llama paella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.