———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Hasta que no me arreglen el foro.
o viene un extraterrestre y lo arregla
o me doy de baja….HE DICHO !!!!!
—————————————————

Y que sigan las y los alienigenas,jajajajaja,
que hay aqui dentro.-(seran verdes?)
¡O roj@s? o quizas azules?
no se yo ummmmmm,,ya veremos
de que color son…….

lagarto ,lagarto,rabo de gato,ojos de buey
Rey de bastos,pajaro bobo,pincha me el globo…

bona nit a tots hasta la proxima…….DIARIO

diario

said

Mas que nada por que se me ocurrió ver el correo.y mira por donde leo la pregunta del hoy día 7,y me doy cuenta que la pregunta es del 6..o sea un día anterior,jajajajajajajaaa,fue leerlo y ponerme a reír ,por ver los eficaces que son los robots,o los trolls que puedan haber ,por aquí,y eso me da una risa que la verdad no la entiendo,jajajajaja…….esta pagina va sola? ,ajajajajja,se pone,se quita,hace lo que quiere,y si es con este foro ni te cuento,jajajajaa,se espachurro la pantalla que he tenido que pedirle a mi vecina que me deje su ordenador,para poder leer lo que puse,,,,,,jajajajajajajajja………y aun dicen que esta pagina no es sensaciona,,,pues que queréis que os diga ,yo me lo paso bomba..y no solo yo claro……..quien mas??????ha se siente,jajajajajaja..eso solo lo se yo,bueno yo y ¿?que es mi otro yo,jajajajajajaja…..
Bueno y ahora que lo he puesto voy a seguir viendo la peli,y después pondré la respuesta del “hoy” si es que la cambian,jajajajajajaaaaaa,y ya veré si pongo algo o mañana

diario

said

…..(ATES) O NO (ATES)………..”ES ARTES”

.-CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y DE LAS ARTES.-

…..jajajajajajaja

diario

said

graçies AM……..tonio…

pero saps que sols te dixe que medigues DIARIET TU..per que aixina es com medius cuant me toques per telefono..tots els dies,en casa ya mediuen aixina…….ayyyyyy DIARIET….jajajajajajaja

ANTONIO.

said

La manta al coll i el cabasset
mon anirem al Postiguet
la manta al coll i el cabasset,
mon anirem, mon anirem al Postiguet
arreando xim-pam-pum
arreando xim-pam-pum

Una volta passejava
un guardia ‘monocipal’
passejant-se per la plaça
cap amunt i cap avall,
de la bragueta li faltava
la manssaneta i un botó
per alli li s’assomaba
Don Joaquim el director

Una volta quan tornaba
el tio Pep de l’horta
es va trobar de casa
oberta la porta,
pujant per l’esacaleta
es troba un senyoret
que, oberta la bragueta,
li ensenyaba el cacahuet.

Les xicotes de Xixona
s’han comprat una romana
per a pesar-se les mamelles
dos voltes a la semana,
si vols que te ho faça
posat panxa cap amunt
i voras que polseguera
que t’eix pel forat del cul.

Per dos quinzets un puro
per tres una pipa
per quatre una guitarra
per cinc una xica,
el puro pa fumar
la pipa pa lluir
la guitarra pa tocar
i la xica pa dormir

diario

said

Es muy importante que toda la carne esté muy dorada, el éxito de la paella depende mucho de esta etapa de la elaboración.

Añadimos la verdura troceada y la rehogamos unos minutos.

Hacemos un hueco en el centro de la paella apartando la carne y la verdura. En este hueco incorporamos el tomate, lo sofreímos unos minutos y añadimos el pimentón. Dejamos rehogar un minuto más. Es importante que el fuego sea suave en el momento de poner el pimentón, ya que corremos el riesgo de que se queme y la paella resulte amarga

diario

said

Vertemos el aceite en el centro de la paella, la nivelamos, encendemos el fuego y calentamos el aceite.

Cuando el aceite comienza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados y ligeramente salados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio. Si el fuego es excesivo, podemos espolvorear un poco de sal en el borde de la paella, en aquellas zonas en las que no hay aceite, para evitar que se queme.

diario

said

Ingredientes para 4 personas•Arroz – bomba, Senia u otra variedad similar – 320 grs.
•Pollo – 700 grs.
•Conejo – 400 grs.
•Garrofón – 70 grs.
•Judía blanca o tavella – 60 grs.
•Tomate natural rallado – 5 cucharadas soperas.
•Ferraura o judía verde ancha – 350 grs.
•Alcachofas – 2 ó 3 en temporada.
•Aceite de oliva virgen – 18 cl.
•Pimentón rojo dulce – molido
•Hebras de azafrán – 300 mg. o en su lugar 1 cucharadita rasa de colorante alimentario
•Sal.
•Agua c/s.

diario

said

LA PAELLA VALENCIANA. RECETA

La paella valenciana es, sin duda, el plato internacional más extendido y famoso. Pero…¿Cuál es la receta de la auténtica paella valenciana?…
Al tratarse de un plato popular, no existe una norma rigurosa que indique los ingredientes exactos y el procedimiento correcto, como correspondería a un plato “de firma” creado por un “chef”, pero tiene tres elementos invariables que son característicos (o deberían) de todas las paellas valencianas:

1.- El arroz: Son preferibles los arroces de grano medio o corto. Nunca utilice arroz de grano largo, porque absorbe menos caldo y no resulta tan sabroso.

2.- El fuego: debe ser uniforme e incidir por toda la base de la paella. Es muy difícil conseguir una paella aceptable con el simple fuego de la cocina. Necesitará un utensilio especial: el paellero, formado por varios aros concéntricos perforados para permitir la salida del gas y formar pequeñas llamas que calientan la paella en toda su superficie.

3.- El recipiente de cocción: debe emplearse siempre una paella para cocinar paellas. En Valencia, se llama “paella” al recipiente de hierro, de escasa altura, que se utiliza para cocinar. Es sinónimo de sartén, y su nombre proviene del latín “patella”. Por tanto, paellera, en Valencia, es la mujer que elabora paellas, y nunca el recipiente, que se llama paella.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel