› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEn una iglesia el Cura estaba dictando la biblia y depronto llega Pepito con una canasta de huevos, y comienza a decir hey venga lleve sus huevos duros y tivios, a un peso cada huevo. Y el Cura enojado dice saquen al niño de los huevos, y pepito dice no padre mejor saquenme de las orejas! jajaaaaaaajajajajajaa |
|
diariosaidEsto es Miguel Angel que lleva meses pintando el techo de la Capilla Sixtina y esta un poco cansado, cuando un dia ve que llega una viejecita y se pone a rezar; como Miguel Angel esta bastante aburrido, decide aprovechar la ocasion para gastarle una broma, y desde lo alto jajajaajaaaa |
|
MADAMsaidja m’agradaria veure’t riure quan escrius asi , el dolent es que no se sent ,,,,, jajajajajaja …… ara que millor que et ries que no, que plores , que aviat plorés , jajajajja |
|
MADAMsaidde que de sang PER MI TE POX FUMAR EL CAMP SANSER DE MARIJUANA,jajajajajajaaaaaaaaa…..redeu quin fill mes tonto má eixit.jajajajaaaaaa |
|
Azaña nousaidHe anat a la farmacia a per unes pastilletes de Catecolamina |
|
diariosaidQué se pone Superman antes de salir de fiesta¿¿¿??? Superfume Dónde pone su ropa¿¿¿??? En superchero Qué le da a sus hijos cuando salen¿?? Su permiso |
|
diariosaidDespués de una sesión de dos horas, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos. Parece mentira cómo un método tan sencillo como es la risa puede aportarnos tanto: la risa es Magia, es Alquimia, es la mejor medicina. “La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la Risa”. MAS O MENOS COMO YO ,jajajajajajaaaaaa.-asi estoy de sanota,que no me duele na,na mas que lo que me duele……jajajajajajajajajajajaaaaa———-DIARIO |
|
diariosaidEn qué se basa la Risoterapia? ¿En qué nos puede ayudar la Risoterapia? |
|
diariosaidotros Neurólogos y Científicos, han experimentado con alumnos de medicina. Han establecido los parámetros, midiendo el impacto en el sistema neuroendocrino y tambien han investigado el impacto de la risa en el sistema inmunológico, resultando muy efectivo. |
|
diariosaidCon la RISOTERAPIA nos relajamos y desconectamos de lo cotidiano, nos comunicamos con los demás, perdemos el sentido del ridículo y nos aceptamos tal y como somos, con creatividad y alegría. LA RISA ES LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS PERSONAS, Victor Borge. En la Biblia ya aparece la risa como fuente de salud,” Un corazón alegre es como una medicina, pero un espíritu triste reseca los huesos” (Proverbio 17:22) LA RISA ES EL ALIMENTO DEL ALMA. El los años 70, Norman Cousins, Redactor Jefe de la Revista Saturday Review, curó su propia enfermedad, “incurable” (Spondylitis Anquilosante), recetándose una dieta de películas y libros cómicos. Lo tuvieron que hechar del hospital porque los otros enfermos se quejaban que no podían dormir, por sus carcajadas continuadas. |
|
diariosaidEl Solar Plexos, que los antiguos Médicos decían que era el Centro de nuestra Alma y Salud, es la zona más movida durante la risa. ¿Cuándo has reído por última vez, que te doliera la barriga? La risa promueve la salud física e incrementa la calidad de vida.Cuando nos reimos nuestro organismo produce la hormona catecolamina, responsable del bienestar, de la agudeza y el ingenio. Científicamente está probado que cuando reímos nuestro cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, de hecho una simple sonrisa emite una información que activa la segregación de esta hormona, que tiene la capacidad de aliviar el dolor y nuestro cuerpo alcanza una sensación gratificante y feliz. |
|
diariosaidLas endorfinas envían mensajes desde el cerebro hasta los linfocitos y otras células para combatir los virus y las bacterias, formando una barrera con nuestro sistema inmunológico. Las endorfinas desempeñan otras funciones postivas en el equilibrio, en el tono vital y en la depresión. Las endorfinas, específicamente las encefálicas, tienen la capacidad de aliviar el dolor. Por ejemplo si al caernos y darnos un golpe, al cabo de unos segundos desaparece el dolor, es porque el cuerpo reacciona sintetizando las endorfinas necesarias. Cuando reímos segregamos más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidNá te debo, ná me pías Bien pagá, me llaman la Bien Pagá No te engaño, quiero a otro Na te pío, na me llevo Bien Pagá, me llaman la Bien pagá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.