———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

y lo mal de tot es que la gent seuagarra apit,se creu que lo que se posa van pa ells o elles y agarren cada sofoco que per collons responen ….dixeulos….ano ser que se sapiga qui son,,que moltes vegades son els mateixos simplemt que se aburrixen de bore que no ya res que siga del seu gust,y si eu ya responen,pero en atres nicks…..
Pareis mentira en el temps que estem asi les voltes que les que estan darrere de este trasto se posen nicks pa confundir al personal……a mi per eixemple man dit que ne tinc un carro de nicks…son adivines y molt sabudes o aixo creuen………els o les pobres,y que lianem a fer?,pues ya eu veeu yo seguix igual.( com un mort) ni me inmute ni me sofoque.-CHE!! QUE DIGUEN LO QUE VUIGEN !! si aixina se troben agust,..UNA PASTILLA MENOS QUE SE PRENEN Y SE QUEDEN TAN PANCHES POBRES…….aso pa molts es un desahogo,,,,pero pareix mentira que estigen en lo mon,,,,,¿esque son persones que no tenen veins?o amigs propet, esque sols els agrada fotre no mes que perque si….aixo es lo mes fasil…..pero y la buga que?y el agranar que? y fer el mangar que?..deu de fer una aulor la casa de chabola……bueno ,vaix a seguir en lo meu que es mes imortant que aso,,,y despues si ting ganes entrare……..

Y espabileuuuuu, que ya es horaaaaa,que mentres va el carro fa ruido,,,aleeeeeee a la marcheta….bon dia nubol,pero vó

DIARIO

19 septiembre, 2010 at 11:17

diario

said

Desde que estic asi,e vist de tot riñes enamoraments desenamoraments complisitats,posarse en la gent que no li fa mal a ningu ,dir tonteries”(com yo”)per ixemple..pero sense posarme en ningu!!.Pero vist lo vist ,me done comte que lagent no cambia y si cambia es apixor,per lo que se veu per asi,els anys fan estragos en el pitopausics y menopausiques..pero vindre asi a descargar la rabia o (el ingore) y hagarrar macho pa qué!!!.aixina que se desmostra? que la persona esta mal medicá…pues ya sap que vaja unatra volta al metge y que la miren de caps a peus,,,pero primer que se llaven..per que les hores que pasen asi,,crec,que no tenen temps de llavarse,,no mes de vore com poden fer mal per esta pagina o web o com collons li diguen,,peroooo,vaja,vaja, que penuria

19 septiembre, 2010 at 10:58

diario

said

esto es lo que pasa…..y asi todo!!!

19 septiembre, 2010 at 00:19

diario

said

La aplicación de las nuevas tecnologías en medicina ayudan, sin duda, a mejorarla en todas sus vertientes (diagnóstico, tratamiento, atención al paciente…). El problema es cuando una tecnología se aplica mal perjudicando un servicio que anteriormente era mejor. Un contestador automático es mucho más dificultoso y requiere mucho más tiempo para el paciente que pedir citas a través de una persona. Si encima se trata de una persona mayor, el lío puede ser monumental para ella. La única razón por la que se utiliza un contestador automático en lugar de una persona es el ahorro que supone a la larga para la administración porque desde luego no supone una ventaja para los pacientes……………

19 septiembre, 2010 at 00:13

diario

said

llegar al nivel de un ser humano……………

Aunque el hombre le confirma una fecha de nacimiento errónea, lo que lleva después a que el contestador no dé pie con bola, un sistema de reconocimiento de voz lleva a múltiples equívocos aún teniendo el máximo cuidado en la vocalización y pronunciación y, muy a menudo, requiere gran cantidad tiempo de aquel que llama para solicitar la cita y concretarla. Si tenemos en cuenta que esta forma de pedir cita se está generalizando en España y el caso no es precisamente anecdótico es como para replantearse el sistema.

Se habla mucho últimamente sobre telemedicina y los grandes adelantos que se están haciendo en este campo, entre los más llamativos las cirugías a distancia y yo me pregunto que si hacemos las cosas mal cuando lo sencillo se generaliza, ¿qué ocurrirá con lo más avanzado y complejo?

19 septiembre, 2010 at 00:11

diario

said

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída

18 septiembre, 2010 at 09:23

diario

said

El sentimiento más fuerte que siente una persona que no es libre es el odio a quien le quito la libertad

18 septiembre, 2010 at 09:18

diario

said

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones

18 septiembre, 2010 at 09:15

MADAM

said

Y como le cuentan un cuento a sus niños para dormir…….hay alguna “nurse sordomuda”por aqui?…….o mamá.?..que les cante?…en fin ya ire pensando……….

17 septiembre, 2010 at 10:20

MADAM

said

Una respuesta muy importante para mi…………..

Alguien sabe,como se expresan hablando los mudos,,unos que sean(rusos)(otros chinos)(otros ingleses)(franceses)(malasios)(catalanes)(valencianos)(indonesios)(…….y todos los etc,,,,,que hay?……se que tienen una forma de enterdense,pero es el mismo idioma para todos?…..o solo se entienden los del mismo sitio que nacieron?…….
solo es por curiosidad..yo les entiendo perfectamente ,por que es el lenguaje de las manos,y cada dedo tienen una letra.perooooo es lo mismo…..un chino que un español?.
aver si hay algun sordomudo por aqui y me lo explica….gracias,de antemano..

Se que los ciegos tienen el braile………pero,y los sordomudos?……….que tienen?….en que idioma hablan(“sera el idioma UNIVERSAL”)……….???????????

DIARIO

17 septiembre, 2010 at 10:13
Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel