———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Nunca mas oíste tú
hablar de mí
en cambio yo seguí
pensando en ti
en toda esta nostalgia
que quedó
tanto tiempo ya pasó
y nunca te olvidé
Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú
El resto de ese
nuestro amor quedó
muy lejos olvidado para ti
viviendo en el pasado
aún estoy
aunque todo ya cambió
sé que no te olvidaré
Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú

pensé dejar de amarte
de una vez
fue algo tan difícil
para mí
si alguna vez mi amor
piensas en mí
ten presente al recordar
que nunca te olvidé
Cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tú
cuántas veces
yo pensé volver
y decirte de mi amor
nada cambió
pero mi silencio
fue mayor
y en la distancia
muero día a día
sin saberlo tu

16 septiembre, 2010 at 05:02

diario

said

—————ALFONSINA Y EL MAR——————–

Por la blanda arena que lame el mar
su pequeña huella no vuelve más
Un sendero sólo de pena y silencio

llegó hasta el agua profunda
Un sendero sólo de penas mudas
llegó hasta la espuma

Sabe Dios qué angustia te acompañó
qué dolores viejos calló tu voz
Para recostarte arrullada en el canto
de las caracolas marinas
La canción que canta en el fondo
oscuro del mar la caracola

Te vas Alfonsina con tu soledad
¿qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
te requiebra el alma y la está llevando
Y te vas hacia allá como en sueños
dormida, Alfonsina, vestida de mar

Cinco sirenitas te llevarán
por caminos de algas y de coral
Y fosforescentes caballos marinos
harán una ronda a tu lado
Y los habitantes del agua van a jugar
pronto a tu lado

Bájame la lámpara un poco más
déjame que duerma, nodriza, en paz
Y si llama él, no le digas que estoy
dile que Alfonsina no vuelve
y si llama él, no le digas nunca que estoy
Di que me he ido

Te vas Alfonsina con tu soledad
¿qué poemas nuevos fuiste a buscar?
Una voz antigua de viento y de sal
te requiebra el alma y la está llevando
Y te vas hacia allá como en sueños
dormida, Alfonsina, vestida de mar

DIARIO

16 septiembre, 2010 at 00:40

diario

said

Pero no podemos dejarnos vencer.Por que si sabremos vivir con alegría si así lo queremos, nunca debemos olvidar que en ocaciones estaremos arriba y otras abajo, pero estando abajo ,solo basta darse un envión lo suficientemente fuerte para estar arriba nuevamente . Siempre hay que estar seguro de lo que se hace, aunque se piense que no se puede hacer nada, siempre habrá alguien que estará peor, y si entonces pensamos que ayudando perdemos el tiempo, detengamonos un momento para que la luz del amor nos ilumine. Nunca será una pérdida de tiempo el buscar el verdadero amor para ayudar al otro a encontrar el camino cuando crea que lo perdió.
Solo así se puede vivir.Y vivir es sembrar y cosechar.

16 septiembre, 2010 at 00:35

diario

said

La vida es un profundo manantial de inextinguibles emociones humana,un maravilloso y rítmico fluir de movimientos y sonidos, algunas veces violentos,otras pasivos, algunas veces felices y otras desgarradores. Que maravilloso sería descubrir todas sus posibilidades, todo su poder, toda la experiencia de placeres misteriosos , y la fascinación por vivirla. Entre lo místico y lo divino y la grandiosidad que hay más allá de la verdad de los sueños cumplidos, o la realidad de la mentira y los sueños incumplidos, está la libertad y el libre albedrío para escoger el optimismo,esperanza y amor por sobre el dolor, esperanza y bajezas. Escoger la lozanía de la vida con todo el coraje y sabiduría necesarios ,por sobre la derrota, con la más absoluta certeza que luego de experimentar las dificultades de cruzar durante lo que parecen siglos en el tiempo,desiertos ásperos , duros y secos,es posible encontrar algún oasis que se asemejará al verdadero paraiso, solo así se puede seguir. Y si alguna vez nos sentimos perdidos,es por el cansancio que talvez nos hizo cerrar los ojos. Solo hay que abrirlos y mirar.Veraz con cuanta rapidez te tocará una especie de gracia que te elevará por sobre las peripecias cotidianas y te permitirá seguir en tú andar. Nadie sabe en este deambular por la vida cuantos problemas,tristeza y dolor debemos ver y sufrir

16 septiembre, 2010 at 00:34

diario

said

—– MEJOR CHISTE DE ESPAÑA

Un médico Israelita comenta:
  ‘La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
  testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
  buscando trabajo’.

Un médico alemán comenta:
  ‘Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
  la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo’.

Un médico ruso comenta:
  ‘Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
  sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
  semanas, ambas están buscando trabajo’.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
  ‘Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
  en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
  lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

15 septiembre, 2010 at 15:51

diario

said

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.

Siempre hay por quien vivir por quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue…. iguaal….

15 septiembre, 2010 at 09:43

diario

said

Jamás pensamos nunca
en el invierno,
pero el invierno llega,
aunque no quieras………..

claroooo,como que dentro de nada ya estamos en NAVIDADES…..y tenemos que comprar los adornos con bikini,si va el tiempo asi…….jajajaja

15 septiembre, 2010 at 09:39

ANTONIO.

said

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.

De tanto loco abrazo
sin medida.

De darnos por completo a cada paso,
se nos quedó en las manos un buen día.

Se nos rompió el amor
de tan grandioso.

Jamás pudo existir
tanta belleza.

Las cosas tan hermosas duran poco
jamás duró una flor dos primaveras.

Me alimenté de tí
por mucho tiempo,
nos devoramos vivos
como fieras.

Jamás pensamos nunca
en el invierno,
pero el invierno llega,
aunque no quieras.

Y una mañana gris
al abrazarnos,
sentimos un crujido
frío y seco,
cerramos nuestros ojos
y pensamos:
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.

15 septiembre, 2010 at 06:57

diario

said

Se repitio de reirme ….por que me imaginaba a unos que conozco yo,
se repitio abajo,,,,,,,,ajajajajajajajajajaaaaaaaaaa.

Pues como este hay montones,jajaaaaaaajjajajajajaaa

14 septiembre, 2010 at 18:03

diario

said

Sábado : La anormal de VANESA me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de joder a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic… putos pajaritos saltando de rama en rama.

Domingo : Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
También recé porque el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata.

14 septiembre, 2010 at 18:00

diario

said

jueves : VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos.
La zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

Viernes : Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
VANESA quiso que trabajara en mis tríceps, ¡YO NO TENGO TRICEPS!!!… Y si no quiere que joda el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich…
La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

14 septiembre, 2010 at 17:59

diario

said

Diario del gimnasio

(Martes : Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena…
¡Me sentía fantástico!… era una nueva vida para mi.

Miércoles : La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.
Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto… VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.
Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen mis partes cuando me subo a la cinta, así que VANESA me subió al step. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?.
VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida…;otra de sus tantas gilipolleces… y promesas.

14 septiembre, 2010 at 17:56

diario

said

Diario del gimnasio

(Buenísimo… Por favor leedlo… Con razón los hombres cuando pasan de 25 crían una buena barriga…)

Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes : Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi…
Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mí…

.

14 septiembre, 2010 at 17:52

diario

said

Diario del gimnasio

(Buenísimo… Por favor leedlo… Con razón los hombres cuando pasan de 25 crían una buena barriga…)

Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes : Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi…
Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mí…

.

14 septiembre, 2010 at 17:48
Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel