› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidOtros que tal don PASCUAL,JAJAJAJA,,hoy voy bien de noticias y lo malo esquee no terminaran NUNCA. Hay gente que me quiere hacer callar por que dice que ellos saben lo que dicen y por que lo hacen…¿matar a inocentes tiene explicacion?..que se maten ellos a tiro fijo en la nuca,y encima tienen seguidores agazapados,ETA mata sin compasion,no mira el dolor de las familias (aunque eso a ellos les da risa) eso del dolor de familia,por que se crian como animales,……………Y que no me digan que tienen sentimientos…por que si lo que hacen es tener sentimientos,son sentimientos criminales y como a tales hay que tratarlos como perros.-aunque muchos perros estan mejor educados que ellos.-eso es una forma de decir, no quiero poner a los perros como ejemplo por que valen mas que ellos y son mas,pero mucho mas sensibles que esa carroña. |
|
MADAMsaidQue examen medico pasan los que apagan el fuego????.Que psicólogos ,médicos y de mas los a tiende???,,por que ya se que la mitad son fuegos por inprudencias,pero otros tantos son de los mismos que lo apagan…que clase de vida nos dejan estos desquiciados psicópatas,que no paran de hacer daño al planeta !! Si por mi fuese los ponía a plantar arboles hasta que crecieran, a ver si se dan cuenta el daño que hacen. Luego vienen las lluvias y todo son inundaciones el agua arrastra todo lo que se encuentra por el camino y si las montañas,que son la única manera de hacer un “parapeto”como decimos nosotros,las dejan sin arboles al final nos ahogaremos todos,por culpa de esa gente,que pasa por buena y que son terroristas, En que mundo vivimos? que toma la gente? tan drogados están de odio?..no entiendo,.bueno,no lo entendí nunca,la forma de pensar que tienen muchos que van de “mea culpa” y son los mismo los que hacen esas barbaries………ufffffff resoplo y todo Cuando les dan esos arranques por que no se darán contra la pared y se ponen la “chola” en el sitio?…bueno voy a ver la película y quitar el noticiero,por que seguro que luego pedirán subvenciones para el destrozo que les hacen a esas gentes..y es estamos para gastos ahora je,jej,ej.-Serán desgraciados?.ale después mas y con humor aunque sea negro |
|
diariosaid |
|
diariosaidHoy ha salido un dia muy bueno…….de momento ideal para mi……temperatura que apetece hacer lo que voy hacer¿que,que voy hacerrr?,pues de momento bajar al perro estar jugando con el a las piedras que le gustan mucho que se las tire,…..pero no a el,he!.si no rodando,el va se queda sentado para decirme donde la tire y alli se queda acostado hasta que voy,jajajajaja….pero espera la siguiente,y asi un ratito y luego a casa…Hoy no creo que sude mucho por el airecito que hace….y bueno sigo con lo mio,pero bajo de este post…….vamos pallaaaaaaaa |
|
diariosaid- 34591212 (mas irritada todavía) jajajajajajajaaaaa……eso deberiamos de hacer todos |
|
diariosaid- El interno mío es el 1004 |
|
diariosaid- Lo llamo de la compañía de teléfonos, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy |
|
diariosaidEste es una verdad como una casa……..jajajajajaja -.¿Hola? |
|
diariosaidLlama Adán por teléfono a Eva, Eva contesta y le dice: jajajajajajaaaaaaaaa |
|
diariosaidRing… jajajajaja |
|
diariosaid¿Alo? Habla Dora. |
|
diariosaidEl señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada: |
|
diariosaidRing, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta: |
|
diariosaidEstadísticas del cuerpo humano. Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estómago. Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg. El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar. El hueso de la cadera es más sólido que el cemento. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre. Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies. Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres. La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro. Su cuerpo utiliza 300 músculos sólo para mantenerse en equilibrio estando de pie. Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear. Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje. Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.