———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el bacalao
Mira, tu bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el bacalao
El bacalao es un pez
Que vive en aguas profundas
El bacalao es un pez
Que vive en aguas profundas
Si tú lo quieres pescar
Usa una vara bien dura
Que el bacalao se menea
De una manera muy dura
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el bacalao
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el bacalao
El bacalao se cocina
De diferentes maneras
El bacalao se cocina
De diferentes maneras
Unos le ponen comino
Otros le ponen canela
Y hasta un poquito de azúcar
Y un ramo de hierbabuena.
Pero lo que a mi me gusta
Es tu sazón especial
Pues como tu bacalao
Yo no he probado otro igual.
Pero lo que a mi me gusta
Es tu sazón especial
Pues como tu bacalao
Yo no he probado otro igual.
Otro igual…
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el bacalao
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el bacalao
Ay, ay…
Unos lo comen de noche,
Otros lo comen de día
Algunos al mediodía
Es un manjar especial
Pero a mí dámelo ahora
Que ya no puedo esperar
Pues como tu bacalao
Yo no he probado otro igual
Pero a mí dámelo ahora
Que ya no puedo esperar
Pues como tu bacalao
Yo no he probado otro igual
Otro igual…

6 septiembre, 2010 at 01:47

diario

said

Ay, ay, ay, ay…

Con el pasar de los años
he aprendido en la vida
que se vive intensamente
porque si no se termina.

Con el pasar de los años
el cariño es más bueno
se aprecia lo que se tiene
y se respeta lo ajeno.

Agua dulce, agua salá
por agua viene, por agua se va
Agua dulce, agua salá
bendita la vida, te quita y te da

Agua que caes del cielo
sobre las olas del mar
yo te quiero beber dulce
y tú te pones salá,
yo te quiero beber dulce,
y tú te pones salá.

Agua dulce agua salá
agua dulce agua salá

Ay, ay, ay, ay…

Con el pasar de los años
hay que dar bien los pasos
tomar el mejor camino
aunque se te haga el más largo.

Con el pasar de los años
de las penas se aprende,
el corazón se hace duro
y el sentimiento más fuerte

Agua dulce, agua salá
por agua viene, por agua se va
Agua dulce, agua salá
bendita la vida, te quita y te da

Agua que caes del cielo
sobre las olas del mar
yo te quiero beber dulce
y tú te pones salá,
yo te quiero beber dulce,
y tú te pones salá

Agua dulce, agua salá
agua dulce, agua salá

Ay, ay, ay, ay…

6 septiembre, 2010 at 01:38

diario

said

Como lectura ligerita es estupenda. La protagonista a mí me recuerda mucho a Becky, la protagonista de “loca por las compras”, aunque tiene bastante más sentido común y no es tan manirrota. Pero en lo obsesivas sí que se parecen. En definitiva yo os animaría a leerlo si cae en vuestras manos (evidentemente no es un libro para buscarlo desaforadamente y que sea imprescindible en ninguna biblioteca, vamos) para pasar un buen rato y poco más. Está bien escrito, es divertido, tiene mucho sentido del humor y se aparta un poco de lo más tradicional del género. Así que ¡animaros!

DIARIO

5 septiembre, 2010 at 09:29

diario

said

Aplicad este patrón al 90% de las novelas del género y veréis que se van bien poco. Algunas incluyen alguna variante, pero vamos, en líneas generales viene a ser eso. Tampoco espero más, he de decir… al fin y al cabo es un poco el equivalente a la novela rosa de toda la vida, solo que el sexo es un poco más refinado, las localizaciones menos exóticas y las chicas tienen más profesión que dedicarse a tumbarse a la bartola. Pero complicación, la misma.

Esta novela, yo la enclavo dentro de este género a pesar de que concretamente ésta se sale un poco del patrón general. Pero como el tono es similar, la complicación, la misma etc, pues “casa”.
La protagonista se llama Desquiciada y es una chica que trabaja como editora asociada de la revista Round Up, un sitio de lo más cutre. Tiene dos mejores amigas, Mandy, que es una pija recalcitrante y Anita, un tanto siniestra y alternativa. Así que son un poco la cara y la cruz. Mandy se va a casar, y ella está hasta las narices de sus llamadas irritantes a todas horas para consultarle el más nimio de los detalles. Según ella padece el síndrome de “la novia desquiciada”… pero todo cambiará cuando de repente su novio Salvatore le pide que se case con él. Así, ella “mutará” en una novia desquiciada más y se verá inmersa en el increible mundo de “montar una boda”.

5 septiembre, 2010 at 09:28

diario

said

Todo el libro es un diario de sus cavilaciones y sus preparativos. Si os habéis casado o habéis tenido a alguna novia cerca, os habréis dado cuenta de lo histéricas que por lo general se ponen las mujeres en ese momento de sus vidas. Por un lado intentan tenerlo todo controlado y por otro, no hay manera de hacerlo porque empiezan a surgir imprevistos, opiniones diversas de todo el mundo (porque la opinión es como la nariz; todo el mundo tiene una) y al final acabas desquiciada. Amy intenta evitarlo haciendo una bonita lista con los 20 puntos fundamentales, pero esa lista en vez de ir bajando cada día suma más puntos hasta llegar a ¡¡¡70!!!
El libro es realmente hilarante, porque es una visión de la boda hecha con mucho humor. No es imprescindible que os vayáis a casar para poderlo leer, dicho sea de paso. Te ríes lo mismo. Lo que más me gusta es lo ridícula que la ves preocupándose por cosas que desde fuera parecen memeces y cuando estás en el sitio te parecen un mundo. Así que está bien leerlo para ver una boda “a vista de pájaro”.

5 septiembre, 2010 at 09:28

diario

said

——————————
Bueno, como he dicho, esto no es precisamente “alta literatura” sino que es de ese tipo de libros sin pretensiones que resulta sencillo de leer. A mí este género me gusta mucho, así que más o menos el patrón suele responder a lo siguiente:

- Protagonista: Chica de más o menos buen ver, o en su defecto feuchílla pero porque no se sabe partido, aunque con muchas posibilidades.
- Trabajo inicial: siempre trabajan en algo glamouroso, tipo relaciones públicas, marketing, una agencia de publicidad, un periódico… obreritas del metal, las justas. Eso sí, le pagan mal, la putean y está a disgusto.

- Novio: o no tiene, o tiene un novio maromo que está buenísimo y la putea a más no poder
Tras el desarrollo, en el que siempre suele haber escenitas con las amigas, juergas varias, algo de sexo y poco más…

- Consigue un trabajo mucho mejor en el que es la reina del mambo
- Consigue un novio estupendo, que suele ser el amigo de toda la vida al que no ha prestado atención porque es demasiado normal aunque encantador.

- Renace como una flor y es el culmen de la sofisticación.

5 septiembre, 2010 at 09:23

ANTONIO.

said

LA GALLINA TURALATA HA PUESTO 1 UN HUEVO HA PUESTO 2 HA PUESTO 3
LA GALLIAN TURULATA HA PUESTO 4 HUESTO 5 HA PUESTO 6
LA GALLINA TURULATA HA PUESTO 7 HA PUESTO 8 HA PUESTO 9
DONDE ESTA ESA GALLINITA DEJALA A LA PROBRECITA DEJALA QUE PONGA 10

4 septiembre, 2010 at 18:17

diario

said

Pos si,señores si,!! ui estic pa ser fallera machor,jajaja,el temps fa fer estes coses,,si nia sol el cos ua graix y si es fluixet mès encara… aixina que de moment espere que les puses no vachen darrere de mi,jajajaaaaa,perque pareix que ting mel en el cos..totes me acosen siga per dalt com per en el recuadro,jaaajajaaa….che que no me dixen en pau..y que ting que fer,pues agarrar el rollo de paper del vater posali un poquet de amoniaco empaparlo ve…….y que se aufeguen ahi,jajajaja,pobres puses…que desepero tenen,el mal es que sempre van a hon ya pel…jajajajajajaa…y yo ting una melena de lleó,juasssssssss………….en fì que li anem a fer,son coses que estan en lo mòn pa fotre,pero son nesesaries pa tindre de tot……el món esta molt ben fet….y cada ú,te lo que se mereix,uns tenen gats uns altres gosos,loros,huróns,serps,……y tots tenen molts “acaros per tots els puestos”,,,,,ajajajaja….ya que al sar el matalap y traurelo al sol y que se ventile,jajajaja y que semvacha tot lo que nia per ahi ficat…….y si no…….una bona aspiradora y que se trague tots el “bichets” que no se veuen,jajajajaaaa………….mira estic posanto y me partix de risa,de llechirme,jajaja…vos imagine fent esforsos que no podeu ya,.jajajaja,redeu DIARIO,….com se nota que tens mes collons que un lleó,jaaaaaaaaaaaaaaa….ay MARETA ,y que tenim que fer,pues reires de mosatros mateix,si nos al clot,jajajajaja

4 septiembre, 2010 at 10:45

diario

said

Bueno per ara ya esta ve,despues seguire per que ya me fa mal tot de reuirem yo y els meus……..que pena que la mitad no sapien llechiro,jaaaaaaaaaaaa.

HATA LUEGO BABYS

4 septiembre, 2010 at 10:45

MADAM

said

Una maestra le dijo al estudiante:
¿Por qué no contestaste ni una pregunta si estaban tan fáciles?
Y el estudiante responde:
Pero las respuestas no.

TOMAAAAA !!!!!…jajajajaaaa

3 septiembre, 2010 at 12:46
Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel