› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMira cómo me gusta |
|
diariosaidAy, ay, ay, ay… Con el pasar de los años Con el pasar de los años Agua dulce, agua salá Agua que caes del cielo Agua dulce agua salá Ay, ay, ay, ay… Con el pasar de los años Con el pasar de los años Agua dulce, agua salá Agua que caes del cielo Agua dulce, agua salá Ay, ay, ay, ay… |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaidComo lectura ligerita es estupenda. La protagonista a mí me recuerda mucho a Becky, la protagonista de “loca por las compras”, aunque tiene bastante más sentido común y no es tan manirrota. Pero en lo obsesivas sí que se parecen. En definitiva yo os animaría a leerlo si cae en vuestras manos (evidentemente no es un libro para buscarlo desaforadamente y que sea imprescindible en ninguna biblioteca, vamos) para pasar un buen rato y poco más. Está bien escrito, es divertido, tiene mucho sentido del humor y se aparta un poco de lo más tradicional del género. Así que ¡animaros! DIARIO |
|
diariosaidAplicad este patrón al 90% de las novelas del género y veréis que se van bien poco. Algunas incluyen alguna variante, pero vamos, en líneas generales viene a ser eso. Tampoco espero más, he de decir… al fin y al cabo es un poco el equivalente a la novela rosa de toda la vida, solo que el sexo es un poco más refinado, las localizaciones menos exóticas y las chicas tienen más profesión que dedicarse a tumbarse a la bartola. Pero complicación, la misma. Esta novela, yo la enclavo dentro de este género a pesar de que concretamente ésta se sale un poco del patrón general. Pero como el tono es similar, la complicación, la misma etc, pues “casa”. |
|
diariosaidTodo el libro es un diario de sus cavilaciones y sus preparativos. Si os habéis casado o habéis tenido a alguna novia cerca, os habréis dado cuenta de lo histéricas que por lo general se ponen las mujeres en ese momento de sus vidas. Por un lado intentan tenerlo todo controlado y por otro, no hay manera de hacerlo porque empiezan a surgir imprevistos, opiniones diversas de todo el mundo (porque la opinión es como la nariz; todo el mundo tiene una) y al final acabas desquiciada. Amy intenta evitarlo haciendo una bonita lista con los 20 puntos fundamentales, pero esa lista en vez de ir bajando cada día suma más puntos hasta llegar a ¡¡¡70!!! |
|
diariosaid—————————— - Protagonista: Chica de más o menos buen ver, o en su defecto feuchílla pero porque no se sabe partido, aunque con muchas posibilidades. - Novio: o no tiene, o tiene un novio maromo que está buenísimo y la putea a más no poder - Consigue un trabajo mucho mejor en el que es la reina del mambo - Renace como una flor y es el culmen de la sofisticación. |
|
ANTONIO.saidLA GALLINA TURALATA HA PUESTO 1 UN HUEVO HA PUESTO 2 HA PUESTO 3 |
|
diariosaidPos si,señores si,!! ui estic pa ser fallera machor,jajaja,el temps fa fer estes coses,,si nia sol el cos ua graix y si es fluixet mès encara… aixina que de moment espere que les puses no vachen darrere de mi,jajajaaaaa,perque pareix que ting mel en el cos..totes me acosen siga per dalt com per en el recuadro,jaaajajaaa….che que no me dixen en pau..y que ting que fer,pues agarrar el rollo de paper del vater posali un poquet de amoniaco empaparlo ve…….y que se aufeguen ahi,jajajaja,pobres puses…que desepero tenen,el mal es que sempre van a hon ya pel…jajajajajajaa…y yo ting una melena de lleó,juasssssssss………….en fì que li anem a fer,son coses que estan en lo mòn pa fotre,pero son nesesaries pa tindre de tot……el món esta molt ben fet….y cada ú,te lo que se mereix,uns tenen gats uns altres gosos,loros,huróns,serps,……y tots tenen molts “acaros per tots els puestos”,,,,,ajajajaja….ya que al sar el matalap y traurelo al sol y que se ventile,jajajaja y que semvacha tot lo que nia per ahi ficat…….y si no…….una bona aspiradora y que se trague tots el “bichets” que no se veuen,jajajajaaaa………….mira estic posanto y me partix de risa,de llechirme,jajaja…vos imagine fent esforsos que no podeu ya,.jajajaja,redeu DIARIO,….com se nota que tens mes collons que un lleó,jaaaaaaaaaaaaaaa….ay MARETA ,y que tenim que fer,pues reires de mosatros mateix,si nos al clot,jajajajaja |
|
diariosaidBueno per ara ya esta ve,despues seguire per que ya me fa mal tot de reuirem yo y els meus……..que pena que la mitad no sapien llechiro,jaaaaaaaaaaaa. HATA LUEGO BABYS |
|
MADAMsaidUna maestra le dijo al estudiante: TOMAAAAA !!!!!…jajajajaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.