———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,196 al 12,210 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

OTRO QUE TAL……..DON PASCUAL.JAJAJAJAJA

Le pregunta un maestro a un atlante:
¿Sabe usted leer y escribir?
Escribir sí, leer no.
A ver, escriba un poco.
El tío hace unos garabatos en el papel, y le dice el profesor:
Pero, ¿qué ha puesto aquí?
¡Oiga profesor, ya le he dicho que no sé leer!

3 septiembre, 2010 at 12:44

MADAM

said

En la escuela, el maestro le pregunta a un alumno:
A ver, tú, ¿hiciste la tarea que dejé ayer?
No profesor.
Todos ustedes son unos flojos, ¿cómo es posible que yo sea el único que trabaje?
En eso el niño responde:
Sí, profesor. Pero tome en cuenta que usted es el único que recibe el sueldo.
jajajajaaa

3 septiembre, 2010 at 12:41

MADAM

said

La profesora dice:
Díganme una palabra que empiece con la letra “c”.
Pepito le responde:
Huevo.
Entonces la profesora le pregunta:
¿Dónde lleva la letra “c” la palabra huevo?
Y Pepito le dice:
En la clara

3 septiembre, 2010 at 12:39

MADAM

said

Estoy escuchando una cacion preciosa,y me viene a la memoria tantas cosassss….escucharla……http://www.youtube.com/watch?v=BHqAllSQ_eM&NR=1………pero no por eso es que este ni triste ni melancolica,solo que me apetecia oir una musica relajante y con una voz increible.
Y cambiando de tercio,hoy salio un dia bueno fresquito con un sol que dice ya voy llegando pero tibio,asi que hoy es un buen dia para hacer cosas sin agobios ni (chorritones por la cara),jajajajaa,..no os preocupeis,es que soy bilingue,,,,sabeis,,jajajaja,,,,,,,,,,por eso puse ese”palabro”,jajaja.
Me encanta poner de vez encuando alguna gilipollez……bueno alguna ,no! todas…jaaaaaaajajaja es que soy a si de “extrapolar”,jajaja…múuuuuuu rara ques una,el “bi” me lo guardo,pongo extra y es como decir¿star?..
bueno pues de momento nada más,despues que estare mas descansada me vendran nuevas emociones.como por ejemplo algun chistecillo de esos que me hacen reir tanto…
….sigue…………………………..pero despues vale?pos eso!!

3 septiembre, 2010 at 09:48

diario

said

PERO EL AIRE ESTA AHI Y NO LO VEEMOS,PERO SI LO NOTAMOS….y ahora vor a terminar de desayunar que casi lo tengo frio,y de momento tengo que alimentarme…….jajajaja

Hasta lueguito………..DIARIO

2 septiembre, 2010 at 10:06

diario

said

la conciencia es la vase de lo que le ocurre a las personas que por un motivo que solo el/ella han hecho y no lo puede decir,es lo que no les deja vivir tranquil@s,y estan enfermos y por mucha medicacion no se curan..tenemos que estar mas pendientes de nosotros y observar nuestro cuerpo y mente y tener las cosas claras.
El mundo es y sera un misterio toda la vida,por muchos fisicos,cientificos e investigadores que callan las cosas,por que no pueden demostrar lo que ven,para no asustar a la humanidad”segun algunos,dicen que son ignorantes”pues benditos ignorantes,por que no viven atormentados con lo material,si no por como se sienten ellos mismos…….perooo..peroooo,si dices algo que te parecio ver a segun quien se lo cuentes te hara caso o no….o si no diran estan chiflados o locos…pues benditos locos,aquellos que sienten lo que otros no quieren entender…
La palabra fantasma,no significa ver una silueta de blanco ni cadenas arrastrando,simplemente es ver o sentir algo que no ves,pero que esta con nosotros,pero estamos tan ocupados con politiqueos,que queremos no sentir ni ver lo que tenemos al lado..es mas facil decir no creo,ni creere hasta que no se me presente,tal o cual cosa y eso solo esta con muy poca gente de tantos millones de seres que somos,asi que cada uno piense como le apetezca ,diga lo que quiera y haga lo que su cuerpo le dicte,

2 septiembre, 2010 at 10:05

diario

said

De momento buenos dias por decir algo,,porque amanecio lloviendo y ya se necesitaba un poco de agua..

Estoy desayunado y veo caer la lluvia”flojita”pero ,precisamente la agradezco.Me gusta el sol,la luz la claridad del dia,pero para los dias que hemos pasado se le agradece este poco de dia gris,el cuerpo no esta acostumbrado a tanto calor aunque lo soportemos como podemos cada uno.
Hoy leyendo el hoy” me doy cuenta que muchos responden no,por no creer si no por el miedo a lo desconocido..No tenemos por que creer o no,en lo que pone la pregunta,,,,,peroooo,no hay que tener miedo a lo que no se conoce,pero si un respeto..ya sabemos que “muerto el perro,se acobo la rabia”pero no por eso,desaparecio el perro,mientras lo hables lo tengas presente y hables de el…ahi esta.

Cuantas veces hemos pasado por nuestra casa y sin darnos cuenta y sin venir a cuento notais un olor muy conocido de perfume y te das la vuelta a ver de donde viene,sin querer,y luego sigues con lo que estabas haciendo…?sin darle mas importancia que eso,,un simple olor,pero tu cabeza dice de donde viene….?me recuerda a esto o a lo otro……pero seguimos haciendo nuestra marcha como si nada pasara,..Pues eso es una forma de pensar que no estamos solos.-los que dicen que la conciencia no la tienen tranquila son los que no quieren ver lo inexplicable….claro que eso no todos tienen la”gracia o el don de poder darse cuenta”..eso si !!

2 septiembre, 2010 at 09:50

diario

said

uy….? me done compte que quel dia 1 de septembre,de encabesament,pareis que anem de enterro,jajajaja,tantes creus,-en qui estaria pensant yo,jajajajaja…….o seria quel dit senana,de puesto,jaaaaaaajajaja

1 septiembre, 2010 at 10:10

diario

said

El foro soles y tu per ahi de golferia,y despues vols treball???.-no se de qué?.-com no siga vuscador de caragols aplè sol……jajajajajaja

1 septiembre, 2010 at 10:07

ANTONIO.

said

IA EN EL CABANYAL UNA CASA QUE FA CANTONET LA XICA DE AYI FESTECHABA EN UN XIC FORASTER I ARA SE HA SABUT QUE LA XICA MOLT GROSSA SA FET I ES QUE LAN FOTUD Y LA XICA VA TINDRE UN XIQUET TATACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 septiembre, 2010 at 07:04

diario

said

Empezamos el mes,y dentro de nada se terminara el año…coño!!..que rapido pasa el tiempo por aqui,y yo sin darme cuenta,porque sera?.
Claro ya se..como termino de descansar aun no estoy en mi sitio,sera eso?..Pero me da lo mismo,de momento que me quiten lo bailao,comido y andao,jajaja..y que vayan pasando los segundos como quieran,la cuestion es estar,no?¿o si?,pos eso!!!
ahhhhhh y otra cosa,voy a contar el viaje de willy fox,jajaja,por capitulos,es muy interesante,para los que no hayan leido el libro..por que tiene un viaje de 80 dias y un diario,que lo tengo guardado en mi cajon de sastre,Asi que al LORO MORENA…….jajajajaja
DIARIO

1 septiembre, 2010 at 01:26

diario

said

Uyyyyyy,hola biver,que alegria verte por aqui,jajajajaja.
Como te voy a dejar solo en el chat hombre..?
La cara de momento y todo……….bueno todo no!..Lo tengo morenito,parezco una mulatita un poco mayor……pero mássss maja,jajajajajajaaaaa
Tranquilo que ya llego yo con la “jaca”a dar trote

Yo doy por el …………a quien se lo merece,y de momento no estas en mis expectativas……..un abrazote,guapo y un beset=besito,jajaja……….de parte de las 2

MADAM

said

Pero como estoy aun EN BABIA,ESPERARE A LA NOCHE—-

Despues mas,……………HOLAAAAAAAAAAA — a los que leeis,por aqui—-

BESETSSSSS——MUAKKKKKKK

biver

said

Mi estimada amiga: Tienes una jeta, que te la pisas.
Te vas y me dejas solo ante todos los avatares del chat.
Oye, a mi cuando vuelvas no me des por……..
Diviértete, hablo mucho, rie más y disfruta de la comida, jajaja
Cuidadín con los charcos.
Id las dos en paz. Un abrazo

diario

said

Siento mucho cerrar por unos días la paraeta,jajajaja,pero ya llego el día de decir…………..me voy a descansarrrrrrrr,yupaleee..

Espero que no me echéis en falta vale?,ajajaja,pero necesito estos días para descansar cuerpo y mente….que a lo mejor vengo peor,jajaaaaaaajajajjaaa,

Os deseo a los que estéis de guardia unos días llenos de tranquilidad, y sosiego..y que no riñáis hombres!!!! que somos mayores para estar de acuerdo o no en las cosas,para eso tenemos todos el derecho de la pataleta y de la opinión distinta,pero al final todos un@s mas que otros iremos al metro y medio ,por 2m,cuadrado de terreno,así que el que este malit@,que se cuide y el que este bien que disfrute,yo haré lo posible para coger energía positiva,para cuando vuelva,tener mas fuerza aun,jajajaja,para dar por …………a quien se meta conmigo….así que a partir de ahora el chat estará tranquilito y el hoy también,por que a mi “jaca”me la llevo,que le voy a dar unos cuantos paseos por la playa…que eso de ir solo por el puerto tiene las patas destrozas la pobre,jajajajaaa……

Bueno chicuel@s hasta la vista,ya nos volveremos a leer cuando vuelva

BESETS tots……………..DIARIO——–MADAM

Viendo 15 publicaciones - del 12,196 al 12,210 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel