› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidOTRO QUE TAL……..DON PASCUAL.JAJAJAJAJA Le pregunta un maestro a un atlante: |
|
MADAMsaidEn la escuela, el maestro le pregunta a un alumno: |
|
MADAMsaidLa profesora dice: |
|
MADAMsaidEstoy escuchando una cacion preciosa,y me viene a la memoria tantas cosassss….escucharla……http://www.youtube.com/watch?v=BHqAllSQ_eM&NR=1………pero no por eso es que este ni triste ni melancolica,solo que me apetecia oir una musica relajante y con una voz increible. |
|
diariosaidPERO EL AIRE ESTA AHI Y NO LO VEEMOS,PERO SI LO NOTAMOS….y ahora vor a terminar de desayunar que casi lo tengo frio,y de momento tengo que alimentarme…….jajajaja Hasta lueguito………..DIARIO |
|
diariosaidla conciencia es la vase de lo que le ocurre a las personas que por un motivo que solo el/ella han hecho y no lo puede decir,es lo que no les deja vivir tranquil@s,y estan enfermos y por mucha medicacion no se curan..tenemos que estar mas pendientes de nosotros y observar nuestro cuerpo y mente y tener las cosas claras. |
|
diariosaidDe momento buenos dias por decir algo,,porque amanecio lloviendo y ya se necesitaba un poco de agua.. Estoy desayunado y veo caer la lluvia”flojita”pero ,precisamente la agradezco.Me gusta el sol,la luz la claridad del dia,pero para los dias que hemos pasado se le agradece este poco de dia gris,el cuerpo no esta acostumbrado a tanto calor aunque lo soportemos como podemos cada uno. Cuantas veces hemos pasado por nuestra casa y sin darnos cuenta y sin venir a cuento notais un olor muy conocido de perfume y te das la vuelta a ver de donde viene,sin querer,y luego sigues con lo que estabas haciendo…?sin darle mas importancia que eso,,un simple olor,pero tu cabeza dice de donde viene….?me recuerda a esto o a lo otro……pero seguimos haciendo nuestra marcha como si nada pasara,..Pues eso es una forma de pensar que no estamos solos.-los que dicen que la conciencia no la tienen tranquila son los que no quieren ver lo inexplicable….claro que eso no todos tienen la”gracia o el don de poder darse cuenta”..eso si !! |
|
diariosaiduy….? me done compte que quel dia 1 de septembre,de encabesament,pareis que anem de enterro,jajajaja,tantes creus,-en qui estaria pensant yo,jajajajaja…….o seria quel dit senana,de puesto,jaaaaaaajajaja |
|
diariosaidEl foro soles y tu per ahi de golferia,y despues vols treball???.-no se de qué?.-com no siga vuscador de caragols aplè sol……jajajajajaja |
|
ANTONIO.saidIA EN EL CABANYAL UNA CASA QUE FA CANTONET LA XICA DE AYI FESTECHABA EN UN XIC FORASTER I ARA SE HA SABUT QUE LA XICA MOLT GROSSA SA FET I ES QUE LAN FOTUD Y LA XICA VA TINDRE UN XIQUET TATACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
|
diariosaidEmpezamos el mes,y dentro de nada se terminara el año…coño!!..que rapido pasa el tiempo por aqui,y yo sin darme cuenta,porque sera?. |
|
diariosaidUyyyyyy,hola biver,que alegria verte por aqui,jajajajaja. Yo doy por el …………a quien se lo merece,y de momento no estas en mis expectativas……..un abrazote,guapo y un beset=besito,jajaja……….de parte de las 2 |
|
MADAMsaidPero como estoy aun EN BABIA,ESPERARE A LA NOCHE—- Despues mas,……………HOLAAAAAAAAAAA — a los que leeis,por aqui—- BESETSSSSS——MUAKKKKKKK |
|
biversaidMi estimada amiga: Tienes una jeta, que te la pisas. |
|
diariosaidSiento mucho cerrar por unos días la paraeta,jajajaja,pero ya llego el día de decir…………..me voy a descansarrrrrrrr,yupaleee.. Espero que no me echéis en falta vale?,ajajaja,pero necesito estos días para descansar cuerpo y mente….que a lo mejor vengo peor,jajaaaaaaajajajjaaa, Os deseo a los que estéis de guardia unos días llenos de tranquilidad, y sosiego..y que no riñáis hombres!!!! que somos mayores para estar de acuerdo o no en las cosas,para eso tenemos todos el derecho de la pataleta y de la opinión distinta,pero al final todos un@s mas que otros iremos al metro y medio ,por 2m,cuadrado de terreno,así que el que este malit@,que se cuide y el que este bien que disfrute,yo haré lo posible para coger energía positiva,para cuando vuelva,tener mas fuerza aun,jajajaja,para dar por …………a quien se meta conmigo….así que a partir de ahora el chat estará tranquilito y el hoy también,por que a mi “jaca”me la llevo,que le voy a dar unos cuantos paseos por la playa…que eso de ir solo por el puerto tiene las patas destrozas la pobre,jajajajaaa…… Bueno chicuel@s hasta la vista,ya nos volveremos a leer cuando vuelva BESETS tots……………..DIARIO——–MADAM |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.