› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAunque Carla Bruni reconoció en una entrevista que todo el mundo tiene un pasado, para justificar el suyo propio, su entorno está intentando censurar el documental ‘In the tube con Carla Bruni’, que narra la vida de la primera dama francesa. |
|
diariosaidCarla Bruni habla de sexo en un vídeo que el entorno de Sarkozy quiere censurar |
|
diariosaidDos jóvenes han sido condenados a 200 horas de servicio en beneficio de la comunidad por grabar y colgar en Youtube un vídeo en el que se veía como uno de ellos golpeaba y vejaba a un tercer menor. |
|
diariosaidCuidado con la gestión de tus deseos. A veces ponemos tanto énfasis en ansiar algo, que no nos damos cuenta de que corremos el riesgo de que nuestros deseos se cumplan. No se trata de un estudio científico, dado que no he formulado la hipótesis experimental y mucho menos la he contrastado empíricamente para generalizar los posibles resultados, pero me dice el más común de los sentidos, el sentido común, que el hecho de desar algo provoca que ese “algo” se haya acercado sustancialmente a nosotros. Si está más cerca es más fácil de alcanzar, evidentemente. El Oráculo es por eso espartano (broma clásica) a la hora de desear, porque una vez escrita la carta a los Reyes Magos, ¿quién es el listo que realiza un recurso de reposición?. Sus majestades de oriente, con ese empaque, impresionan, incluso a este humilde Oráculo. Esta mañana hablé con una de vosotras y me dijo que otra sin nombre no era feliz con su actual “costilla”. Decir que debemos admitir que, cuando una determinada persona tiene “tan mala suerte” con tooooooodas sus costillas, igual debe plantearse que no todas las costillas están podridas, sino que quizás no le gustan las costillas o la falta de gracia es de ella a la hora de aliñarlas. Hay personas condenadas a la infelicidad porque huyen de su contraria. Eso es así, en Delfos, en Moratalaz y en China. |
|
MADAMsaidQUE GUAYYY,JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidA que no, a que no te vas. A que no te vas, A que no te atreves ni siquiera a abrir la puerta, A que no te vas, A que no te vas, Porque en realidad, A que se te olvida en un momento lo que dices, A que no te vas, A que no te vas, A que no te vas, Y aunque siga siendo como ahora y siempre he sido, A que no te vas, ASI ME GUSTA TOS JUNTICOS………..A QUE NO TE VASSSS |
|
diariosaidAlguien puede decir,pues no entres y ya esta no?….pues nó !..estoy 1ª por que me entretengo en mi rato libre…por que libres tengo muy pocos,pero lo poco seguramente me cunde,jajaja..2º por que me rio un montón aqui,despues pongo lo que quiero me rio y nos reimos los mios,mis amigos,,,que no son de aqui ,por cierto ,son ajenos a este medio,pero se rien de lo que pongo y de lo bien que me lo paso,y me dicen….y no te cansas he,!!!jajajajaja,y les digo,pues no! la verdad que no….ya lo veeis,que tengo tiempo para todo,..eso sí,sin complicarme la vida,jajajaja,a mi marchita y paso firme,como soy,a quien le guste bien! y a quien no (a la borera ),jajajaja. |
|
MADAMsaidElla es una chica dulce, tanto que a veces se ve un poco tonta, se acaba de mudar a la ciudad y no conoce mucha gente, desde niña trata de ignorar el hecho de que pueda sentir u oír cosas extrañas, es muy inteligente y siempre obtiene buenas notas, aunque no se esfuerze por estudiar mucho, le gusta salir a pasear en el campo o lugares como plazas públicas, le encanta todo lo relacionado con el patinaje o las bicicletas, y el cine. Odia el abuso de animales y la hipocresía, siempre es muy tolerante y le gusta ayudar a otras personas. Chica extremadamente alegre y extrovertida. No le gusta entrometerse con nada ni con nadie. Piensa mucho en el futuro. De repente con una actitud algo creída, pero humilde de todo corazón. Ni su imagén, ni su cara reflejan lo que es en realidad, pero le importa poco lo que opinen los demás. No le gusta dividir ni discriminar a ninguna persona en general. Es algo ambigua con sus sentimientos, dice que no cree en el amor pero a veces le dan ataque de loqueras y entrega su corazón completamente y se emboba al punto de perder la razón. Es el tipo de persona que nunca entiende los chistes, y la única que podría reirse de cualquiera por malo que fuera, siempre es la última en reírse y la que siempre se queda aplaudiendo sola cuando todo el mundo se calla. |
|
MADAMsaidEn primer lugar reconozco que no tengo erudición alguna. Carezco del don de recordar fechas de ediciones de libros, editoriales en las que se publicaron e, incluso, me cuesta recordar como se escribe el nombre de algunos autores. Aún así, no puedo evitar el hábito que la lectura continuada me ha proporcionado para recordar ciertos libros o autores que me marcaron. Creo que la pedantería es hacer un uso banal y frívolo de la erudición, pero ¿es inevitable? En ocasiones, simplemente por decir tu opinión (y si es contraria a la opinión general, más todavía) se te cataloga de pedante, sobre todo si se intenta razonar o justificar dicha opinión. Por lo general, no me importa lo más mínimo, sé que el hecho de expresar una opinión es siempre lícito, pero me hace dudar si leer no me estará volviendo realmente un ser pedante. Desprecio la pedantería que encuentra más satisfacción en la humillación intelectual del contrario, en dejar en evidencia sus lagunas o carencias, que en aprender y disfrutar con las conversaciones o en comprender otras ideas o puntos de vista. Tal vez el pedante sólo sea una persona que ha leído mucho y ha comprendido poco o, simplemente, carece de opiniones propias y sólo es capaz de argumentar citando a otros, pero no como apoyo a sus comentarios sino para suplir una triste e inconfesable ausencia de ideas propias. |
|
MADAMsaidSon resentidos de la vida, y envidiosos que lo hacen solo por fastidiar! |
|
MADAMsaidSi voy expresamente al tema con el cual relacionás la pedantería, no puedo contestarte. Creo simplemente que una persona pedante es alguien extremadamente ignorante, porque quien se cree autosuficiente y sabedor y conocedor de todo se cierra a toda posibilidad de conocimiento y aprendizaje. Sólo aprende aquel que es conciente de su ignorancia o falta de conocimiento, que reconoce sus limitaciones, y tiene una gran capacidad para abrirse al medio que lo rodea reconociendo que es parte de él; ni más ni menos, sólo un elemento más. Realmente un defecto con el cual no me concilio es con la soberbia; me parece insufrible |
|
diariosaid. |
|
diariosaidriendome puse.–DESENDRALILLADOR)—–.en vez { “DESENLADRILLADOR”.-} |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.