› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidVENGAAAAA,NO SEAS VAGO, REPITELO 100 VECES, ESO TE PASA POR NO HACER |
|
diariosaidEL CIELO ESTA ENLADRILLADO, PERO VE DESPACIO NO CAIGAN ( “CUDOLS” )-Y TE FOTEN.-jajaja Y CUIDA A LOS TIGRES Y QUE NO SE MUERAN DE HAMBRE,,QUE ME VOY DE VACACIONES,Y QUIERO VERLES SANOS Y VIVOS…CUANDO VENGA…..SI NO PAGARAS LAS CONSECUENCIAS……jajaja.. DEDICADO A ANTONIO |
|
ANTONIO.saidEL CIELO ESTA ENLADRILLADO QUIEN LO DESENLADRILLARA EL DESINLEDRALLOR QUE LO DESENLILLERRE BUEN DESENLILLADOR SERA ME CANSE YA NO LO SE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
ANTONIO.saidEL CIELO ESTA ENLADRILLADO QUIEN LO DESENLADRILLARA EL DESENLILLADOR QUE LO DESENLILLE BUEN DESENLILLADOR SERA TRES TRISTES TIGRES COMEN TRIGO DE UN TRIGAL DEDICADO A DIARIO |
|
MADAMsaidMata también habla de pautas de educación…..pues bien, estas pautas o normas existen también para vestir. Y son más o menos flexibles, dependiendo de cada ocasión. Es importante conocerlas bien, tenerlas presentes, y desarrollar un criterio para aplicarlas o no. Sobre las mujeres hay ya mucho escrito, eso sin mencionar que se trata de un tema de conversación muy común entre ellas, pero no tanto para los hombres. |
|
MADAMsaidHORTERAS El profesor Mata habla de muchas cosas a la vez. Vamos a simplificar: La elegancia está muy relacionada con la educación. La educación está basada en el respeto a los demás. ….y el respeto a los demás (ética) empieza por el respeto a uno mismo!!! Está claro que ser elegante es mucho más que saber vestir. Pero esto último es parte de la forma, y en consecuencia condición necesaria para ser elegante |
|
MADAMsaidLa elegancia es una forma de estar -algo más circunstancial: qué elegante estás-, o mejor una forma de ser -algo más esencial: que elegante eres-? ¿La elegancia atañe más a la forma o más al fondo? No hay una dualidad excluyente entre fondo y forma, creo que si algo resulta formalmente elegante es porque su fondo es bueno. La elegancia de la forma sublima estéticamente el fondo. Resulta difícil que un buen fondo no logre manifestarse finalmente como algo formalmente bello. Tal vez no lo sea de acuerdo a unas pautas formales circunstanciales, pero sí será intrínsecamente estético. También resulta difícil que algo malo logre resultar estéticamente bello. Puede parecerlo de acuerdo a una pauta circunstancial, pero realmente no lo será. |
|
MADAMsaidLa elegancia está muy relacionada con la educación. La educación está basada en el respeto a los demás. Se es educado cuando ante estímulos iguales se reacciona siempre de la misma manera -la manera que la educación pautada establece-. Eso ayuda mucho a vivir cómodamente pues uno sabe constantemente a qué atenerse, si conoce las reglas; y también ayuda mucho a los demás, que, si las conocen, pueden interpretarnos adecuadamente. Pero ser elegante es algo más que ser educado. A mi juicio no se puede ser elegante si no se es educado, pero se puede ser educado y no ser elegante. O sea, sólo se puede ser elegante, es decir, estético, si se es ético, es decir respetuoso con los demás. La ética es el respeto a los demás, pero la estética es algo más que eso, es el respeto a uno mismo. |
|
diariosaidDice un día caperucita roja se encuentra con el lobo feroz y el lobo le dice: tarde pero llegue a reirme,jaaaaaaaajajajajajaaaaaa |
|
diariosaidIba caminando la Caperucita Roja por el bosque, cuando de repente se encuentra al lobo feroz y esta le pregunta: ¿lobo porqué tienes esos ojos tan grandoteeess ? Y el lobo le contesta: es que estoy cagando jajajajajaaaaa |
|
diariosaidestaba caperucita cantando en el bosque y vio al lobo y dijo ya te vi lobo estas atras de ese arbol y volvio a cantar y lo ve otra vez al lobo y dice ya te vi lobo estas atras de ese arbusto y volvio a cantar y se lo encuentra otra vez y dice caperucita ya te vi lobo estas atras de esa roca y el lobo dice ¡que en este cuento no se puede cagar agusto! |
|
diariosaidEstaba Caperucita caminando por el bosque con Pinocho, iban muy tranquilos y de repente, se tropiezan y caen al piso enredados los dos, con la cabeza de Pinocho entre las piernas de Caperucita y ella dice gritando: ¡Rápido, rápido, Pinocho contáme una mentirita! jajajajajaaaaa |
|
diariosaidNo te puedo comprender, Aquí vá mi explicación, ¿SE PUEDE ESTAR LOCO? ¿O…… NO ? |
|
MADAMsaidMe tienes, |
|
diariosaidSUS CONSECUENCIAS! Para quien los sufre sus consecuencias son devastadoras: desde “tristeza, inseguridad, malestar, angustia y nerviosismo, hasta una falta de confianza en sí mismo y retraimiento. Son personas que imaginan las supuestas infidelidades de sus seres queridos, y que desconfían de ellos y los vigilan continuamente”. “Los celos son una reacción instintiva de autoprotec ción, pero su exceso es perjudicial y los convierte en un problema: el que los sufre tiene sentimientos contrapuestos de amor-odio, se siente desplazado, teme perder el amor, cariño o amistad de la persona que estima”, explica la terapeuta familiar Daya H. Para qué cansarme escribiendo si todo esta escrito,,,solo falta poner las palabras,en su sitio.y no me quiero cansarrrrrrrrrr………so,muuuuuuuuu vaga …collons…jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.