› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLos Celos son emociones más o menos intensas que suelen surgir cuando se experimenta un deseo exagerado de poseer algo de forma exclusiva”, explica a EFE-Reportajes, la psicóloga clínica Laura García Agustín, directora del centro Clavesalud, Según Agustín, “las personas celosas suelen tener mucha desconfianza en la pareja, debido a su propia sensación de inseguridad en la relación, y tienden a compararse habitualmente con los demás, tras lo cual se sienten más inseguros y amenazados”. |
|
diariosaid¡A LA LUZ, A LA SOMBRA! En ocasiones los celos son manifiestos, como los del esposo que desconfía de la fidelidad de su mujer, la interroga sobre sus compañeros de trabajo, no soporta que ella le cuente cómo son o sí ha quedado con alguno de ellos, y sospecha incluso |
|
diariosaidCUIDADO CON ESOS CELOS! Muchos de los hechos de violencia familiar que se convierten en noticia, se originan en los “deseos de posesión exclusiva”. A veces son explícitos, como los del esposo que desconfía de su mujer, y otras están encubiertos, como los de la esposa que critica a su marido para bajarlo de su pedestal. ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Esta promesa, que se efectúa durante la boda religiosa y expresa la vocación de darse amor y ternura durante toda la vida, se convierte con demasiada frecuencia en la “irónica manifestación de un odio que desata el peor final para una pareja que un día se amó: el crimen pasional”. |
|
diariosaidSe dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio? jajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidConsidero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. |
|
diariosaidLa posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. |
|
diariosaidY así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco. |
|
diariosaidLeemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña. |
|
diariosaidEl mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación |
|
diariosaidHemos modificado tan radicalmente nuestro entorno que ahora debemos modificarnos a nosotros mismos para poder existir dentro de él. |
|
diariosaidEl mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera. |
|
diariosaidUn sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos. |
|
diariosaidNo vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable. |
|
diariosaidCuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas |
|
diariosaidAQUI hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.