› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa feria de atracciones de Valencia ha tenido un 20 por ciento menos de público que el año pasado en las dos primeras semanas de julio. Pero los feriantes son optimistas después del gran número de personas que visitó este fin de semana el recinto en el viejo cauce del río Turia. |
|
diariosaidSanción de 1.500 euros para los limpiaparabrisas |
|
diariosaidLa localidad valenciana de Bocairent sancionará la limpieza de los parabrisas de vehículos detenidos en los semáforos o en la vía pública con una multa de 750 a 1.500 euros, y el juego del ‘trile’ en el espacio público con entre 1.500 a 3.000 euros. Así lo recoge la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Bocairent , que entrará en vigor en los próximos días, y cuyo objetivo es «preservar el espacio público como lugar de convivencia». |
|
vladymirsaidSupongo que luego habrá lavado bien la tarjeta de crédito……. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidPara que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad? |
|
diariosaidSonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir |
|
diariosaidHay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla. |
|
diariosaid. |
|
caty…saidjajajajajajajja. me mataste de risa con este chiste, gracias prima , te quiero un monton. |
|
diariosaidjajajajajaja.que bueno….¡VES PARA LO QUE SIRVEN LASTAJETAS..?, asi me gusta”cá”legria más grande me diste,eso es buena señal…………pero,….pero…..peroooo? Te voy a contar uno de catalanes………….y que no se ofenda nadie…que es solo un chiste,vale,,!,jajaja, .-Esto es un catalan,que va por la calle y ve un € encima de una “mierda”( lo pongo asi,por que esta en el diccionario) .-Lo mira..y dice..¡por un € no me agacho yo……pero lo vuelve a mirar y repite lo mismo…..pero sin dejar de mirar la “mierda” .-hasta que lo piensa bien……y saca de su bolsillo 3€………y los tira encima de ella. .-Y dice…….por uno,no¡ ……pero por 4€ meto la mano… jajajajajajajaja. GUAPAAA MI PRIMIS |
|
caty…saidcomo nuestros foros son primos te lo paso aqui tambien. un abrazo grande para ti prima hermosa TQM Anoche fuimos con mis amigas a un Night Club. |
|
MADAMsaidEl desprecio del pasado es signo de ignorancia o miedo. Hugo Ojetti |
|
MADAMsaidEl que desprecia demasiado, se hace digno de su propio desprecio. Henry Frédéric Amiel |
|
MADAMsaidVivir bien es la mejor venganza. George Herbert |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.