———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

La feria de atracciones de Valencia ha tenido un 20 por ciento menos de público que el año pasado en las dos primeras semanas de julio. Pero los feriantes son optimistas después del gran número de personas que visitó este fin de semana el recinto en el viejo cauce del río Turia.
El accidente del Tibidabo no restó público en la tarde y noche del domingo. «Miles de valencianos han disfrutado de las atracciones con total seguridad», afirma José Luis Garcelá, presidente de la Asociación de Feriantes de Valencia.
Antes de abrir al publico, los feriantes revisan las medidas de seguridad de las atracciones. «El protocolo de seguridad y mantenimiento se realiza todos los días. Engrasan las máquinas y comprueban que todo funciona bien», asevera Garcelá. Además, cada atracción tiene su seguro obligatorio y pasa dos inspecciones anuales, una de ellas cuando ya está montada en el recinto del viejo cauce junto al puente de la Alameda.
Respecto al descenso de visitantes, el vicepresidente de la Asociación de Feriantes de Valencia, José Esteban, lo achacó a factores como la crisis o el Mundial de Fútbol. «Cuando había partido, la feria estaba desierta, sobre todo si jugaba España», recuerda Esteban.

diario

said

Sanción de 1.500 euros para los limpiaparabrisas
19-7.2010 .-EFE

diario

said

La localidad valenciana de Bocairent sancionará la limpieza de los parabrisas de vehículos detenidos en los semáforos o en la vía pública con una multa de 750 a 1.500 euros, y el juego del ‘trile’ en el espacio público con entre 1.500 a 3.000 euros. Así lo recoge la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Bocairent , que entrará en vigor en los próximos días, y cuyo objetivo es «preservar el espacio público como lugar de convivencia».

vladymir

said

Supongo que luego habrá lavado bien la tarjeta de crédito…….

diario

said

Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad?

diario

said

Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir

diario

said

Hay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla.

caty…

said

jajajajajajajja. me mataste de risa con este chiste, gracias prima , te quiero un monton.

diario

said

jajajajajaja.que bueno….¡VES PARA LO QUE SIRVEN LASTAJETAS..?, asi me gusta”cá”legria más grande me diste,eso es buena señal…………pero,….pero…..peroooo?

Te voy a contar uno de catalanes………….y que no se ofenda nadie…que es solo un chiste,vale,,!,jajaja,

.-Esto es un catalan,que va por la calle y ve un € encima de una “mierda”( lo pongo asi,por que esta en el diccionario)

.-Lo mira..y dice..¡por un € no me agacho yo……pero lo vuelve a mirar y repite lo mismo…..pero sin dejar de mirar la “mierda”

.-hasta que lo piensa bien……y saca de su bolsillo 3€………y los tira encima de ella.

.-Y dice…….por uno,no¡ ……pero por 4€ meto la mano…

jajajajajajajaja.

GUAPAAA MI PRIMIS

caty…

said

como nuestros foros son primos te lo paso aqui tambien. un abrazo grande para ti prima hermosa TQM

Anoche fuimos con mis amigas a un Night Club.
Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 dolares.
Cuando el escultural bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un cachete del c…!!!
Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 dolares. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.
En otro intento por impresionarnos, mi tercer amiga sacó un billete de 50 dolares, llamó alchico y le pasó la lengua al billete.
Yo empecé a preocuparme por como estaban progresando las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en uno de los cachetes.
MI alivio duró poco tiempo!!! El bailarin, tentado por la progresión de las propinas, giró hacia mi!!!
Todos me miraban; el chico me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50. mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera.
¿Qué puedo hacer?
Entonces apareció la mujer que llevo adentro!!!
Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raya del c…, agarré los 80 dolares y me fui a casa!!!

MADAM

said

El desprecio del pasado es signo de ignorancia o miedo.

Hugo Ojetti

MADAM

said

El que desprecia demasiado, se hace digno de su propio desprecio.

Henry Frédéric Amiel

MADAM

said

Vivir bien es la mejor venganza.

George Herbert

Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel