› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidNo hay venganza más bella que aquella que infringen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso. Cesare Pavese |
|
MADAMsaidNinguno hay tan bajo, que no pueda esperar venganza de otro mayor. Séneca |
|
MADAMsaidPor eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza. Friedrich Nietzsche |
|
MADAMsaidUsar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza. Pietro Metastasio |
|
MADAMsaidUna persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas. Francis Bacon |
|
MADAMsaidVengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él. Francis Bacon |
|
MADAMsaidLa venganza sólo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer fútil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos. Barón De Holbach |
|
soy la juanasaidEn lugar de juan deberias llamarte diarrea porque eres una mierda blannnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidNunca usé un antifaz No pretendo parar Mi destino es andar Lo que tengo, lo doy Y va liviano Aprovechame Sigo siendo aprendiz Algo pude entender Y va liviano Aprovechame Vamos y vemos.. Tómame y vamos Y va liviano Aprovechame |
|
diariosaidTienes mas peligro que Willy Fog con un bonobus. |
|
diariosaidAh? ya se por que fué,claro cerre el pc y me olvide,y eso no me lo permito..aunque hacia mucho calor, y no pude seguir en el chat,pobrecitos y yo sin despedirme….( lo sorry ),jajaja Estas mas caliente que las barandillas de la escalera al infierno. |
|
diariosaidTe Qiero Mucho No puedo creer que es verdad Tu tienes que perdonar Te quiero mucho Te quiero mucho No puedo creer que es verdad Te quiero mucho Te quiero mucho |
|
diariosaidGracias por el consejo,pero eso lo tengo mas que superado..CANTINFLAS DECIA”( AHI ESTA EL DETALLE”),al no hacerle caso,seguira y seguira……..pero ya se cansara….. besets………DIARIO |
|
soy la juanasaid¿Lo dices por ti verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.