———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Sera por pelotas………..

diario

said

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo.

Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificar-te.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a ti mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.

Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

Ahora despierta, camina, lucha.

Decídete de una vez y triunfarás en la vida……….

yo soy de las que copio y pego…….anónimo

diario

said

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.

Si tu has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido tú.

No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

diario

said

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.

Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote.

Nuca te quejes del ambiente ó de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas ó malas según la voluntad ó la fortaleza de tu corazón.

Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad ó de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos, y la prueba que has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora ó seguiras justificándote como un niño

diario

said

Que lindo es ser mujer y andar sin apuros
disfrutando del sol y los días nublados,
gozar de la lluvia, respirar el aire puro,
sentir la calma en los momentos agitados.

Y si estoy cansada miro el cielo estrellado,
Dios está en el cielo yo lo he sentido.
Le pido en silencio, con mi corazón callado,
yo sé que Él me protege y escucha mi pedido.

Dios no me dio fuerza, pero sí fortaleza.
Soy una guerrera y lucho por los que amo.
Puedo enfrentar los problemas con toda entereza,
siempre estar presente cuando alguien me llama.

Madre, hija, mujer, amiga en mi puedes confiar,
siempre estoy dispuesta, te puedo aconsejar.
Quizás no quite tu pena, pero ayudo a razonar.
Disfruto tu alegría y en las malas no te voy a dejar.

Una mujer con principios que siempre ayudará,
guiando tus pasos para poderte llevar.
Quizás no sea perfecta tampoco la ideal,
demuestro ser grande mostrando mi humildad.

Con la sonrisa extensa y tierna mi mirada,
para los necesitados mi mano esta tendida.
Por la gente que quiero me siento muy honrada,
porque siempre en la vida fui muy agradecida.

El privilegio agradezco de ser una mujer.
Nosotras damos vida mucho antes de nacer.
La idea que nos define es la palabra amor,
y llenas de ternura, somos creación de Dios.

diario

said

Nombre comercial Levante-El Mercantil Valenciano
Fundación 1872
Género Generalista
País España
Tendencia socialdemócrata, centro-izquierda
Sede Valencia
Ámbito de distribución Regional
Idioma Español
Periodicidad Diaria
Publicación Matutina
Tirada 72.070 (OJD, Jul-08/Jun-09)
Difusión 57.754 (Jul-085/Jun-09)
Lectores por día 315.000 (EGM 1ª Oleada 09)
Precio unitario 1’20€ (domingo 2,20€) (2009)
Color Blanco y negro y color
Empresa editora Editorial Prensa Valenciana, S.A.

diario

said

Últimos años
Editado desde 1984 por Editorial Prensa Valenciana, Levante-EMV fue el periódico pionero en la Comunidad Valenciana en la política de ediciones comarcales con la correspondiente a La Safor (01/07/1987). A partir de entonces el periódico fue implantando este servicio en el resto de comarcas hasta cubrir toda la Comunidad Valenciana, incluso con una edición de ámbito provincial como es la de Castelló que supone, en la práctica, la publicación diaria de un nuevo periódico sobre la estructura central de la edición general.

En 1990 se fundó el Club Diario Levante, un foro plural que pretende reflejar los asuntos que más preocupan a la ciudadanía y ofrecer la posibilidad de realizar un debate crítico y reflexivo, el cual posteriormente se traslada a las páginas del periódico. Debates y conferencias, conciertos, preestrenos de películas, presentaciones de libros y todo tipo de exposiciones llenan cada año sus instalaciones. Desde el Club Diario Levante se crearon en 1996 los Premis Tirant de Cine, donde los profesionales de la Comunidad Autónoma pueden dar a conocer sus trabajos.

diario

said

(Levante-EMV) es el periódico líder de la Comunidad Valenciana, actualmente pertenece al grupo editorial Prensa Ibérica. En la actualidad, Levante-EMV imprime cada día seis ediciones de ámbito comarcal o provincial, además de la general, la más importante de las cuales es la de Castellón de la Plana.

Contenido [ocultar]
1 Historia
1.1 Primeros años
1.2 Últimos años
2 Periodistas y colaboradores relevantes
3 Referencias
4 Bibliografía
5 Enlaces externos

[editar] Historia
[editar] Primeros años
El Mercantil Valenciano fue fundado en 1872.

En los años 20, con una orientación ya republicana, empieza a insertar folletines de Manuel Fernández y González, Victor Hugo o Luis de Val.[1]

A partir de noviembre de 1929, empieza a insertar también Los Chicos, un suplemento semanal infantil de historietas que se considera el primer tebeo valenciano y en cuyas páginas se publicarán historietas como Las aventuras de Colilla y su pato Banderilla, una de las más importantes del período, de Juan Pérez del Muro, y Fábulas ilustradas de Luis Dubón, así como seriales de José Sanchís Nadal.

diario

said

en el segundo caso si el filtro estuviera obstruido no se produciría el desalojo del agua del tambor -. En el caso de la cubeta del jabon sucia no nos cogeria el jabón.

Averías más comunes:

Otras recomendaciones

En caso de vacaciones o de que no se utilice la lavadora en un tiempo relativamente alto, se recomienda desconectarla de la red para evitar cortocircuitos debidos a picos de tensión en la red que nos podrían producir un incendio. Cerrar la llave de paso del agua por si hay una elevada presión momentánea del suministro que nos pueda reventar la manguera provocando una inundación. Por último dejar la puerta de acceso de la ropa abierta ya que con ello evitamos que se produzcan condensaciones en su interior que provocarían la oxidación de las partes metálicas. Ante un corte del suministro del agua o la electricidad es conveniente apagar la lavadora. Sin embargo, las más modernas cuentan con sistemas de seguridad ante estas circunstancias.

diario

said

La bomba es un punto delicado. Por este motivo, y para que no sufra desperfectos por el desprendimiento durante el lavado, de botones, monedas, alfileres, horquillas, palillos, etc.., el sistema está dotado de un filtro cuyo acceso por regla general se encuentra en la parte inferior de la lavadora.

Mantenimiento del filtro y la cubeta del jabón

El mantenimiento que tienen las lavadoras es generalmente mínimo. Este consiste básicamente en comprobar periódicamente el estado de los distintos filtros y limpiar la cubeta portadora del jabón, en la cual el detergente se apelmaza formando bloques que impiden la toma de dicho detergente.

Los filtros que podemos encontrar son: 1º. Dentro de la manguera de la toma de agua, junto a la llave de paso. Si cerramos dicha llave y desenroscamos la manguera, vemos una pequeña rejilla que impide el paso de impurezas a la lavadora que provienen de las cañerías. Esta se limpia colocándola debajo de un gran chorro de agua y soplando si fuera necesario hasta quitar todas las impurezas. 2º. En la parte inferior del frontal de la lavadora. Este filtro se extrae girando la tapa en el sentido inverso las agujas del reloj. Este filtro impide que los objetos desprendidos durante el lavado lleguen a la bomba. Se han dado casos de encontrar en el filtro hasta pequeñas prendas. La obstrucción de estos dos filtros provocan averías típicas en la lavadora: -. en el primer caso, al comenzar el lavado la lavadora no admitiría el agua -.

diario

said

Analicemos un ciclo básico de lavado así como la función del programador sobre éste. En cuanto la lavadora se pone en marcha el primer paso del programador es dar la orden para abrir una electroválvula para que comience el llenado del tambor de la lavadora con agua. Transcurrido un tiempo, o cuando el detector de agua nota que ha entrado suficiente agua, la electroválvula recibe otra orden para que se cierre. El tambor de la lavadora realiza entonces una serie de giros para que la ropa se moje uniformemente. Si hemos seleccionado una determinada temperatura el programador activará unas resistencias que calentarán el agua; aquí hay un termostato que se encarga de comunicar en todo momento la temperatura del agua al programador. Tras una sucesión de volteos del tambor hacia delante y hacia atrás, según el programa escogido, irá tomando de las cubetas el detergente y el suavizante en el orden preestablecido y tantas veces como el programa ordene. La parte final del lavado comienza cuando el programador da la orden a la bomba de extraer todo el agua del tambor. Como la ropa contiene una cantidad de agua bastante importante, el programador da la orden al motor de imprimir más velocidad en sus giros, es lo que se conoce como centrifugado (Se extrae el agua de la ropa mediante la fuerza centrifuga). De esta forma la bomba expulsa el agua sobrante a través del desagüe.

diario

said

Este motor hace que el tambor gire tanto en un sentido como en el otro, así como a distintas velocidades. Otras partes importantes son la bomba de desagüe del agua, la electroválvula de entrada del agua limpia, las resistencias de calentamiento del agua, detectores y elementos de control como es el programador o la placa electrónica.

Cómo funciona

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que hemos abierto la llave de paso del agua e introducido la ropa a lavar: recordad que es importante hacer una clasificación de la ropa antes de introducirla, agrupándola según sea blanca, de color o delicada, de esta forma obtendremos el mejor resultado posible.

A continuación procederemos a dar a la lavadora las instrucciones de: temperatura del agua, peso de la ropa, el tipo de programa de lavado…, etc. Al elegir el tipo de programa de lavado actuamos sobre el mando de programas, con lo cual actuamos sobre la pieza más importante de la lavadora: el programador. Este elemento es el encargado de gobernar todas las funciones a realizar, como temperatura del agua, recepción y expulsión de la misma, toma de detergentes, velocidad de giro, sentido del motor, etc. Este elemento consta de un pequeño motor que hace girar una serie de ruedas dentadas que van efectuando los distintos enclavamientos o conexiones. Las lavadoras actuales sustituyen este sistema por una tarjeta electrónica en cuyo interior tiene almacenados los distintos programas.

diario

said

LA LAVADORA. FUNCIONAMIENTO Y AVERÍAS MÁS COMUNES
Introducción. En este artículo vamos a comprender el funcionamiento de uno de los electrodomésticos más comunes e imprescindibles que nos podemos encontrar en nuestro hogar: la lavadora. Conociendo cómo funciona, podremos resolver las averías más comunes y sencillas.
La lavadora es un electrodoméstico cuya instalación no tiene que estar necesariamente en la cocina. En muchos hogares instalan las lavadoras en terrazas, patios, o cuartos de planchado. De esta forma se evitan ruidos y, al estar la lavadora cerca del tendedero, la pesada tarea de trasladar la ropa mojada.

Los requisitos imprescindibles para la instalación y ubicación de una lavadora son: – La existencia de una toma de corriente (enchufe con toma de tierra y con un cable de sección 4 mm). – Una toma de agua provista de una llave de paso para poder interrumpir el suministro de agua. – Un desagüe cuyo principal requisito es que este situado por encima de la altura del tambor para evitar un vaciado involuntario.

El electrodoméstico consta básicamente de un tambor de acero inoxidable perforado que gira sobre un eje gracias a la acción de un motor situado en la parte inferior de la lavadora

diario

said

Consejos para evitar que el agua del grifo perjudique a sus plantas
Siempre que pueda recoja agua de lluvia para regarlas
A la hora de regar nuestras plantas hemos de tener una serie de precauciones para evitar dañarlas con nuestros cuidados. Por ejemplo nunca se debe regar la planta debajo del grifo o con la manguera dejando que el agua corra. Esto es contraproducente porque el agua del grifo perjudica a las plantas por su alto contenido tanto en sodio cómo en cloro y dejar el agua en reposo, a pesar de la creencia popular, no hace que éstos componentes se disipen.

La mejor agua para regar las plantas es el agua de la lluvia, por lo que si dispone de una terraza puede colocar algunos barreños para recogerla y poder utilizarla para regar sus plantas. Para hacerla cundir más puede regar a partes iguales con agua del grifo y de la lluvia, o en su defecto sustituir el agua de la lluvia por agua destilada o vinagre.

Otra agua que resulta muy conveniente para sus plantas es la que suelta su frigorífico o congelador durante el proceso de descongelado, ya que de ella si que han desaparecido los elementos utilizados para que el agua pueda ser destinada al consumo humano y que dificultan el correcto desarrollo tanto de las plantas de interior cómo de las exteriores

Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel