———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,391 al 12,405 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Aprenda a reparar cristales rotos y resquebrajados
Necesitará un pegamento cianoacrilato
En ocasiones, fruto de un accidente, los cristales de4 nuestras casas pueden resquebrajarse y ser necesario su cambio o reparación. Sin embargo hay ocasiones en las que el cambio puede que no compense, por ejemplo si se trata de un cristal de grandes dimensiones que se ha resquebrajado y se encuentra en un lugar no muy visible podemos optar por una solución más barata, pegarlo nosotros mismos.

El proceso de pegado de vidrio es muy delicado porque el encolado siempre se notará debido a la transparencia del cristal. No obstante el cristal se puede pegar con un pegamento cianoacrilato o con pegamento epoxi, siendo los pegamentos más eficaces los que se endurecen al recibir los rayos ultravioleta procedentes del sol.

Lo primero que hay que hacer es limpiar los trozos a pegar con tricloroetileno y extender una capa fina de pegamento sobre los bordes a pegar. Una los diferentes trozos del cristal y sujételos con papel adhesivo o celo para evitar que se muevan mientras se está pegando. Por último déjelo secar a la luz del sol para que el propio pegamento se endurezca el recibirla

diario

said

Conozca las necesidades de riego de sus cactus
Su mejor ubicación es la cocina
Uno de los errores más graves que se cometen cuando se tiene un cactus es pensar que no requieren prácticamente ningún tipo de cuidados o que se conforman con unas pocas gotas de agua.

La única época del año en la que sólo precisa de un riego al mes es durante el invierno, mientras que a partir de abril debe proporcionársele agua una vez en semana, incrementando la periodicidad en verano para evitar que se seque con la llegada de temperaturas más altas. Además ha de tener en cuenta que requieren de un sustrato fértil para poder desarrollarse, por lo que deberíamos utilizar un abono especial para cactus en la época de crecimiento.

Asimismo, a pesar de ser una planta muy resistente, debemos evitar someterla a temperaturas extremas, puesto que les perjudica tanto el sol fuerte del verano como las heladas invernales. Éstas últimas son especialmente perjudiciales porque provocan que en su superficie aparezcan unas feas grietas que aunque pueden curarse no desaparecen.
Por último recordar que aunque la costumbre más extendida sea colocarlos de centros de mesa en los salones el lugar más adecuado para su conservación es la cocina, porque el vapor de los pucheros los embellece.

MADAM

said

LA MES TRANQUILA YO…EL QUE VOL SER YO,ES EL QUE NO ESTA TRANQUIL……..PERO YA VORAS …….AL TEMPS..SOLS UN CRIDA Y ESTARA CLAR TOT…Y QUI VOL FERME MAL A MI PER ASI ,,,,,,,,,,,CHALAO….?EL QUE SE ABURRIX MATA MOSQUES,,,,,Y DE QUINA MANERA,,,PUES ESTAR EN EL CUL CUADRAT TOT EL DIA ASI POSAT……….Y EIXE NO ES MEU CAS….TING FAMILIA AMICS Y AMIGUES QUE LES VEIG TOTS ELS DIES Y SE RIGAM DE LES BOBAES Y FABAES QUE SE POSEN ASI…..AIXINA QUE PASAPALABRA…Y A OTRA COSA MARIPOSA…..

Y HARA ME ENTRA RISA DE VORE LES TONTERIES QUE LA XENT CREU,JAJAJAJAJAJAJA……Y VOLEN SER YO Y AIXO ES IMPOSIBLE,MA MARE TRENCA EL MOLDE,CUANT VAIG NAIXER……….JAJAJAJAJA-Y FINNNNN……………….DIARIO

ANTONIO.

said

COLLONA NO ME IX DIARIO TE HE CHURE PER MA MARE Y MON PARE QUE ESTAN MORTS DE QUE YO NO SOC DIARIO2 NI YO DIARIO NO SE QUI SERA PERO AVERIGUAU Y ANTES DE CULPARME AMI ENTERAT BE DE QUI SON EXIS PERSONES DE QUE TE VOLEN FER MAL,A LA VES Y CUIDAT Y ESTATE TRANQUILA QUE NO HE SEGUT YO BESETS

diario

said

Mira que bien,mira por donde,voy a poner un chiste…..y aquien me encuentro???? A LA CABRA Y A LA MADRE QUE LA PARIO.

Ahora resulta que ( DIARIO 2 ) eres tú,vaya,vaya,cuantos más te vas a poner?……el patio esta bueno ,para que encima vengas tu a poner que tengo otro nick-pues ve con cuidado toni que ya sabes que tengo buen caracter y que te aguanto mucho,pero esto ya se pasa de color vale!!!!……..cuando quiera ponerme otro nick o los que quiera lo dire,como lo he dicho hasta ahora ….soy “DIARIO Y MADAM”,no tengo tiempopara ponerme mas,ni me interesa,no me siento aburrida,ni sola ,por mucho que la gente se empeñe,estoy aqui por que me divierto y no soy yo sola la que se divierte si no los que estan a mi lado,de ver las tonterias que pongo….asi que si te siente aburrido,en vez de llamar por telefono ,y preguntar tonterias o no tonterias,tambien podias haberme llamado a ver si ese (NICK) ERA YO!!!.

VES DESPACIO CONMIGO,QUE SABES COMO LAS PUEDO GASTAR,Y SIN MIRAMIENTOS…………DALE EL COÑAZO A OTRA ,Y RELAJATE………QUE DE AQUI SOLO HABLO CON QUIEN QUIERO Y ESCRIBO DONDE SE QUE PUEDO ENTRAR………ASI QUE YA LO SABES..Y NO SIGO,POR QUE SI SIGO,SACARE MAS COSAS Y MEJOOR CALLADA Y ASI ENTRAS COMO LO QUE ERES “UN CHICO FORMAL” JUASSSS

ANTONIO.

said

LA CABRA LA PUT…. DE LA CABRA LA MADRE QUE LA PARIO YO TENIA UNA NOVIA QUE SE LLAMABA ASUNCION LA CABRA LA CABRA LA MADRE QUE LA PARIO YO TENIA UNA NOVIA QUE SE LLAMABA ASUNCION
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEO
SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
LES GANAREMOS A LOS TULIPANEROS SI SI SI ESPAÑA ESTA AQUI
SALUDOS PARA DIARIO2 DIARIO Y MADAM

MADAM

said

¿Que le dice un macarron al otro? Oye mi cuerpo pide salsa!!!.

jajajajajajaaa

diario

said

.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DÓNDE OBTENER: peces, huevos, carne magra, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DÓNDE OBTENER: verdura, fruta, carne magra y suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, RABIA, INSATISFACCIÓN…
ESTÁ FALTANDO: DINERO…
DÓNDE OBTENER: Si te enteras, dímelo, no seas egoísta…
mira toda la información que te pasé para que estés sanote.

diario

said

Síntomas provocados por la falta de algunos alimentos

Vea que interesante… a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DÓNDE OBTENER: semillas de linaza, zanahorias, salmón y suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
ESTÁ FALTANDO: es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DÓNDE OBTENER: agua de coco, aceitunas, duraznos, ciruelas, higos, almendras, nueces, acelgas, cilantro y los suplementos…

3. ANSIEDAD DE DULCES
ESTÁ FALTANDO: cromo.
DÓNDE OBTENER: cereales integrales, nueces, centeno, plátanos, espinacas, zanahorias y suplementos.

4. CALAMBRES, DOLORES DE CABEZA
ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio.
DÓNDE OBTENER: plátanos, cebada, maíz, mangas, duraznos, acerolas, naranjas, tomates y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DÓNDE OBTENER: cuajadas, yogurts, yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
ESTÁ FALTANDO: acetil-colina, inositol.
DÓNDE OBTENER: lecitina de soya, yemas y suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
ESTÁ FALTANDO: yodo.
DÓNDE OBTENER: algas marinas, zanahorias, aceite, peras, piñas, peces de agua salada y sal marina.

diario

said

TATACHINNNNNNNN,YA ME FALTA MENOS PA NO PASAR CALÓOOOO.JAJAJAJAJA,
MENVAIG A LOS PICOS DE EUROPA A LO MILLOR LI DONE RECUERDOS A LA TEUA COSINA A LA MONTJA Y AL CAPELLA DE LA TEUA PART.JAJAJAAA,MENOS MAL QUE VAN DESCALSES,PER LA CALOR,,,QUE SI NOOOO,,,,ENTRE EL AVIT Y SABATES ,ESTARAN SOCARRAETES PERDUDES……..Y EL TUFILLOOOOOOO..UFFFFFFF,JAJAJAJAJAJAAA.QUE CALÓOOOOOOOOO……..PER DEU

ANTONIO.

said

PA LA CALOR UNA BOTICHA DE AIGUA BEN FRESQUETA I UN PALMITO I BAIX DE UN ARBRE A BONA SOMBRA
SALUDO A MI PRIMA MANUELA QUE ME ESTARA VIENDO Y B ESOS A MI TIA MONJA LA DEL CONVENTO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS ADEU ADEU ADEU FILLS MEUS A CUIDAROS

Viendo 15 publicaciones - del 12,391 al 12,405 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel