› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEntro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela. Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día. Él la miró furioso y le preguntó, – ¿Qué ha pasado hoy aquí?. Ella volvió a sonreír y contestó: – ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas ¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día? - Si, contestó él incrédulo. Entonces ella contestó: - PUES HOY NO LO HICE. |
|
diariosaidUn hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín. La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro. Cuando entró encontró aún mayor desorden.. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared. En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa. En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio. De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más |
|
diariosaidEsto es lo que en sociología llaman “la profecía autocumplida” o “el efecto Pigmalión”. Por eso: “SI SEGUIMOS HABLANDO Y PENSANDO EN LA CRISIS , INDUDABLEMENTE ÉSTA SE HARÁ MÁS FUERTE” PENSEMOS POSITIVAMENTE Y TRATEMOS DE MANTENER NUESTRAS MENTES SIEMPRE POSITIVAS, SI HEMOS LOGRADO SOBREVIVIR MUCHAS CATÁSTROFES Y HEMOS SALIDO SIEMPRE ADELANTE, POR QUÉ ESTRESARNOS AHORA. |
|
diariosaidPero señores, dice uno siempre ha habido pajaritos que bajan aquí. |
|
diariosaidGabriel García Marquez Otra asertiva obra de este escritor latinoamericano: Gabriel García Márquez Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora mayor que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14. Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice : |
|
diariosaidY su madre le dice: Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero: El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de |
|
diariosaidEL NOMBRE DE LA NIÑA /Señora, dice el obstetra, le quedan un par de meses para -No doctor, hasta que no pasen las elecciones// //no puedo //¿Pero….cómo es eso? -Doctor, según el partido que gane, será el nombre que le -Pero, ¿cómo? ¿Va a llamar a su hija VERDE, IU, PP, PSOE? -No, no; si ganan los VERDES la llamaré *Milagros. *Si gana IU la llamaré *Dolores. *Si gana el PP la llamaré *Remedios.*/ jajajajajajajaaaaaaaa |
|
diariosaid PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la jaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa |
|
diariosaidSubject: sirena o ballena? Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven ‘ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?’ Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han Estimados Sres.: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. |
|
diariosaidEsto tiene un significado especial… que lo disfrutes……. 6 Verdades de la vida: 1. Nadie alcanza a tocarse las muelas de atras con la lengua. 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. 3. La primera verdad es mentira 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota. 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Disculpame por esto…. Yo fui un idiota también … y necesito compañía…. jajajajajajajajaaaaa |
|
diariosaid..y que haces aquí?..yo si la pagina o el sitio que me hacen llorar,no entro más,pero se ve que te gusta este sitio ,leer y despotricar,que eso es lo que haces,,,,,,,,,,otra cosa,por que no te abres un foro y que entren tus amig@s que saben tanto y os riáis todos juntos?.eso seria lo normal y fabuloso……por lo que leo veo que te gusta más criticar que poner algo bonito ,o agradable……….ahora si esta web o pagina te lo permite ,sigue,,,que para gustos colores..a mi no me molestas………otra cosa’ para ti que es serio?…..hablar de guerras,de violencias,de como suben los precios,de como sube EL IVA?..pero si eso ya lo sabemos de memoria los que estamos vivos joerrrr…..no vengas a dar clases de historia que la edad corre y te pierdes muchas cosas bonitas,aprende a reírte de ti,y veras como esa amargura que tienes se te va y vivires mejor….no hagas daño ni cuando te acuestes sueñes,en lo que pondrás mañana,para fastidiar….es una lastima que escribiendo tan biennnn.te metas aquí!…ESTA PAGINA ES UNA DE LAS MEJORES .-MAYORMENTE.-Tienes de todo no le falta de nada y yo no soy de l@s que recorren internet,ni cuantos sitios hay……pero aquí estoy muy agusto con mis gilipolleces y mi copia y pega,sin meterme con nadie…….ya lo sabes corazón destruido,vive la vida con alegría y deja las penas para otro día…¡ y que la vida te devuelva lo que das ! Saludos y no llores mas.eso oprime el alma |
|
diariosaidJa ve Sento de “ca” la novia, ¡Ai, xica meau, que bona estás!, Si vols a Emili que és faener, ¡Ai, xica meau, que bona estás!, |
|
diariosaidAmparito ‘Amparito’ Els diumenges I, com es tan xicoteta ‘Amparito’ Els diumenges I, com es tan xicoteta, |
|
diariosaidEl sereno i la serena El sereno i la serena Sereno, les onze i mitja Que sí que sí El sereno s’ha perdut |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.