———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,436 al 12,450 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo.

Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.

El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no.

Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno…

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces

diario

said

La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca.

Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies.

Lo han cogido de corta césped en el cementerio del pueblo.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dió a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía.

ANTONIO.

said

MAMI QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO LARALALA
UNA BOTIFARRA DE METRO Y MEDIO LARALALA

diario

said

……….”pos” lo siento yo merio mucho,jajajajajaaa..hazte cosquillas en los “pieces” y veras si te ries.jajajajajaja

MADAM

said

La maestra le pregunta a Jorgito:
- ¿Por qué llegas tarde?
- Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar.
- Bueno, ¿Y tú Pedrito por qué llegas tarde?
- Ay maestra, es que venía en mi caballo y que se sienta y ya no se quiso parar.
- Bien, ¿Y tú Pepito por qué llegas tarde? ¡Tú no tienes caballo!
- Ay maestra, pues con tanto caballo sentado no podía pasar.

diario

said

Quiénes son los jugadores que más van al baño?
- KAKA Y ELANO.

diario

said

En la final del mundial de fútbol jugaban Argentina vs. Brasil, el árbitro cobraba cualquier cosa, en una de sus locuras dijo:
- El que tiene el chorizo más largo le cobro penal y sale campeón.
Entonces todos se bajaron los pantalones y los calzones, tenía el chorizo más largo un brasileño, el árbitro gritó:
- ¡¡¡Ganoooó!!! ¡¡¡Argentina!!!!
Todos los brasileños protestaban por el chorizo y el árbitro contesto:
- Yo dije chorizo no morcilla.

diario

said

Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.
4 Esto era una prostituta, que cierto día recibe a un cliente argentino.
Se desnudan y él ve con asombro que ella lleva dos tatuajes en los muslos.. Al ver su cara de asombro, ella le comenta: “Es que yo soy muy fan del F.C. Barcelona y llevo tatuados a sus mejores jugadores. Si adivinas quiénes son, no te cobro el servicio”. El argentino mira los tatuajes y le dice: “Ché, boluda, este de la derecha es el Diego, el Pelusa, ché viste es Maradona.
Pero el otro no sé quién es”. “Entonces te cobro la mitad”, dijo ella. Pasados unos días, estuvo con un cliente holandés y le repitió la misma historia. Éste dijo: “Pues yo sólo cunosco a Johann Cruyff, el mais grande del mondo, pero otro no saber quien es”. “Te cobro la mitad”, dijo ella nuevamente. Finalmente, estuvo con un cliente del Barça, le repitió la misma historia, él miró los tatuajes y le dijo: “Éste de la derecha es Maradona, el de la izquierda es Cruyff… y éste del medio, por el pelo rizado y los
labios colgando ES RONALDINHO!!!!

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

diario

said

La vida tiene estas cosas. Y sin recurrir a los antidepresivos, ansiolíticos o hipnóticos, sin echar mano del primer psicoanalista con una hora libre, sin tirar del alcohol o los estupefacientes y descartando el suicido, siquiera imaginado, ¿qué puedo hacer?

Hay remedios para la tristeza simples e inofensivos. Por ejemplo escuchar “Ahora” de Isamel Serrano, “Hoy puede ser un gran día” de Serrat o “Contigo” de Joaquín Sabina. Ponerme mucho más serio y perderme en el entramado de las notas de las “Variaciones Goldberg” de Bach.

Olvidar la dieta y permitirme una tarta de manzana. ¿No sería mejor una Sacher? En cualquier caso tomaré un café por favor. Sólo y sin azúcar. Gracias.

Tragarse “Hamlet” en versión íntegra.. El príncipe le dice a Horacio: “Dame un hombre que sea dueño de sus pasiones y no su esclavo y lo pondré muy dentro de mi corazón. Si. El corazón del corazón, como yo hago contigo”. Y en ese momento comprender que las palabras si que pueden expresarlo casi todo.

Dar un paseo por la montaña silenciosa que está junto a mi casa. Si es otoño, mejor. Hacer crepitar la hojarasca con los pies. No hay color que no esté en el arco iris de los árboles.

Soñar un viaje, que es una forma de viajar. Imaginar ese día que pisaré Troya o cualquiera de los lugares míticos que tejí en mis fantasías. Si. Allí se extienden las ruinas de la sagrada Ilión. Y yo leeré allí mismo los versos de La Iliada.

MADAM

said

Se ha demostrado que quienes llevan un “diario de felicidad” una libreta donde escriben que los hizo sentirse contentos, satisfechos, felices y agradecidos durante el día, así como cuando hicieron algo por alguien más de manera desinteresada se califican a sí mismos más alto en una escala de felicidad.

Es posible que tener altas expectativas de todo y todos, ver cualquier cosa tendiendo al negro y aislarte contribuyan a tu infelicidad, pero también es posible que reviertas la tendencia. No se trata de que te conviertas en el más puro de los optimistas, sino de que te percates de esos momentos de cada día en que tienen la oportunidad de sentirte feliz, esos en los que no cambiarias nada: cuando el helado se derriten tu boca, cuando notaste la mirada de una persona que te gusta, cuando ligaste, cuando te contaron una anécdota hilarante o cuando llegaste a casa y te sentiste en tu hogar.

Y recuerda,….dá siempre sin esperar nada a cambio….una sonrisa,sobra………DIARIO

MADAM

said

Contrariamente a la creencia popular, las personas mayores se sienten más satisfechas con su vida que las jóvenes, y los amigos, la familia y la sensación de pertenecer a una comunidad influyen más en tu felicidad que la posición económica, estatus social, edad o inteligencia.

Otra de esas verdades ineludibles es que la felicidad es una cuestión subjetiva. Nadie puede comprender exactamente cuan feliz te hace disfrutar un helado de chocolate aunque le digas que 11 en una escala del uno al diez, o que seas capaz de reírte de un chiste un par de días después de que sufriste una tragedia.

Lo que parece ser empíricamente conocido es que la felicidad no es una meta, un lugar al que llegas y a partir del cual vives feliz cada instante de tu vida, sino que ocurre varias veces a lo largo del día, del año, de tu existencia, pero que requiere tu atención.

Viendo 15 publicaciones - del 12,436 al 12,450 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel