› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidyo tambien tuve 20 años…. |
|
diariosaidPero qué más dá…..al fin y al cabo es un dia más que me llevo,jajaja,este ya no me lo cuentan. Después más,vale o no vale?….ha ! |
|
MADAMsaidque man llamao, Soy capaó, soy capaó Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones Soy capaó, soy capaó (illoooo) (azina) Cuando termino de currar me voy al bar Soy capaó, soy capaó (illo, illo, illo aguanta er guarro ai, |
|
diariosaidHola buenos días,hoy me levante muy tempranito para regar las plantas pobres que están,mú requemás del sol.y me he dicho pa mi misma,,,vengaaaaaaa da-les de beber que tienen sed,y fíjate por donde ya están mas verdes y tiesas,jajajajaaaa,pobres.. |
|
MADAMsaid.POS MAÑANA MÁS …..ALA |
|
diariosaidEl Comité noruego del Nobel anunció hace dos semanas que este año se ha alcanzado el récord de nominaciones al premio Nobel de la Paz, 237 candidatos frente a los 205 del año anterior. A pesar de este aumento en el número de personas y organizaciones que optan al galardón la plataforma se muestra optimista y afirma que la Fundación mantiene intactas sus opciones “A más candidaturas, más optimismo” añade Reyes Milá, coordinadora de la plataforma. “El proyecto de la Fundación en la India ha creado un modelo de buenas prácticas que puede servir de ejemplo a otras muchas organizaciones que trabajan en el mundo del desarrollo. Es algo único. El Comité Nobel debe tenerlo en cuenta.” |
|
diariosaidYa somos más de 119000 personas las que pedimos el Nobel de la Paz 2010 para la Fundación Vicente Ferrer. La paloma virtual que la plataforma Nobel de la Paz 2010 para la Fundación Vicente Ferrer lanzó el pasado 10 de febrero a través de esta página web ha recorrido cuatro vueltas al mundo gracias a todas las personas que se han adherido a la campaña La vuelta al mundo por la Paz. “Es impresionante ver cómo la sociedad española se ha volcado en esta candidatura. Nunca imaginamos que llegaríamos a las 100.000 adhesiones tan rápido” afirma Rafael Vilasanjuan, director de la plataforma que ha presentado la candidatura ante el Comité Nobel. “Nosotros seguimos trabajando para dar a conocer la Fundación fuera de nuestro país. Es un trabajo silencioso, como la revolución que Vicente lideró en la India, pero imprescindible.” Por ello, la plataforma pide que se mantenga este apoyo popular, tanto en la forma de firmas como de microdonativos que sirven para financiar este trabajo silencioso en Europa. |
|
diariosaid22/06/2010 |
|
diariosaidPara evitar insolaciones protégete con un sombrero, una gorra o ponte a la sombra siempre que notes demasiado calor; sobre todo en las horas centrales del día. Bebe mucho agua para evitar deshidratarte, y no esperes a tener sed para hacerlo. Protege tus ojos con gafas de sol adecuadas a tu tipo y color de ojos, recomendamos con filtro solar uva y que cubran bien tus ojos. Utiliza cremas solares adecuadas a tu tipo de piel, y protégela con factor elevado y con resistencia al agua. Sobre el tiempo de exposición al sol, éste debe ser progresivo y siempre dependiendo de tu nivel de bronceado o aceptación de los rayos solares; si sufres algún trastorno cutáneo consulta a tu médico antes de exponerte al sol. Las mejores y menos peligrosas horas para disfrutar de una baño de sol, son las primeras y las ultimas del día; las horas centrales del día son las más peligrosas y pueden llevarnos a quemaduras e insolaciones. Si vas a dormir la siesta, hazlo siempre a la sombra y ten a mano –siempre- agua para refrescarte si despiertas sediento; aún así bebe algo antes de echarte. |
|
diariosaid Durante las témporas de Verano observamos que el miércoles llueve y hay viento sur cálido, el viernes deja de llover y continúa el viento sur, y el sábado sube mucho la temperatura y el cielo está despejado. Con esto, el primer mes del verano será, en términos generales, húmedo y cálido(como lo fue el miércoles de sus témporas). El segundo mes descenderá la humedad y continuarán las temperaturas cálidas, como el viernes de sus témporas. El tercer mes del verano será muy seco y caluroso, como lo fue el sábado de sus témporas. A diferencia de otros métodos populares (como por ejemplo, las cabañuelas, que tienen en cuenta días fijos y continuados) en realidad las témporas son fijadas cada año según el calendario lunar, utilizándose referencias religiosas sólo para facilitar su cálculo, sin ninguna influencia mágica o sobrenatural. |
|
diariosaidPara la predicción meteorológica, deberemos observar el tiempo que hace en las témporas correspondientes. Debe tenerse en cuenta, más que los meteoros puntuales como lluvia o sol, la dirección del viento, el encapotamiento del cielo y también pueden tenerse en cuenta fenómenos fenológicos (es decir, aquellos que afectan a animales y plantas según el tiempo meteorológico). A partir de aquí, la predicción se hace de diferente manera según las zonas. Los dos métodos de predicción más habituales son: 1.- Basada en el viento: La estación siguiente a las témporas tendrá como viento predominante aquél que haya sido el predominante durante sus témporas (hay quien observa únicamente la dirección del viento a las 00.00 horas de cada día de témporas). Dependiendo del efecto que el viento predominante tenga en cada zona, ese será el tiempo que hará durante la estación, de manera general. Ejemplo: Durante las témporas de Invierno observamos que el viento predominante es del sur. Si en donde nosotros vivimos el viento del sur trae habitualmente aire seco y cielos despejados, podremos pronosticar un invierno seco. |
|
diariosaidGrasies TONI……. |
|
diariosaidUn tipo después de 2 días de rumba coge el teléfono y llama a su mujer: ==== ===== ==== ===== jajajajajajajajaaaaaaaaa |
|
GIOVANNA-24saida ver estoy cansa de tonterias dejame tranquila vale tu a lo tuyo y yo a lo mio olvidate de mi GRACIAS |
|
GIOVANNA-24saidaqui hay que aprender idiomas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.