———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

yo tambien tuve 20 años….

diario

said

Pero qué más dá…..al fin y al cabo es un dia más que me llevo,jajaja,este ya no me lo cuentan.

Después más,vale o no vale?….ha !

MADAM

said

que man llamao,
tengo el amoto bajo el carlisto
y atras llevo mi cajoncillo amarrao
ai llevo mis cosas y llevo mis avíos

Soy capaó, soy capaó
soy capaoooooooo, soy capaó

Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones
via ver si pueo apañar un terenillo
mis herramientas, el corbillo y los limones
me gano la “via” cortando cohone

Soy capaó, soy capaó

(illoooo)

(azina)

Cuando termino de currar me voy al bar
y allí mi hinco un buen pintao
con mis amigos ami me gusta conversar
toa esas cosillas que mos an pasao
y ahora que es tarde ceno argo y a dormir
por la mañana el gallo me besa
lo primerito una wena copa para mi,
y corto cohone con una sonrisa

Soy capaó, soy capaó
Soy capaó, soy capaó

(illo, illo, illo aguanta er guarro ai,
aguanta er guarro ai, aguanta er guarro ai,
estamos

diario

said

Hola buenos días,hoy me levante muy tempranito para regar las plantas pobres que están,mú requemás del sol.y me he dicho pa mi misma,,,vengaaaaaaa da-les de beber que tienen sed,y fíjate por donde ya están mas verdes y tiesas,jajajajaaaa,pobres..
Claro anoche estaba viendo a esos pobre…..O ricos…..del SUPERVIVIENTES..TELE BASURA.según algunos..y entre que el robot del hoy estaba de juerga y yo venga mirar y mirar,por que clarooooo…..para eso pago mi cuota mensual,jajajajajaa,.paque no se me pierda la pregunta y se hicieron las 10 y las 11 y las 12 y 1-las 2 -y las 3-y al anochecer apareció la luna,jajajajajaja.
Y yo en Babia,como esta mandao…si señora si!! yo haciendo guardia como si con esto me fuera la vida,jajajajaja
y luego quiero entrar al chat y me pone……OCUPADO.jajajaja,y yo muy obediente dije pa mi misma,pos mañana sera otro día……y dicho y echo,aquí estoy de nuevo,como la luz del día¡¡¡¡ qué,qué he!!! ha!!.creía ..solo me falta que entre la o el [email protected] turno,a darme caña de bambú,jajajaja..y tengo que responderle con “educacion” no te jode!…pues no me dejo avasallar por nadie…….no me deje de joven,,,,,,como para que dejarme ahora.ummmm….jajajaaaa..ni jamas dije si buana a todo,
El/la que entre que sea con humor y en son de paz,u sinoooo,jajajajajaja……nos veremos en el juzgado,con mi abogado …..he dicho!!!……………………………DIARIO

MADAM

said

.POS MAÑANA MÁS …..ALA

diario

said

El Comité noruego del Nobel anunció hace dos semanas que este año se ha alcanzado el récord de nominaciones al premio Nobel de la Paz, 237 candidatos frente a los 205 del año anterior. A pesar de este aumento en el número de personas y organizaciones que optan al galardón la plataforma se muestra optimista y afirma que la Fundación mantiene intactas sus opciones “A más candidaturas, más optimismo” añade Reyes Milá, coordinadora de la plataforma. “El proyecto de la Fundación en la India ha creado un modelo de buenas prácticas que puede servir de ejemplo a otras muchas organizaciones que trabajan en el mundo del desarrollo. Es algo único. El Comité Nobel debe tenerlo en cuenta.”
——————————————————-
CUANDO ESCRIBO ALGO SE POR QUE LO ESCRIBO

diario

said

Ya somos más de 119000 personas las que pedimos el Nobel de la Paz 2010 para la Fundación Vicente Ferrer. La paloma virtual que la plataforma Nobel de la Paz 2010 para la Fundación Vicente Ferrer lanzó el pasado 10 de febrero a través de esta página web ha recorrido cuatro vueltas al mundo gracias a todas las personas que se han adherido a la campaña La vuelta al mundo por la Paz.

“Es impresionante ver cómo la sociedad española se ha volcado en esta candidatura. Nunca imaginamos que llegaríamos a las 100.000 adhesiones tan rápido” afirma Rafael Vilasanjuan, director de la plataforma que ha presentado la candidatura ante el Comité Nobel. “Nosotros seguimos trabajando para dar a conocer la Fundación fuera de nuestro país. Es un trabajo silencioso, como la revolución que Vicente lideró en la India, pero imprescindible.” Por ello, la plataforma pide que se mantenga este apoyo popular, tanto en la forma de firmas como de microdonativos que sirven para financiar este trabajo silencioso en Europa.

diario

said

22/06/2010
¡Gracias! Ahora, Oslo y Bruselas
El programa especial de “La Noria” dedicado a la Fundación Vicente Ferrer que se emitió el pasado sábado 19 de junio en Telecinco fue todo un éxito. ¡Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo! Ahora, el siguiente paso es difundir el proyecto de desarrollo de la Fundación más allá de nuestras fronteras. Para ello, la plataforma Nobel y la FVF se desplazan a Oslo el 23 de junio y a Bruselas el 28 de junio. Allí, en el marco de dos conferencias internacionales de desarrollo se presentará el proyecto de la FVF de la India como un modelo de buenas prácticas que nos acerca a los Objetivos del Milenio establecidos por la ONU.

diario

said

Para evitar insolaciones protégete con un sombrero, una gorra o ponte a la sombra siempre que notes demasiado calor; sobre todo en las horas centrales del día.

Bebe mucho agua para evitar deshidratarte, y no esperes a tener sed para hacerlo.

Protege tus ojos con gafas de sol adecuadas a tu tipo y color de ojos, recomendamos con filtro solar uva y que cubran bien tus ojos.

Utiliza cremas solares adecuadas a tu tipo de piel, y protégela con factor elevado y con resistencia al agua.

Sobre el tiempo de exposición al sol, éste debe ser progresivo y siempre dependiendo de tu nivel de bronceado o aceptación de los rayos solares; si sufres algún trastorno cutáneo consulta a tu médico antes de exponerte al sol.

Las mejores y menos peligrosas horas para disfrutar de una baño de sol, son las primeras y las ultimas del día; las horas centrales del día son las más peligrosas y pueden llevarnos a quemaduras e insolaciones.

Si vas a dormir la siesta, hazlo siempre a la sombra y ten a mano –siempre- agua para refrescarte si despiertas sediento; aún así bebe algo antes de echarte.

diario

said

Durante las témporas de Verano observamos que el miércoles llueve y hay viento sur cálido, el viernes deja de llover y continúa el viento sur, y el sábado sube mucho la temperatura y el cielo está despejado. Con esto, el primer mes del verano será, en términos generales, húmedo y cálido(como lo fue el miércoles de sus témporas). El segundo mes descenderá la humedad y continuarán las temperaturas cálidas, como el viernes de sus témporas. El tercer mes del verano será muy seco y caluroso, como lo fue el sábado de sus témporas.
A pesar de que es un método basado en la superstición, se trata de un método popular que tenía gran importancia en el campo. Es importante conocer si durante la época de vendimia helará, porque en ese caso, habría que adelantarla para no perder la producción. O si la primavera será húmeda para decidir el tipo de cultivo.

A diferencia de otros métodos populares (como por ejemplo, las cabañuelas, que tienen en cuenta días fijos y continuados) en realidad las témporas son fijadas cada año según el calendario lunar, utilizándose referencias religiosas sólo para facilitar su cálculo, sin ninguna influencia mágica o sobrenatural.

diario

said

Para la predicción meteorológica, deberemos observar el tiempo que hace en las témporas correspondientes. Debe tenerse en cuenta, más que los meteoros puntuales como lluvia o sol, la dirección del viento, el encapotamiento del cielo y también pueden tenerse en cuenta fenómenos fenológicos (es decir, aquellos que afectan a animales y plantas según el tiempo meteorológico). A partir de aquí, la predicción se hace de diferente manera según las zonas. Los dos métodos de predicción más habituales son:

1.- Basada en el viento: La estación siguiente a las témporas tendrá como viento predominante aquél que haya sido el predominante durante sus témporas (hay quien observa únicamente la dirección del viento a las 00.00 horas de cada día de témporas). Dependiendo del efecto que el viento predominante tenga en cada zona, ese será el tiempo que hará durante la estación, de manera general. Ejemplo: Durante las témporas de Invierno observamos que el viento predominante es del sur. Si en donde nosotros vivimos el viento del sur trae habitualmente aire seco y cielos despejados, podremos pronosticar un invierno seco.
2.- Basada en la observación independiente de cada día de témporas: Según este sistema, observaremos el tiempo que hace en cada día de témporas. Cada mes de la estación siguiente tendrá el mismo tiempo que cada uno de los días de témporas respectivos. Ejemplo

diario

said

Grasies TONI…….

diario

said

Un tipo después de 2 días de rumba coge el teléfono y llama a su mujer:
“Amor que vas a cocinar hoy?
Ella molesta le dice:
“Una olla de mierda !!”
Y él le dice:
“Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!

====
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
“Papi, con cuantas mujeres has dormido?
Él le responde:
“Contigo nada más porque con las otras no me da sueño”

=====
Una MUJER le dice al MARIDO:
PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO!
Y como es eso?
Bueno, dándole SOMBRA a un MUERTO !!
=====
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su
amigo, saca la escopeta y lo mata.
Y la mujer arrecha le dice:
“Sigue asi que vas a quedar sin amigos !!!

====
Pasa una parejita por una joyería:
“Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?.
Y él le responde…..¿Ya te cansaste de andar suelta?

=====
La mama de Chávez le dice:
“Hijo por que no te cortas un brazo?
Chávez le dice:
“Para que mama?
“Para que la gente te llame maldito mocho…, y no hijo de puta! .. Ya estoy cansada !!

jajajajajajajajaaaaaaaaa

GIOVANNA-24

said

a ver estoy cansa de tonterias dejame tranquila vale tu a lo tuyo y yo a lo mio olvidate de mi GRACIAS

Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel