› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidlo segundo es mas obvio,cuando se queman las fallas los licenciados en fallas y asuntos varios dicen algo asi como que las fallas es como si fueran de la fallera mayor,es como un sentimiento que se lleva dentrooo y al arder es como si quemara una parte de ella que con tanto teson y esfuerzo a conseguido y bla bla bla bla que se las lleven a casa cojonessss y en vez de marihuana que planten fallasss y no me jodan a mi 5 euros de gasoil cada vez que voy a tomarme un cafe,la autentica razon por la que lloran las falleras es por que es el momento en el que se dan cuenta que se han gastado aproximadamente unos 15000n euros entre traje ,flores,telas.mantos,zapatos y comilonas varias,lo unico que han echo a sido andar e ir ala pelukeria mientras toda la gente iba borracha ,se ha echo fija en el podologo y encima ahora tiene que estar 3 veranos yendo de vacaciones a almenara y aguantar 2 años mas con el renault cinco por que no tienen un puto durooooooooooooo |
|
diariosaidCuanto me rei ,por DIOS…… Al llegar mediados de marzo y ver muñecos gigantes en mitad de la calle con explicaciones de lo que significan escrito en un dialecto raro llamado valenciano,todas las avenidas y calles cortadas de tal forma que es imposible llegar a donde querias sin haber gastado 6 euros mas de gasolina,barracas de paja imitando la portada de la revista cañas y barro y pekeñas bombas explotando cada minuto a mi alrededor ,es el momento de mirarme al espejo y preguntarme: |
|
diariosaidEs que claro,como vas a comparar esas pieles tostaditas con esos culos respingones medio desnudos con nuestras espectaculares falleras,con sus caritas blancas y desvanecidas de tanto andar pa aariba y pa abajo con esos zapatos de huertana ,que cuando se los quitan tienen los dedos para atrassss ,sus vestidos superfemeninos con sus fajas y flekos de colores correspondientes,me acaba de informar mi compañera de curro que estos vestidos eran los que llevaban las mujeres valencianas antiguamente cuando se casaban,yo no tenia ni puta idea creia que provenian de alguna broma de algun cabron ,pero de todos modos vaya cojonessssss tenian los valencianos de la epoca para vestir asi a sus mujeres el dia de la boda,vamos que yo entro ala iglesia el susodicho dia y me veo a semejante esperpento y salgo por patasss pero rapido,weno por lo menos se ahorrarian el convite por que necesitas unas 5 horas pa kitar el vestido cuando coño vas a mojar?o follasss o comesssss pero que me va s decir que vas a hacer las dos cosas,y luego con la merluza?quien coño le quita el fajin? |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidEsta es la historia de un amor y ahora yo soy una niña con zapatos nuevos Caiste del cielo Ella por el todo dejo Señor que aveces los sueños hacen realidad Y ahora los dos son como niños con zapatos nuevos Caiste del cielo Caiste del cielo Caiste del cielo http://www.letrasyletras.com/video/93575/Natalia-y-maka_Caiste-del-cielo.html |
|
MADAMsaidAmigos voy a enseñarles amigos voy a enseñarles agarra las dos bolas agarra las dos bolas el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka el taka taka taka taka taka taka |
|
MADAMsaidCLARO QUIEN TENGA? ALA A PASAR BUEN DIA QUE MAÑANA SERA OTRO |
|
diariosaidSe te entiende menos que a Cruyff con la boca llena de palomitas Estas mas feliz que Geppeto con una Black&Decker Tiene mas burtos que una bicha jarta castañas Tiene mas burtos que un calcetín lleno bolas Eres mas pesao que un avión de mármol Eres mas pesao que un collar de melones Más hambre ker perro el afiladó q se comía las chispas para comé caliente Estoy mas a gusto que un marica montao en un carro de pepinos Tiene los pezones como el timbre d’un castillo Más años que las cucharas de palo Eres mas guarro que la potito que entró una mosca en su casa y salió vomitando Eres mas guarro que la potito que echó las bragas al water y salieron los ratones pidiendo bicarbonato. Más caló que enfoscando una pirámide Más caló que asfaltando el Sahara. Más caló que robando estufas Más caló que cazando camellos Más caló que en el cumpleaños de Cleopatra Más frío que cazando pingüinos en calzoncillos Más frío que un perrito chico Tienes toda la cara de los pies de otro Más caliente que el pico d’una plancha Te gastas menos que España en espías Os han gustaó? a mi si,,,,jajajajajajajaaaaa—DIARIO |
|
diariosaid.-Venga a poner algo que me alegre la vista cuando lea Trabajas mas que el chapista de Mazinger-Z Va a tener mas éxito que un canapé de estiércol en una convención de moscas verdes. Tienes menos cuello que un muñeco de nieve. Tienes mas nervio que un filete de 5 pavos Te pierdes mas que un paraguas. Estas mas picado que los dientes del príncipe de Beukelaer Tienes mas peligro que espinete vendiendo condones Estas mas nervioso que marco en sorpresa sorpresa Te repites mas que un yogur de ajo Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing Estas mas tieso que la rodilla de un clic Eres mas largo que el campo de fútbol de Oliver y Benjuí Tienes menos futuro que el pretérito perfecto simple. Eres mas raro que un gitano con gafas Estas mas controlado que un cangrejo en un cubo Vas mas lento que el Windows 95 en una Game Boy Eres mas basto que un Petisui de morcilla. Tienes mas rollo que el perro de Scotex Tienes menos pelos que el chocho la Nancy Tienes menos pelos que los webos de un robó Eres más inútil que el limpiaparabrisas de un submarino Eres mas simple que el vocabulario del correcaminos |
|
diariosaidNá,que voy a desayunar otra vez,que esto no me gusta,jajajajajaa |
|
diariosaidTengo que tomarmem la vida asi,por que si no seguro que ya me hubiese muerto,pero si ya se pasaron y siguen pasando guerras y no hay solucion,que esperamos nosotros? ,pues nada a vivir como se pueda el que gane poco que gaste arreglo a lo que tiene”lo malo son las hipotecas que estan hasta el cuello,coche,mobiliario “”digo mobiliario no por articulo de necesidad,si no que quieren estar a la ultima en todo lo que sale””…asi que venga prestamos y mas prestamos y ahora todos de p….c… como poco y si nó a robar …(pero robar para comida,no para vicios)el que gane mas ,que sepa donde ponerlo y ayude ,lo malo de todo lo que pasa esque son demasiado jovenes los presidentes y mal asesorados no conocen lo que es la escasez,( ni yo tampoco)G.A.D. PERO PARA COMER SOLO NOS SOBRA, pero ya nos llegara(torres mas altas cayeron) y ahi esta el agujero ,para que se viese……… |
|
diariosaid Eres el mar que en la hondura envuelve un amor que tenías guardado para regalármelo en las noches de dudas y, para cuando llegó la tristeza colmarme de ternura. Si tú estuvieras… anoche te hubiera hecho esta misma promesa mirándote a los ojos negros, brillantes, vivos, eternos, tiernos. |
|
diariosaidAnoche, cuando regresaba a casa, bajo un cielo lleno de millones de luces y un mar calmo, inmenso, poderoso… paré unos instantes en su orilla recreando recuerdos, hilando sentimientos y doblando caricias, y pensé que si tú estuvieras, volvería a nacer y descubriría en mi alma un nuevo amanecer. Mi corazón cansado tendría por fin un hogar y habría mil motivos para despertar, para continuar, para caminar… |
|
diariosaidMás aún, lo que posee un hombre noble como defectos, los revela, aun cuando no es interrogado, más aún cuando lo es. Cuando es interrogado, sin embargo, y obligado a responder a las preguntas, habla de sus defectos sin omisiones ni titubeos, en forma completa y en detalle. Él, ¡oh monjes!, debe ser considerado como un hombre noble. Además, cuando es interrogado, un hombre noble no revela lo que es digno de alabanza en él, y menos aún cuando no es interrogado. Cuando es interrogado, sin embargo, y obligado a responder a las preguntas, habla de sus propias cualidades dignas de alabanza con omisiones y titubeos, en forma incompleta y sin detalle. Él, ¡oh monjes!, debe ser considerado como un hombre noble. ¡Oh monjes!, quien tiene estas cuatro cualidades, debe ser considerado como un hombre noble. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.