———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Venga animo y a poner cosas a legres,que sufrimientos los pasan [email protected] esto os distrae ,seguir como yo que me lo paso estupendamente,y me río de lo que leo,por que de lo que esta escrito ya me lo se,mas que de sobra….Me cabra todo lo escrito?.-Esperar que lo vea

diario

said

Hoy me dio por echar un vistazo por algún foro y veo ,que estáis plofffff,jajaja,veremos o veré cuantos son un@ solo y cuantos disfrazados?…de momento yo sigo con el mio,pero sigo y no hace falta dar ninguna charla que no viene a nada solo a que se aburren en el trabajo y de paso se creen que por aquí alguien le va a decir o solucionar las cosas ,tanto penas como alegrías,que alegres o inocentes son,,,,,?..por que yo puedo poner y escribir cosas que son las que me gustarían que se hicieran,pero que no se hacen o se hacen y no me gustan.-muchas veces soñar no cuesta nada,es gratis y sin cortes…Sorprendente no? pues es así esto es ilusión desahogarse y poner lo que nos gustaría que fuese..pero como de momento mi vida es una vida sin dobleces poco podréis saber,…..simplemente soy una mujer,con sus defectos y virtudes,pero creo que aquí no vengo a dar lecciones ,ni de amor por YouTube,ni por privados ni por msn
cosas que no le interesan a nadie que no me conozca ,por eso copio y pego lo que me gusta de lo que leo y no me esfuerzo en calentarme la cabeza para quedar bien.simplemente por que cada un@ es hijo de una madre.-El padre lo dejamos por si hay madres solteras,y se identifican….
Pero leyendo veo que l@s hay que son muy escuet@s en sus contestaciones,no se si es por miedo a que les descubran su otro “yo”y entonces se acabo Blancanieves..Una pena no?.

MADAM

said

. Dotó al Hombre del ciego poder que lo enfurece y lo enloquece, y esa locura sólo se extingue ante el acuciante deseo, y lo llenó de vida, fantasma de la muerte.
Y el Dios rió y lloró. Se sintió abrumado de amor y conmiseración por el Hombre, y lo privó de Su protección.

MADAM

said

El Dios desprendió un hálito de Sí mismo y de él creó a la belleza. Derramó sobre ella su bendición y la dotó de gracia y bondad. Le dio la copa de la felicidad y le dijo:
-No bebas de esta copa hasta que hayas olvidado el pasado y el futuro, porque -la felicidad no es nada más que un momento pasajero.
Y Él también le dio la copa de la tristeza y le dijo:
-Bebe de esta copa y comprenderás el significado de los fugaces instantes de dicha en la vida, porque la tristeza está siempre presente.
Y el Dios la dotó de un amor que la abandonaría para siempre en el momento en que ella experimentara por primera vez la alegría terrena, y de una dulzura que se desvanecería cuando conociera por primera vez la adulación.
Y Él la colmó de sabiduría celestial para que la llevara por el recto sendero, y colocó en lo profundo de su corazón un ojo que distinguiera lo oculto, y la creó afectuosa y bondadosa para con todas las cosas. La atavió con vestiduras de esperanza bordadas por los ángeles del cielo can las hebras del arco iris. Y Él evitó que cayera en las sombras de la confusión, que es el alba de la vida y la luz.
Entonces el Dios tomó el fuego exiguo de la hoguera de la ira, y el viento arrasador de los desiertos de la ignorancia, y las filosas arenas de las playas del egoísmo, y la tosca tierra pisoteada por los siglos, y a todos los mezcló y modeló al Hombre.

MADAM

said

.. montañas de felicidad, hasta que enfrenta a la brisa de la muerte y retorna a su lugar de origen, ese océano infinito de amor y belleza que es Dios.

MADAM

said

En ningún caso cambiaría las risas de mi corazón por las riquezas de las multitudes; ni me contentaría con convertir en quietud a las lágrimas de mi agonía interior. Es mi ferviente deseo que toda mi vida en esta tierra sea por siempre de lágrimas y sonrisas.

Las lágrimas que purifican mi corazón y me revelan el secreto de la vida y sus misterios,
La risa que me acerca a mis prójimos;
Las lágrimas que me unen a los desdichados,
La risa que simboliza la dicha de mi propio ser.

Prefiero mil veces la muerte feliz antes que una vida vana e inútil.
Un ansia eterna de amor y belleza es mi deseo; ahora se que los favorecidos no son sino desdichados, pero para mi espíritu los suspiros de los amantes son más reconfortantes que la melodía de una lira.
La flor envuelve sus pétalos al oscurecer y el Amor la arrulla, y al amanecer abre los labios para recibir los besos del Sol anunciados por fugaces cúmulos de nubes que llegan y se van.
La vida de las flores es esperanza y logros y paz; es de lágrimas y risas.
Se evaporan las aguas y ascienden hasta convertirse en nubes que se arraciman en los picos y los valles; y al enfrentar la brisa, cae sobre los campos y se confunde con los arroyos que corren dichosos hacia el mar.
La vida de las nubes es una vida de reuniones y despedidas; de lágrimas y sonrisas.
Así el alma se separa del cuerpo y se dirige hacia el mundo material, transitando como una nube por los valles de tristeza y las..

diario

said

Diario “El Mundo” (19/05/2000)

Chernobil registra un nuevo aumento de radiactividad:

Se produjo una avería en un reactor igual al que hace 14 años provocó una catástrofe de la cual hasta el día de hoy se siguen viendo sus consecuencias.

Esta central nuclear debería estar clausurada y aún está en funcionamiento

diario

said

•En los almacenes radioactivos rusos también se han producido accidentes muy graves. El vertido de residuos al río Tetcha, durante el periodo 1948-1951, supuso la contaminación de 124.000 personas, y la evacuación de otras 7.500, que ocupaban suelos altamente contaminados.
•El accidente más grave se produjo el 29 de septiembre de 1957, en la planta de almacenamiento de Kishtim, cuando al explotar un contenedor con 160 m3 de residuos, contaminó con unos 2 millones de curios una superficie de 1.000 km2. El accidente obligó a la evacuación inmediata de 10.700 personas. El secreto oficial ha impedido conocer el número de víctimas del accidente (16). Los materiales radiactivos acumulados en el lago Karachai se dispersaron con la sequía de 1967; como consecuencia, 1.800 km2 resultaron contaminados.
•El 20 de abril de 1973 nadie prestó ninguna atención particular al tanque 106 T en el área 200 Oeste de la Reserva de Hanford (EE.UU.). Construido con hormigón reforzado con un alineamiento de acero al carbono en su fondo y en los lados, es cilíndrico de forma, de unos 23 metros de diámetro y 10 de profundo y está hundido en el suelo con unos dos metros de tierra sobre su techo en forma de cúpula

diario

said

Existen muchas causas de irresponsabilidad por parte de las personas que manejan la maquinaria nuclear actual lo cual produce las filtraciones y contaminación por material radioactivo, pero debido a la extensión del tema, solo abordaremos los principales casos, dejando de lado los miles de casos de pequeñas filtraciones y mal manejo de material radioctivo.

diario

said

Tragedias en el transporte y almacenamiento de material radioactivo

Tragedias en almacenamiento de material radioactivo:

•En septiembre de 1987, los habitantes de Goiania, una ciudad brasileña, encontraron una máquina desconocida abandonada en un vertedero. La abrieron y hallaron en su interior un polvillo azul. La tradición de la pintura corporal debió marcar el comportamiento de los brasileños, pues muchos de ellos se embadurnaron con él. Un mes después se empezaron a producir las primeras muertes. Aquel polvillo era Cesio 137, un material altamente radiactivo que debería haber estado almacenado bajo estrecha vigilancia. El Gobierno brasileño se vio obligado a poner a toda la población bajo control radiológico. Casi 300 personas se vieron afectadas. Los que murieron a causa de la radiación fueron enterrados en ataúdes de plomo de 608 kilos bajo varias capas de cemento

diario

said

Causas y consecuencias del Riesgo Nuclear

Como ya lo nombramos con anterioridad en las referencias sobre el significado de Riesgo Nuclear, las principales causas de la contaminación con radiación nuclear son debido al uso desmedido de la energía nuclear y a las pruebas con artefactos bélicos de capacidad nuclear (ver gráficos en la sección de anexo) sobre área sin población, lo cual no indica que nunca vaya a existir vida humana en dichas localizaciones.

Un claro ejemplo de este ultimo caso se remonta a poco tiempo atrás cuando una de las grandes potencias mundiales utilizo una isla cerca de las costas de Tahití para una prueba nuclear contaminando un área bastante extensa en el océano inclusive.

Aclarado dentro de los ejemplos veremos el caso de Chernobyl, donde se observa las claras consecuencias por el mal uso de la energía generada por medio de un reactor nuclear, el cual causo un gran desastre en la generación de personas que allí habitan y en las futuras generaciones debido a los males congénitos.

La principal consecuencia de la contaminación del ambiente es la muerte de miles de personas, las cuales solo vivían en las cercanías y sufrieron los efectos del plutonio 239 (tiempo estimado de vida: 24.400 años) que fue liberado en la atmósfera el 26 de abril de 1986 con la explosión de uno de los reactores principales de la central nuclear de Chenobyl.

diario

said

nucleares.

Tal es así que hoy en día las armas militares mas sofisticadas y que utilizan la energía nuclear para realizar los ataques, pueden provocar un daño muchas veces mayor al de las bombas desplegadas por Estados Unidos sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki o el daño causado por la explosión en Chernobyl.

Como datos adicionales agregamos debajo el funcionamiento de las centrales nucleares y la proliferación de las armas atómicas

diario

said

La evolución de la raza humana se expresa de variadas maneras; pero en su afán de mejorar lo que tiene, el hombre, ha creado amenazas para su hábitat como lo es el Riesgo Nuclear

El Riesgo Nuclear comenzó a surtir efecto con la rápida aparición de reactores nucleares para generar energía eléctrica.

Por otra parte también se maneja la posibilidad de la contaminación de los ambientes por parte del ser humano por medio de las bombas atómicas (las cuales funcionan como el reactor de una central nuclear, creando la reacción en cadena pero sin controlarla ni detenerla).

Cualquiera sea la manera de contaminación del ambiente, esta produce graves daños a la sociedad y a dicho ambiente el cual queda inhabilitado por extenso tiempo debido a las malformación y enfermedades congénitas que produce la contaminación en las personas, animales, plantas, agua, tierra, etc.

En algunos casos como lo fue el desastre provocado por la explosión en Chernobyl, el área afectada es aun mayor lo cual promueve el desalojo de personas; hoy en día la energía nuclear es moneda corriente en países con gran desarrollo lo cual implica un elevado costo de instalación y mantenimiento aunque pueda provocar un problema mayor al nombrado en Chernobyl debido a la toxicidad que posee la energía y los residuos nucleares.

Tal es así que hoy en día las armas militares mas sofisticadas y que utilizan la energía nuclear para realizar los

MADAM

said

Me duele de forma desgarradora, ver como nos estamos destruyendo!

Profesionales de todos los ramos… o desarrollamos líneas de acción conjunta que nos permitan subsistir ambientalmente y que sean definitivas… o definitivamente nos vamos pa´ la mierda…

MADAM

said

28 Octubre 2005

Aristoteles Onassis y otros “Genios” ¡Narcoterroristas Ambientales!No puedo creer que las personas ovacionen a un ¡TARADO!, de tal magnitud y justifiquen las fechorías ambientales que realizó en pro de su hambre de riqueza y poder. Estuve leyendo un artículo de un “señor” Loco coco o algo así, en donde dice que somos como helados de vainilla y no como el ya citado Narco terrorista. Ni siquiera me tomaré el trabajo de tocar el tema… (Realmente este señor me supera), y vi, otro articulo titulado (La Historia de un gran emprendedor: ARISTÓTELES ONASSIS). ¡Por DIOS! ¿Acaso no entienden la magnitud del daño que nos ha causado este demente? Fue uno de los pioneros del magnicidio y tráfico de especies marinas, un asesino de la madre tierra y de paso de nosotros.
¿Quien es mas narcoterrorista? ¿Pablo Escobar, Al Capone o Aristoteles Onassis? En mi humilde opinión son exactamente iguales, ambos mataron de forma indirecta a la humanidad. Lo peor de todo, es que son unos JUDAS, porque vendieron el patrimonio ecológico de sus familias por unas cuantas monedas. Ahora estos “Genios” desde donde estén, tendrán que observar a sus familias pagar junto al resto de la humanidad , el resultado de sus acciones. Junto a estos “señores” están los grandes tiranos de la humanidad, (no los mencionaré, porque creerán que soy de izquierda y realmente no lo soy, de hecho hay muchos personajes de izquierda que incluyo en esta lista),

Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel