———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,766 al 12,780 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Tengo una debilidad
hay que calamidad
mi vida es un disgusto

Tengo una debilidad
no sé que pasara
Si no me doy el gusto

Pero que calamidad
vergüenza ya me da
las cosas que me pasan

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer

Tengo, tengo, tengo
tengo una debilidad
tú lo sabes muy bien
estas muy enterada

Tengo una debilidad
no se puede ocultar
lo llevo en la mirada

Y esa gran debilidad
será lo que será
por mucho, o por nada

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer

Tengo una debilidad
tú lo sabes muy bien
estas muy enterada

Tengo una debilidad
no se puede ocultar
lo llevo en la mirada

Y esa gran debilidad
será lo que será
por mucho, o por nada

Yo no sé que voy a hacer
o me curo de este mal
o me voy a enloquecer

Ay que debilidad

diario

said

¿Cuál es la diferencia entre el Yoga tradicional y el Tantra? ¿Es lo mismo?
El Tantra y el Yoga son básicamente distintos. Te llevan a la misma meta, pero los caminos no son solamente distintos sino contrarios. Esto
debe de entenderse muy claramente.

El proceso del Yoga también es metódico; es una técnica, no una filosofía. Al igual que el Tantra, el Yoga también depende de la acción, del método, de la técnica. La acción te conduce al Yoga, pero el proceso es diferente: en el Yoga tienes que luchar, es el camino del guerrero; en el camino del Tantra no hay que luchar sino, por el contrario, hay que ser indulgente, pero con consciencia. El Yoga es una supresión con consciencia; el Tantra es indulgencia con consciencia.

El Tantra dice: acéptate tal como eres. Es una profunda aceptación. No crees distancia entre tú y lo real, entre lo mundano y el nirvana. ¡No
crees ninguna separación! Las células de tu ser, de tu cuerpo, son sexuales y por eso la
mente humana gira en torno al sexo.
El Yoga lucha contra esta energía; a través de la lucha, creas en ti un centro diferente y cuanto más luchas, más te integras en él. Entonces, el sexo deja de ser tu centro.

El Tantra dice:
Utiliza tu energía sexual, no luches contra ella, ¡transfórmala! No pienses en términos de antagonismo, sé amigable con ella. Es tu energía; no es maligna ni nociva …
la energía sexual está ahí;
es la energía básica —a través de la cual has nacido, con la que has venido.

diario

said

Él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda.

* Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, inicirá el masaje en estos últimos.

* Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo.

* Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad.

* Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente.

* En todo momento, deberán mantener la mirada.

* Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo.

* Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario.

* Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam.

diario

said

El Tantra Yoga fortalece la relación entre el hombre y la mujer basándose en los principios universales ayudando a que esta unión sea completa a todos los niveles, físico, mental y sobre todo espiritual. Permitiendo a cada pareja alcanzar aquel punto de unión y relación que existe más allá del tiempo y de los cambios de personalidad y entorno cultural o económico.
Yogui Bhajam, dijo: “ Si el campo psicomagnético del hombre puede unirse con el de la mujer, alcanzará un equilibrio. Y si con este poder súper-psíquico, pueden alcanzar esa unión en el alma, entonces esta pareja vivirá unida por el resto de sus vidas; jamás se separarán. El Tantra Yoga Blanco eleva esta energía, dándote una ventaja en el espacio. Te eleva y te da una luz superior.”

MADAM

said

GRACIAS GESELL POR PASAR Y POR EL DETALLE,NO PUDE RESPONDERTE ANTES, LO TERMINO DE LEER,Y ESCUCHAR PRECIOSO PERO DE TODAS FORMAS YA SABES QUE MAMA TAMBIEN ERES TU,ASI QUE FELIZ DIA

BESETS —–DIARIO

* GESELL *

said

Para todas las amigas y mamis de MM en vuestro día
Que lo pasen re lindo y rodeadas de vuestros seres más queridos
No dejen de oir el tema que les dedico hoy
Pinchen en el enlace o seleccionen, copien y peguen

Un abrazote

Gesell

diario

said

aun queriendo se optimista las cosas no van como queremos,y esto costara de subir y de llevar a los emigrantes a sus ciudades o países ,,,pero como ya tienen hijos españoles no se yo como se acabara la cosa,por que ellos que cuantos mas hijos mas raíces y con esto no quiero ser xenófoba ni lo fui ni lo soy,pero aquí en VALENCIA HAY 1 MILLON DE EXTRANJEROS viviendo y cuantos mas seamos,mas tendremos que repartir y de donde no hay no se puede sacar……ya veremos si salimos como las películas del OESTE a pistoletazo limpio para comer……ya seguire otro dia,me canse del deshorden——DIARIO

diario

said

por mucho que digan por mucho que hagan hasta que no estemos regula rizados todos y menos trabajo sumergido y dinero fuera de ESPAÑA que muchos empresarios lo mandan fuera y así dicen que no tienen para pagar y los tiran lo que habría que hacer es investigar donde fue el dinero que cobraron o que ganaron en las épocas de bonanza 8el empresario medio ese no puede hacer frente ni con el dinero para pagar ni como cobrar el ,,pero los empresarios fuerte si,….que saquen el dinero escondido que lo tienen repartido por todos los sitios,y que paguen …….ahora también digo que antes nadie quería trabajar en recoger naranjas ni patatas ni fresas ni nada que viniese del campo ,,por eso entraron emigrantes para construccion y recolecta….entonces estaba bien …pero ahora que no hay trabajo …ahora lo quieren y no hay y encima lo pagan ellos ,que no tienen culpa de que los hijos de los campesinos,fuesen camioneros la hurta ni tocarla……faltaria mas,que dirían mis amistades,,pues ahora a joderse todos

diario

said

Nada se me ocurre mas que pensar que la mitad de la poblacion esta que trina, es cierto que la gente esta desencantada unos por que no tienen trabajo y no pueden pagar lo que deben,pero si que tienen para dar a los hijos la paga del botellon y las salidas donde pueden o van…..,los mayores de 40 siempre renegando ..pero en el bar, y una cerveza siempre cae y una hoy y otra mañan son mucho dinero,que si no tiene siempre esta cabreado discutiendo…y digo yo,..no les han enseñado que cuando las cosas van mal hay que recojer lo poco que hay o es que se creen que todo dura toda la vida…..quien guarda cuando tiene ,come cuando quiere ,y si es cierto que no hay trabajo y que todo va patas a bajo y eso es un desespero,pero esque no tienen imaginacion,o solo saben quejarse……se acostumbraron a la buena vida y no conocieron necesidades y ahora les viene todo grande,por el motivo que lo quieren todo y que no les falte de nada,por que si no ya no estan a la ultima.como(los nuevos ricos” llamados pijos de 2ª….hay que saber hacer frente a las adversidades ya se que es facil de decir,pero tambien tiene su solucion….cuando las cosas van mal,van para todos..pero quejandose no se saca nada

MADAM

said

ya estamos por todos sitiosss y eso que dicen que no pasa nada

diario

said

PUES RESULTA QUE YA NO ME ACUERDO DE LO QUE IBA A PONER¿POR QUE SERA? UMMMMMM,jajajajajaja,AHHHHHH SI
YA ME VOY RECORDANDO,PERO DESPUES LO PONDRE

diario

said

pero no te angusties con fantasías.
Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Más allá de una sana disciplina,
sé amable contigo mismo.
Eres una criatura del universo,
al igual que los árboles y las estrellas;
tienes derecho a estar aquí.
Y, te resulte o no evidente,
sin duda el universo se desenvuelve como debe.
Por lo tanto, mantente en paz con Dios,
de cualquier modo que Le concibas,
y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,
mantente en paz con tu alma
en la ruidosa confusión de la vida.
Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,
éste sigue siendo un hermoso mundo.
Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.

¡ SE ENTENDIO! AQUE SI! —PUES ESO………………

diario

said

Disfruta de tus logros, así como de tus planes.
Interésate en tu propia carrera,
por muy humilde que sea;
es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.
Sé cauto en tus negocios,
porque el mundo está lleno de engaños.
Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;
mucha gente lucha por altos ideales
y en todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé tu mismo.
Especialmente no finjas afectos.
Tampoco seas cínico respecto al amor,
porque frente a toda aridez y desencanto,
el amor es tan perenne como la hierba.
Acepta con cariño el consejo de los años,
renunciando con elegancia a las cosas de juventud.
nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia

Viendo 15 publicaciones - del 12,766 al 12,780 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel