› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidTengo una debilidad Tengo una debilidad Pero que calamidad Yo no sé que voy a hacer Tengo, tengo, tengo Tengo una debilidad Y esa gran debilidad Yo no sé que voy a hacer Tengo una debilidad Tengo una debilidad Y esa gran debilidad Yo no sé que voy a hacer Ay que debilidad |
|
diariosaid¿Cuál es la diferencia entre el Yoga tradicional y el Tantra? ¿Es lo mismo? El proceso del Yoga también es metódico; es una técnica, no una filosofía. Al igual que el Tantra, el Yoga también depende de la acción, del método, de la técnica. La acción te conduce al Yoga, pero el proceso es diferente: en el Yoga tienes que luchar, es el camino del guerrero; en el camino del Tantra no hay que luchar sino, por el contrario, hay que ser indulgente, pero con consciencia. El Yoga es una supresión con consciencia; el Tantra es indulgencia con consciencia. El Tantra dice: acéptate tal como eres. Es una profunda aceptación. No crees distancia entre tú y lo real, entre lo mundano y el nirvana. ¡No El Tantra dice: |
|
diariosaidÉl debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda. * Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, inicirá el masaje en estos últimos. * Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo. * Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad. * Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente. * En todo momento, deberán mantener la mirada. * Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo. * Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario. * Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam. |
|
diariosaidEl Tantra Yoga fortalece la relación entre el hombre y la mujer basándose en los principios universales ayudando a que esta unión sea completa a todos los niveles, físico, mental y sobre todo espiritual. Permitiendo a cada pareja alcanzar aquel punto de unión y relación que existe más allá del tiempo y de los cambios de personalidad y entorno cultural o económico. |
|
MADAMsaidGRACIAS GESELL POR PASAR Y POR EL DETALLE,NO PUDE RESPONDERTE ANTES, LO TERMINO DE LEER,Y ESCUCHAR PRECIOSO PERO DE TODAS FORMAS YA SABES QUE MAMA TAMBIEN ERES TU,ASI QUE FELIZ DIA BESETS —–DIARIO |
|
* GESELL *saidPara todas las amigas y mamis de MM en vuestro día Un abrazote Gesell |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidaun queriendo se optimista las cosas no van como queremos,y esto costara de subir y de llevar a los emigrantes a sus ciudades o países ,,,pero como ya tienen hijos españoles no se yo como se acabara la cosa,por que ellos que cuantos mas hijos mas raíces y con esto no quiero ser xenófoba ni lo fui ni lo soy,pero aquí en VALENCIA HAY 1 MILLON DE EXTRANJEROS viviendo y cuantos mas seamos,mas tendremos que repartir y de donde no hay no se puede sacar……ya veremos si salimos como las películas del OESTE a pistoletazo limpio para comer……ya seguire otro dia,me canse del deshorden——DIARIO |
|
diariosaidpor mucho que digan por mucho que hagan hasta que no estemos regula rizados todos y menos trabajo sumergido y dinero fuera de ESPAÑA que muchos empresarios lo mandan fuera y así dicen que no tienen para pagar y los tiran lo que habría que hacer es investigar donde fue el dinero que cobraron o que ganaron en las épocas de bonanza 8el empresario medio ese no puede hacer frente ni con el dinero para pagar ni como cobrar el ,,pero los empresarios fuerte si,….que saquen el dinero escondido que lo tienen repartido por todos los sitios,y que paguen …….ahora también digo que antes nadie quería trabajar en recoger naranjas ni patatas ni fresas ni nada que viniese del campo ,,por eso entraron emigrantes para construccion y recolecta….entonces estaba bien …pero ahora que no hay trabajo …ahora lo quieren y no hay y encima lo pagan ellos ,que no tienen culpa de que los hijos de los campesinos,fuesen camioneros la hurta ni tocarla……faltaria mas,que dirían mis amistades,,pues ahora a joderse todos |
|
diariosaidNada se me ocurre mas que pensar que la mitad de la poblacion esta que trina, es cierto que la gente esta desencantada unos por que no tienen trabajo y no pueden pagar lo que deben,pero si que tienen para dar a los hijos la paga del botellon y las salidas donde pueden o van…..,los mayores de 40 siempre renegando ..pero en el bar, y una cerveza siempre cae y una hoy y otra mañan son mucho dinero,que si no tiene siempre esta cabreado discutiendo…y digo yo,..no les han enseñado que cuando las cosas van mal hay que recojer lo poco que hay o es que se creen que todo dura toda la vida…..quien guarda cuando tiene ,come cuando quiere ,y si es cierto que no hay trabajo y que todo va patas a bajo y eso es un desespero,pero esque no tienen imaginacion,o solo saben quejarse……se acostumbraron a la buena vida y no conocieron necesidades y ahora les viene todo grande,por el motivo que lo quieren todo y que no les falte de nada,por que si no ya no estan a la ultima.como(los nuevos ricos” llamados pijos de 2ª….hay que saber hacer frente a las adversidades ya se que es facil de decir,pero tambien tiene su solucion….cuando las cosas van mal,van para todos..pero quejandose no se saca nada |
|
MADAMsaidya estamos por todos sitiosss y eso que dicen que no pasa nada |
|
diariosaid. |
|
diariosaidPUES RESULTA QUE YA NO ME ACUERDO DE LO QUE IBA A PONER¿POR QUE SERA? UMMMMMM,jajajajajaja,AHHHHHH SI |
|
diariosaidpero no te angusties con fantasías. ¡ SE ENTENDIO! AQUE SI! —PUES ESO……………… |
|
diariosaidDisfruta de tus logros, así como de tus planes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.