› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCamina plácidamente entre el ruido y las prisas, |
|
diariosaidEl fin muy cerca esta, lo afrontare serenamente, Jamas vivi un amor que para mi fuera importante Tal vez llore, tal vez rei, Quizas tambien dude cuando mejor me divertia Porque ya sabras que el hombre al fin DIARIO Y ÓLE………Y SALVEM EL CABAÑAL!!!!! |
|
diariosaidEL ACUSADO Por su parte, el acusado negó también todos los supuestos malos tratos que se le imputaban y aseguró que, “aunque mi mujer tiene un carácter difícil, yo me comporto bien y no soy como se dice”, ya que las acusaciones “están sacadas de contexto”. Aseguró además que la convivencia familiar ha mejorado a raíz de las denuncias puestas contra él y destacó que, en cualquier caso, él también se siente maltratado psicológicamente por su mujer. El fiscal había solicitado dos años de prisión por un delito de maltrato psíquico habitual, y otro año por dos delitos de violencia doméstica. El ministerio público también reclamaba la prohibición de aproximarse a su mujer durante un periodo de tres años. |
|
diariosaidLa mujer dijo en el juicio que no era cierto que en la Navidad del año 2003 el acusado le estropease con un bote de detergente la cena especial que había preparado, así como tampoco lo era que en otra ocasión arrancase el cable del brasero para que ella no se calentara ni que la obligase a dormir sin mantas “a sabiendas del frío que hacía”. Igualmente, la mujer aseguró que no es cierto que en otra ocasión le propinase numerosos golpes y empujones mientras conducía a gran velocidad desde La Carlota hasta Córdoba. La supuesta víctima relató que vive con el acusado y que tienen “discusiones normales, como cualquier otro matrimonio”, si bien no se siente maltratada y no tiene ningún temor de su marido, del que dice que, a pesar de lo denunciado, nunca la ha golpeado. Destacó que ella tiene un carácter depresivo y que las denuncias las puso influenciada por su jefa, a lo que añadió que su marido “es un hombre bueno, que no tiene vicios, buen padre y trabajador”. |
|
diariosaidEl fiscal solicita más de tres años de cárcel para el acusado. El procesado afirma que “me comporto bien y no soy como dicen”. Una mujer que supuestamente había sido objeto de malos tratos por parte de su marido, para quien el fiscal solicitaba penas que sumaban más de tres años de prisión, dijo ayer durante el juicio que sus denuncias eran falsas y que su esposo “es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, según Efe . Durante la vista oral, que se celebró en el juzgado de lo Penal número tres de Córdoba, la mujer negó que el acusado, A.J.P.F., la haya venido maltratando durante los dos últimos años de diversas maneras, tal y como afirmaba en las denuncias que dieron lugar al procedimiento, en las que decía que su marido la había golpeado en diversas ocasiones y sometido a un maltrato psicológico. |
|
diariosaidDenuncié a mi marido por celos, nadie cree que mentí y puede ir a la cárcel. Los fundamentalistas de género siguen invadiendo las parcelas de la razón y la verdad, negando la evidencia y haciendo del delirio de género la única verdad aunque esta se contradiga con la realidad. No es un caso aislado. Aquí tienen otro confeso. ¡¡Claro que no todas confiesan!! |
|
diariosaidEn la CARRMM entró la mujer de un hombre inocente aunque acusado de malos tratos, de los de siempre: físicos, psicológicos y económicos . El padre acusado aunque absuelto, estuvo casi un año sin ver a sus hijos (objetivo cumplido). Los hijos fueron sometidos a terapia contra maltrato, cuando no lo hubo, y recordaban los malos tratos de su padre hacia su madre …. |
|
diariosaidMientras tanto, las noticias de agresiones a hombres, no se oyen ni en la tele, ni en los grandes periódicos. Hay que irse a la prensa pequeña, a la que escapa del control de lo políticamente correcto. Enseñar a hablar a un asno es frustrante para el que enseña y para el asno. Anónimo |
|
diariosaidEstoy totalmente de acuerdo con la carta de Pere Figueres Plaza del 20/ X/ 2006 con relación a la actitud de muchas abogadas, feministas, y casualmente de la generación de la letrada a la que hace referencia. Tengo 34 años, de profesión abogada, y siento vergüenza por la actitud de muchas de mis compañeras. Es una realidad que existen letradas que ante un proceso de separación matrimonial aconsejan a las mujeres acusar a sus maridos de malos tratos, sin motivo alguno, para conseguir pensiones más altas y otros beneficios. Es más, les aconsejan visitar a un psicólogo y estar unos meses bajo terapia, a escondidas de ellos, para en el momento de pedir la separación tener el arma perfecta. El arma más perfecta posible porque ¿qué padre no quiere evitar que sus hijos oigan la palabra maltrato para que no padezcan otro sufrimiento sus hijos, que ya tienen suficiente con la separación de sus padres? Está mal que lo diga una letrada, pero… hecha la ley, hecha la trampa. Aquí también se habla de una abogada que aconsejó inventarse una denuncia falsa sobre violación, en un momento que venía bien. Lamentablemente, las abogadas insisten en darle la razón a nuestra abogada decente. Mientras tanto el fiscal …… |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaid•Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle. (Sócrates). |
|
diariosaidEl irrepetible Groucho Marx acuñó una gran cantidad de frases llenas de ironía. Estas son las 10 que más nos gustan: 1 .- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 2.- Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. 3.- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. 4.- Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción. 5.- El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. 6.- ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. 7.- Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. 8.- He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. 9.- En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste. 10.- Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo. |
|
diariosaidMarqués de Sade. Stephen Hawking. |
|
diariosaidDon Quijote, capítulo LVIII, segunda parte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.