———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Empezare a ver si se arrancan por peteneras,por que ahora si que puedo decir que están amuermaos o es que ya les pesan los años,jajajajaja,,,es que no podéis dejarme que este unos días sin escribir o que?…..ende luego vaya “colla ” de jubila@s….a no ser que tengan mas nicks y entren con ellos ,por que los del hoy no se ven en los foros que hoy he visto…………por que tenia tiempo de leer claro esta….así que menos dotoreo y a darle a la tecla venga………….

va que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

diario

said

Es que resulta que estoy un poquito atareada y de momento te deje descansar,pero no sufras que enseguida cogeremos el ritmo como siempre..así que de momento aremos un pequeño paréntesis para que no saltan las letras y estén todas donde deben estar…por que eso de escribir y quedarte a medias como que no…? aque si..!Escribes se borra o se salta y vuelta a empezar y eso que voy despacio pero como quieres jugar pues jugaremos pero cuando yo quiera….así que,empezaremos otra vez…………….
DIARIO

MADAM

said

Entro por curiosidad y veo el día 11 y no me gusta nada,mmm.así que lo dejare en el 15( la niña bonita),jajajajaja..

Y esto es para ISLALUNA…yo desde que estoy aquí no tengo nada con nadie,por que no conozco a nadie..solo veo nicks y letras.Lo que pasa es que la que escribe o el que escribe se cree que va todo por el o ella y aquí que yo sepa no me meto con nadie…pero cuando se enfurruñan…por que eso pasa cuando tienes la conciencia intranquila ,se creen que va para ell@s…yo como soy muy tranquila por todos lados,voy a mi bola como siempre al que le guste bien y al que no lo siento.

En el hoy escribo,pero no se quien es que va a entrar a escribir y por eso se responde creyendo que va para el que escribe,mientras no pongan el nick a quien vaya dirigido es una tontería pensar que es a ti o al otr@,…o por lo menos esa es mi teoría………así que no padezcas que mientras no ponga el nick no va para nadie ,escribo y ya esta,así desde que estoy aquí………..ahora! si me tocan mucho los cataplines,que lo dudo por que tengo mucho aguante ya haré otra cosa…ha! disculpa que no te haya dicho hola,al empezar, y me extraña que sepas que tenia el foro aquí? pero en fin como esto es abierto,puede entrar quien quiera
besets y lo mateix saludos a la terra veina..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALVEM EL CABAÑAL !!!!!!
———————DIARIO——————–

diario

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVEM EL CABAÑAL!!!!!!

MADAM

said

Nada más contradictorio que ser mujer… Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer

ISLADELUNA

said

Espero que no et molesti si entro al teu foro,i espero que m’entenguis. Jo soc catalana de tota la vida, i com hem semblaba que al avui has contestat desprès meu, i crec que tens algún problema amb algú que té més d’un nick , per aixó et responc . Ja te dic xiqueta que no soc jo. Te ho posso amb català per que ho veigis. Una salutació a la terra veina. ISLA

diario

said

Os voy a dar una alegría hoy es el ultimo día de estar aquí,hasta que me encuentre con ganas de seguir otra vez ,,pero esta vez sera largo espero y lo deseo,no quiero que me atrape el mono ni el aburrimiento,necesito hacer lo que siempre he hecho,
y por ahora ya me he cansado,,,,también puedo decir que me he reído con todos y de todos y me lo he pasado estupendamente aquí haciendo lo que he querido,pero ya es mucho tiempo el que estoy y días aunque solo sea a ratos ,esto me parece que me superaba,por todo,por mentiras por hipócrita ,por averiguaciones,por llamadas que ni me van ni me vienen,en fin por muchas cosas que no puedo poner por que las tengo muy “guardaditas” y aquí no saco nada,,,que me llena solo la MUSICA que es mi vida,,,
así que ya sabéis escribiré en el hoy y nada mas ,os dejare muy tranquilitos y no tendréis que iros del chat,jajajajajajaja.

Así que besitos a tod@s y tranquiliza ros que estamos en tiempos revueltos,y los tenemos que pasar,jajajajaja….

hasta mas ver chatines de mis entretelas y divertiros mucho,todo lo que podáis y mas y que yo voy hacer mi camino de siempre………………JOANA=DIARIO=MADAM

diario

said

4º chakra.
Desarrollo de las cualidades del corazón, amor, simpatía, compartir, apoyar con el corazón, desinterés y altruismo, entrega, sanación. 53º año de vida 60º año de vida
3er chakra.
Desarrollo de la personali-dad, procesa-miento de sentimientos y vivencias, moderación del ser, influencia y poder, fuerza y plenitud, sabiduría nacida de la experiencia. 52º año de vida 59º año de vida
2º chakra.
Sentimientos originales, fluir con la vida, sensibilidad, erotismo, creatividad, asombro y entusiasmo. 51º año de vida 58º año de vida
1er chakra.
Energía vital original, confianza original, relación con la tierra y el mundo material, estabilidad, capacidad de imponerse. 50º año de vida 57º año de vida

Tema fundamental para cada siete años de vida 1er chakra: 50º a 56º año de vida.
Energía vital original, confianza original, relación con la tierra y el mundo material, estabilidad, capacidad de imponerse. 2º chakra: 57º a 63º año de vida. Sentimientos originales, fluir con la vida, sensitividad, erotismo, creatividad, asombro y entusiasmo.

diario

said

15º año de vida. 22º año de vida. 29º año de vida. 36º año de vida. 43º año de vida.
3er Chakra: 15º a 21º año de vida.
Desarrollo de la personalidad, procesamiento de sentimientos y vivencias, modelación del ser, influencia y poder, fuerza y plenitud, sabiduría nacida de la experiencia. 4º chakra: 22º a 28º año de vida.
Desarrollo de las cualidades del corazón, amor, simpatía, compartir, apoyar con el corazón, desinterés y altruismo, entrega, sanación. 5º chakra: 29º A 35º año de vida.
Comunicación, autoexpresión creativa, franqueza, amplitud, independencia, inspiración, acceso a los planos más sutiles del ser. 6º chakra: 36º a 42º año de vida.
Funciones del conocimiento, intuición, desarrollo de los sentidos interiores, fuerza espiritual, proyección de conciencia, manifestación. 7º chakra: 43º a 49º año de vida.
Perfección, conocimiento supremo mediante la introspección directa, comunión con los universales, conciencia universal.

7º chakra.
Perfección, conocimiento supremo mediante la instrospección directa, comunión con los universales conciencia universal. 56º año de vida 63º año de vida
6º chakra.
Funciones del conocimiento, intuición, desarrollo de los sentidos interiores, fuerza espiritual, proyección de conciencia, manifestación. 55º año de vida 62º año de vida
5º chakra.
Comunicación, autoexpresión creativa, franqueza, amplitud, independencia, inspiración, acceso a los planos más sutiles del ser. 54º año de vida 61º año de vida
4º chakra.

diario

said

Tema fundamental para cada siete años de vida 1er chakra: 1º a 7º año de vida.
Energía vital original, confianza original, relación con la tierra y el mundo material, estabilidad, capacidad de imponerse. 2º chakra: 8º a 14º año de vida. Sentimientos originales, fluir con la vida, sensitividad, erotismo, creatividad, asombro y entusiasmo.

21º año de vida. 28º año de vida. 35º año de vida. 42º año de vida. 49º año de vida.
20º año de vida. 27º año de vida. 34º año de vida. 41º año de vida. 48º año de vida.
19º año de vida. 26º año de vida. 33º año de vida. 40º año de vida. 47º año de vida.
18º año de vida. 25º año de vida. 32º año de vida. 39º año de vida. 46º año de vida.
17º año de vida. 24º año de vida. 31º año de vida. 38º año de vida. 45º año de vida.
16º año de vida. 23º año de vida. 30º año de vida. 37º año de vida. 44º año de vida.
15º año de vida. 22º año de vida. 29º año de vida. 36º año de vida. 43º año de vida.
3er Chakra: 15º a 21º año de vida.
Desarrollo de la personalidad, procesamiento de sentimientos y vivencias, modelación del ser, influencia y poder, fuerza y plenitud, sabiduría nacida de la experiencia. 4º chakra: 22º a 28º año de vida.
Desarrollo de las cualidades del corazón, amor, simpatía, compartir, apoyar con el corazón, desinterés y altruismo, entrega, sanación

diario

said

LOS CICLOS EVOLUTIVOS DEL HOMBRE A LA LUZ DE LA DOCTRINA DE LOS CHAKRAS:
1° AL 49° AÑO DE VIDA
TEMA PRINCIPAL PARA CADA AÑO DE VIDA

7º chakra.
Perfección, conocimiento supremo mediante la instrospección directa, comunión con los universales conciencia universal. 7º año de vida 14º año de vida
6º chakra.
Funciones del conocimiento, intuición, desarrollo de los sentidos interiores, fuerza espiritual, proyección de conciencia, manifestación. 6º año de vida 13º año de vida
5º chakra.
Comunicación, autoexpresión creativa, franqueza, amplitud, independencia, inspiración, acceso a los planos más sutiles del ser. 5º año de vida 12º año de vida
4º chakra.
Desarrollo de las cualidades del corazón, amor, simpatía, compartir, apoyar con el corazón, desinterés y altruismo, entrega, sanación. 4º año de vida 11º año de vida
3er chakra.
Desarrollo de la personali-dad, procesa-miento de sentimientos y vivencias, moderación del ser, influencia y poder, fuerza y plenitud, sabiduría nacida de la experiencia. 3er año de vida 10º año de vida
2º chakra.
Sentimientos originales, fluir con la vida, sensibilidad, erotismo, creatividad, asombro y entusiasmo. 2º año de vida 9º año de vida
1er chakra.
Energía vital original, confianza original, relación con la tierra y el mundo material, estabilidad, capacidad de imponerse. 1er año de vida 8º año de vida

Tema fundamental para cada siete años de vida 1er chakra: 1º a 7º año de vida

diario

said

si en esos siete años nada hubiera cambiado en realidad, se debe a que nuestro cuerpo emocional está cargado con patrones similares a los del inicio de este periodo de tiempo. Pero también puede suceder que al cabo de largo tiempo te encuentres de nuevo con una persona y constates anonadado que ha dado un paso evolutivo violento. Un cambio fundamental es absolutamente posible en siete años.
En las páginas siguientes trataremos de transmitirte una visión de conjunto (ayudándonos de una representación tabulada deliberadamente escueta) sobre las experiencias que, a grandes rasgos, debe recorrer el hombre en cada uno de sus años de vida, y las influencias para las que es particularmente sensible. En el capítulo siguiente explicaremos con más detalle algunos ejemplos.

diario

said

También después de los 50 años de edad nos esperan etapas de aprendizaje totalmente especiales, que hay que consumar. Así, algunas personas terminan a la edad de 98 años el segundo gran recorrido por los ciclos evolutivos humanos.
Cada año que pasa nos espera un nuevo tema principal, y cada siete años un nuevo tema fundamental; en este proceso los temas se complementan siempre de la forma más óptima. El conocimiento del significado y la función de cada chakra nos indica el camino para aprovechar de forma óptima cada año concreto en beneficio de nuestra evolución. Además, nos permite comprender con mayor profundidad la evolución de nuestros hijos y darles siempre el tipo justo de dedicación y estímulos que más valiosos les resultarán en una época determinada.
También en el plano material se consuma una transformación con un ritmo cíclico de siete años. Tal vez hayas escuchado ya la existencia de la prueba biológica de que nuestro cuerpo se renueva completamente cada siete años. A los siete años todas las células corporales han sido sustituidas por otras nuevas, y somos personas completamente nuevas desde el punto de vista físico. Si, por el contrario, en el plano psíquico parece como

diario

said

que el tiempo oculta en sí mismo cualidades diferentes, o que en determinadas épocas de su vida el hombre está diferentemente «abierto» a determinadas influencias y experiencias, y, por tanto, «maduro» para progresos evolutivos totalmente específicos.
Resulta interesante que este conocimiento se integra sin fisuras en el conocimiento del funcionamiento y las funciones de nuestro sistema de chakras. De este modo, partiendo del centro basal, pasamos cada siete años a un chakra diferente, cuyas cualidades constituyen un tema fundamental de nuestra vida durante ese tiempo. Simultáneamente, ese periodo se divide en siete temas principales adicionales, cada uno de ellos de un año de duración, y que igualmente comienzan en el chakra basal, para recorrer año tras año uno de los siete chakras siguientes.
Después comienza un nuevo ciclo de otros siete años, pero esta vez con el patrón fundamental del segundo chakra. Así, año tras año recorremos una etapa evolutiva más, que se compone del tema fundamental septenario y de siete temas principales de un año. Después de 5 x 7 años alcanzamos aproximadamente la mitad de nuestra vida. Después de 7 x 7 años de vida terminamos un ciclo completo de 49 años. De forma que al entrar en el quincuagésimo año de vida comienza una etapa totalmente nueva, tenemos efectivamente la oportunidad de comenzar otra vez desde el principio, pero esta vez en una «octava superior» de la evolución.

diario

said

Si bien estas tareas pueden presentarse con diferentes «ropajes», en general cabe decir que una evolución determinada sólo podemos consumarla de forma óptima en una época determinada de la vida. Por ejemplo, es muy difícil recuperar a los 25 años de edad una evolución que omitimos cuando teníamos una edad comprendida entre 5 y 12 años. Y así ocurre que el edificio vital de algunas personas se apoya durante toda una vida sobre unos cimientos tambaleantes, porque en los años de juventud no se efectuaron determinadas experiencias o sólo se formaron insuficientemente ciertas capacidades.
El conocimiento de los ciclos de la vida no es nuevo: en todo caso podríamos decir que se ha perdido otra vez. Diversas escuelas intelectuales, sin embargo, siguen implicando hoy día este conocimiento con la evolución total del hombre. En círculos antroposóficos, y dentro de éstos la pedagogía de Waldorf fundamentalmente, se conocen muy bien estas relaciones, y se elaboraron razonablemente los planes de aprendizaje para adaptarlos a una evolución humana correcta en función de los ciclos evolutivos naturales e internos del niño. El fundador del movimiento antroposófico, Rudolf Steiner, nos dejó un legado inmenso sobre este tema (por ejemplo, el libro Vom Lebenslauf des Menschen [«Del curriculum del hombre»]). En la antropología antroposófica reconocemos un camino vital que transcurre en fases rítmicas claramente articuladas, dividido en «ciclos de siete años». Es totalmente evidente

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel