———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Y ESO NO PUEDE SER……….

PARA TI.

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(por Gabriel García Márquez)

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,

si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,

si los rollitos no te generan trauma,

si nunca has sufrido de anorexia,

si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,

si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,

si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas

23 febrero, 2010 at 23:57

diario

said

i per ara ho deixo per que res més de pensar em poso histèrica i cabrejada i no em agradaria veure-ho ni passar-ho així que us deixo una simple informació per als que més o menys i sense tanta “palla” pel medi per a no posar-lo molt rebuscat i que no sembli que sóc una entesa us ho poso així de pla i mig clar ………………. i ara dins d’una estoneta si puc pondre alguna cosa més alegre,, ,,,, jajajajajaja ……. i el que em ria no vol dir que pas dels temes, no pas de cap. però tampoc vaig amargar la vida, per que aqui venim de pas i si puc m’ho pasare el que em queda el millor possible aquesta aquesta …………………. DIARIO ……………. i al que jo no li agradi porta i borró jo no em fico amb ningú … ni si és mal educat, groller, calenta, vorden o simplement un degenerat cadascú que aguanti la seva vela el millor possible ……… besets

22 febrero, 2010 at 11:07

diario

said

després tots diem això ja ho sabíem però com que ningú fa cas res més que uns pocs que encara queden i ensenyen els seus fills a que sàpiguen respectar-la però aquests pocs no podran ja, fer res per la simple raó que el clima ja ens ho aquesta desmostrat ,, però clar com som grans diem el que vingui darrera que ho arregli i la naturalesa ningú la pot arreglar quan ella vulgui i ja falta menys rebentés per que al cap ia la fi és ella la que mana i nosaltres la qual la gaudim .. .. però ella és molt sàvia és com totes les mares que tenemso un aguantar i quan rebentats ja no ens per a ningú …………… fins avui no li tinc por a ningú, perquè ningú és més que jo ni menys .. però al planeta terra si .. encara que diuen que els meteorol es confonen,,, ja que com no s’han de confondre si ells més o menys parlen per mitjà dels seus ordinadors i satelites, que tenen per a més o menys informar-nos, però la pura realitat és que ni ells mateixos ho saben, perquè en segons passa de plou que fa sol, però almenys creuen que aciertan.ni pondre noms de cientifics ni de ningú no cal només cal veure el que passa ……… i sobre que tot és a vasa de pasta és cert i per aquesta pasta és pel que es destrueix tot

22 febrero, 2010 at 10:57

diario

said

No m’interessen el que es pugui dir del canvi climàtic però sí que dic que amb l’edat que tinc mai vaig veure tant desastre natural en la terra, també pot ser que ara amb tanta television i tants experts en la terra i com es transforma i els estralls que els causem per no anar amb compte amb ella, no sabem respectar el que la terra ens dóna i si el dóna el fem servir molt malament ……….. boscos cremats, per diverses circumstàncies ja sigui per piròman o per “piraos” la cuestió és que traiem oxigen, els arbres són necessaris per a la reproducció d’oxigen i les muntanyes quan vas per ahi donen llàstima les muntanyes, ¿des de quan tants dofins vénen a morir a les platges? ells noten una cosa que passa per sota l’aigua de l’oceà,

22 febrero, 2010 at 10:46

MADAM

said

Vengo a que me saque los dientes…
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.

22 febrero, 2010 at 00:09

MADAM

said

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno -responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!

21 febrero, 2010 at 23:55

diario

said

Eh bien, cela semble idiot ‘EST PAS Aujourd’hui, j’étais dans CHAT et accablé tellement de gens qui devraient être que d’autres s’ennuient et revient ici encore, mais Dieu merci, j’en ai assez de mettre en place avec enrgia TOUS CEUX QUI NE PEUVENT PAS vouloir offenser Et je ris QUI DEVRAIT ETRE TOUS QUE JE SUIS UN ET PAS MOI Zamanfou dominé par n’importe qui, That’s Why I KEEP JAJAJAJAJJA …, ICI QUAND sont là avec quelqu’un a alors vous dites quelque chose alors pourquoi pas COME SOL @ S Mais comme je l’ai glissé SIGO MI ,,,,,, JAJAJAJAJA … ET DE CHEVRE

21 febrero, 2010 at 21:39

MADAM

said

ara être et si elles posent à Valence, que je couds Fantastics sou par anteneu je totes els formes de polyglotte, jajajaja
besets mois d’MA

21 febrero, 2010 at 16:59

MADAM

said

que se llama kiss de tom jones,y precisamente hoy que estoy sola y me encuentro entre este aparato y vosotros creo que me voy a quedar un ratito mas para charlar yo sola vosotros sois unos desconocidos para mi y si estoy aquí es por que me gusta mover los dedos en las teclas….
Sera que siempre estuve escribiendo en maquina olivetti y desde hace muchos años ya no la practicaba y por eso le doy sin querer al enter?puede ser o no lo que escriba pero tenia ganas hoy de hacerlo y aqui estoy
pero chic@s que quereis que os diga que estoy como una cabra,,,,jajajajajajajajajaja.-ay mareta que la edad fa estragos a vegades,jajajajaja.lo mal es que se queda grabat açi,jajajajaja…………….besets per als que paseu per açi,pero sapigau que eu pose adrede he,!!!!jajajajajaja

21 febrero, 2010 at 16:50

diario

said

Dos tios iban en un barco que naufraga y llegan a una isla desierta.
Los años empiezan a pasar en solitario. Un dia:
- Jo, las ganas que tengo de tirarme a una tia !
- Oye, y porque no probamos a… bueno… entre nosotros…?
- Pero que dices ? Que asco ! claro que… bueno, venga, vamos a probar… tu primero…
Total, que el primero empieza a darle. Al cabo de un rato ya se ha emocionado, y le da un besito en la espalda.
- Pero que haces ? Nada de mariconadas, eh ?

jajajajajajajaja

21 febrero, 2010 at 10:44

diario

said

AYER UN DIA PRECIOSO Y HOY LLOVIENDO,¿ESO COMO SE COME?NO ME EXPLICO LOS HUECOS DE LORENZO QUE HACE LO QUE QUIERE EL POBRE,,SALE NO DA LOS BUENOS Y TIMIDOS DIAS Y DESPUES SE VA,,DONDE´?NO SE PERO DEBE DE IRSE AL CARIBE POR LO MENOS,
PERO BUENO,NOS ADPTAREMOS AL TIEMPO SI NO LO LLEVAMOS CRUDO..BONDIA POR LA MAÑANA…DIARIO

21 febrero, 2010 at 10:31

MADAM

said

En un Rodeo presentan a un toro al que nadie puede montar mas de dos segundos sin caerse, llegan jinetes de todas partes, y el toro los barre en un segundo, de pronto entre el público, salta un viejito, monta al toro, el toro salta se revuelca, salta como enajenado, pero el viejito sigue
montando, hasta que el toro cae rendido, La gente salta al ruedo, y lo llevan en hombros, se acercan sus hijos y le preguntan:
- ¿Como le hiciste papá tu jamás has montado?
- Pues no te acuerdas que tu mamá es epiléptica.

jajajajajajajajajajaaaa

20 febrero, 2010 at 12:15

MADAM

said

Esto es un viejecito que se despierta a las tres de la mañana, y resulta que por primera vez en años esta empalmado, asi que despierta a su esposa y le dice guiñandole un ojo:
- Mira Maria, que crees que podriamos hacer con esto?
La esposa, todavia medio dormida, mira la cosa sin demasiado interes y responde:
- Pues mira, ahora que le has quitado las arrugas, por que no aprovechas para lavarlo?

jajajajajajaja

20 febrero, 2010 at 12:13

MADAM

said

La abuelita daba consejos a su nietecita.
- Escucha chiquitina: toda mujer debe tener un gran amor en su vida!
- Y tu, abuelita, quien fue tu gran amor?
- Los marinos.

20 febrero, 2010 at 12:12

MADAM

said

Una pareja se casa en los 40 y se van de viaje de novios a hacer un crucero por el Caribe. Una noche les ofrecen un espectaculo a bordo, se trata de la actuacion de Cascorro el magnifico; este hombre, entre otras proezas, se dedica a poner nueces encima de una mesa y las abre con la polla de un golpe, y su numero es todo un exito.
El tiempo pasa, y esta misma pareja en los 90 decide celebrar su 50 aniversario, asi que vuelven a hacer el crucero por el caribe, y de nuevo una noche en el barco ven la actuacion de Cascorro el magnifico, que obviamente ha envejecido; el pobre hombre anda doblado, con el pellejo
arrugado y casi sin pelo. Sin embargo, en la actuacion, lo que hace es poner un coco encima de la mesa y lo parte con su polla como si nada.
Al acabar la funcion, este matrimonio se acerca a el y le preguntan intrigadisimos como es posible que a pesar de haber envejecido tanto haya cambiado de las nueces a los cocos ; Cascorro el magnifico les responde con voz cascada de viejo.
- Es que los años no pasan en balde… yo ya no puedo partir nueces encima de la mesa porque no las veo…

jajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaa

20 febrero, 2010 at 12:11
Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel