› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidEstan dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el viejetito a la viejecita: |
|
MADAMsaidOs acordais de hace cuarenta años, cuando todas queriamos ser como Elizabeth Taylor? Bueno, pues yo ya lo he conseguido. jajajajaja |
|
MADAMsaidEn una residencia de ancianos hay un viejecito muy contento que le dice al primero que pasa: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero |
|
MADAMsaidEstan dos ancianos de uno 90 años hablando: |
|
MADAMsaidQue aburridos son ahora los programas de la tele! jajajajajajaaa |
|
MADAMsaidDame vino para el abuelo. |
|
MADAMsaidEstá el viejito dándole duro a la viejita… y la viejita está ¡risa y risa! El viejito le reclama: jajajajajajajajaaaaa |
|
diariosaidLos catártidos (Cathartidae) son una familia de aves del orden Falconiformes que incluye los buitres americanos o buitres del Nuevo Mundo. Incluye siete especies que se encuentran distribuidos por casi toda América. Se alimentan de carroña y a veces de vegetales y de pequeños animales vivos. No están directamente emparentados a los buitres del Viejo Mundo, también carroñeros, aunque se parecen mucho debido a la evolución convergente. Las auras o zopilotes del género Cathartes, figuran entre las muy pocas aves con un buen sentido del olfato |
|
MADAMsaidEn la selva había una trampa, y en ella cayeron atrapados un león y un burro. El león al ver al burro temblando de susto le dice: Tranquilo viejo, yo no como burros, a mí me gustan los venados. Y el burro se tranquiliza, pero pasaban los días y nada de comida. El león con hambre, el burro arrinconado en la trampa le recuerda que no le gusta la carne de burro, y el león contesta: ¡Sí viejo, pero hoy amaneciste con una cara de venado! |
|
MADAMsaidCuál es el colmo del caballo? Tener silla y no poder sentarse |
|
MADAMsaidburro loco |
|
MADAMsaidni yo por que se repitio,jajajajajaja |
|
MADAMsaidESTO ES ORIENTATIVO,POR QUE NI ELLOS SABEN COMO VA,jajajajajajaja |
|
MADAMsaidESTO ES ORIENTATIVO,POR QUE NI ELLOS SABEN COMO VA,jajajajajajaja |
|
MADAMsaidViernes 19 Ver datos ampliados » |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.