› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaid. |
|
diariosaidHoy es el día de los enamorados Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Y por eso he de pedir que siempre vele por los dos Hoy es el día de los enamorados Y EL QUE NO TENGA AMOR QUE LO BUSQUE QUE HABER HAY——–DONDE NO SE ?PERO HAY,jajajajajaja |
|
MADAMsaidel gitano y el payo mira esto es un gitano y un payo y estan jugando al poker y siempre siempre empatan coje y le dice el payo al gitano oye mira me juego 50 euros ha que no haces reir ha mi burro y dice vale se acerca el gitano al burro y le susura y se empieza ha partir el culo el burro y le da los 50 euros coje y le dice me juego 100 ha que no le haces llorar coje una manta se tapa y y el payo no sabe que pasa y el burro empieza ha llorar y llorar y dice el payo y bueno como lo has echo mira lo he hecho asi(primero le dije que tenia el rabo mas grande que el y se echo ha reir y luego se lo enseñe y se echo ha llorar |
|
MADAMsaidlas aceitunas son dos compadres gitanos y se ban a rrobar aceitunas uno roba aceitunas y el otro roba melones y los coje la guardia civil y les pregunta que haceis gitanos robando nooo os las bais a meter por el culo las aceitunas cabrones y el compare de las aceitunas se rie y le dice el guardia y tu de que te ries pedazo de cabron yel le responde yo tengo aceitunas pero mi compadre lleva melones jajajajajajaj |
|
MADAMsaidDos gitanos en paro |
|
MADAMsaideste es muuuuuuy bueno,jajajajaja Borrico famelico |
|
MADAMsaidlas camisas dos hombres problemas mentales,estan en patio de el hospital,y uno le dice al otro,manito empujemos la pared,para que el patiosea mas grande,como alas 5 horas de empujar la pared,se quitan las camisa,cada uno ,y unos ladrones le roban las camisas,y le dice uno al otro manito vamos tan lejo que ni la camisas se ven ,,,, jajajajajaja |
|
MADAMsaidpapel higienico oriental |
|
diariosaidUn nuevo frente entra por el sur de la Península dejando a su paso heladas generalizadas en la mitad norte y centro peninsulares, así como nieves en cualquier cota del Cantábrico oriental y sureste de Castilla-La Mancha, y temperaturas que podrían alcanzar los 10 grados bajo cero |
|
diariosaidLa cota de nieve baja hoy a los 300 metros La cota de nieve bajará hoy a los 300 metros en Castellón y Valencia y estará en los 500 metros en la provincia de Alicante, según informó ayer la Agencia Estatal de Meteorología. La predicción indica que el cielo estará muy nuboso, con lluvias débiles, localmente moderadas en las comarcas del norte de Alicante y sur de Valencia OJITO SI SALIS EN COCHE OS QUIERO A TODOS AQUI EL DOMINGO Y LUNES |
|
diariosaidLoterías y apuestas del Estado informó de que también han correspondido a España 2 de los 12 premios de segunda categoría (5+1) dotados cada uno con 570.771 euros, validados en Madrid y Baracaldo (Vizcaya). La combinación ganadora ha correspondido a los números 5 – 45 – 1 – 38 y 18 y las estrellas fueron el 6 y el 4. Con el EUROBOTE del próximo viernes un único acertante podría ganar 15 millones de euros. VENGA A VER SI NOS TOCA Y PODEMOS REGALAR “(LEUROS)” |
|
diariosaid09:34h | Agencia EFE Madrid.- En el sorteo de EuroMillones del viernes, 12 de febrero de 2010, han aparecido dos acertantes de primera categoría a los que corresponde un premio de 64,8 millones de euros, uno de los cuales fue validado en España, en la Administración número 2 de Mojácar (Almería) y el otro en el Reino Unido |
|
MADAMsaidAPOS SI QUE ESTAMOS BIEN………Y AHORA QUE….HE? |
|
MADAMsaidTodavía faltan dos días —respondió él. Su voz sonaba extraña Cuando salimos del hotel, las campanas seguían sonando, y él sugirió que entrásemos un rato en la iglesia. |
|
MADAMsaid, y yo había recuperado la fe, sabía que decían la verdad. JUEVES, 9 DE DICIEMBRE DE 1993 Me desperté con sus brazos encima de mis senos. Ya era día claro, y sonaban las campanas de una iglesia cercana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.