———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Hoy es el día de los enamorados
hoy es el día de los enamorados.

Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer
por eso, teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

y sólo lo que importa es el querer
y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

con ansias y esperanzas de un querer
por [eso], teniéndote a mi lado
tu amor en este día lograré.

juntemos tu sonrisa y mi canción
que al unirse por un beso nuestros labios con amor
tendrás por siempre mi corazón.

San Valentín, yo no te olvido
porque su amor, en esta fiesta he conseguido.

Y por eso he de pedir que siempre vele por los dos
y nos proteja San Valentín.

Hoy es el día de los enamorados
y felices tú y yo, viviremos siempre así
porque sabemos que nos protege San Valentín.

Y EL QUE NO TENGA AMOR QUE LO BUSQUE QUE HABER HAY——–DONDE NO SE ?PERO HAY,jajajajajaja

14 febrero, 2010 at 13:51

MADAM

said

el gitano y el payo

mira esto es un gitano y un payo y estan jugando al poker y siempre siempre empatan coje y le dice el payo al gitano oye mira me juego 50 euros ha que no haces reir ha mi burro y dice vale se acerca el gitano al burro y le susura y se empieza ha partir el culo el burro y le da los 50 euros coje y le dice me juego 100 ha que no le haces llorar coje una manta se tapa y y el payo no sabe que pasa y el burro empieza ha llorar y llorar y dice el payo y bueno como lo has echo mira lo he hecho asi(primero le dije que tenia el rabo mas grande que el y se echo ha reir y luego se lo enseñe y se echo ha llorar

14 febrero, 2010 at 00:28

MADAM

said

las aceitunas

son dos compadres gitanos y se ban a rrobar aceitunas uno roba aceitunas y el otro roba melones y los coje la guardia civil y les pregunta que haceis gitanos robando nooo os las bais a meter por el culo las aceitunas cabrones y el compare de las aceitunas se rie y le dice el guardia y tu de que te ries pedazo de cabron yel le responde yo tengo aceitunas pero mi compadre lleva melones jajajajajajaj

14 febrero, 2010 at 00:24

MADAM

said

Dos gitanos en paro
Son dos gitanos que están en paro, y cansados de no tener ni un duro, y hartos de patear las calles ven un cartel ofertando plazas para la Guardia Civil, y a esto que uno le dice al otro.
.-Ay Manué por qué no nos metemos a la Guardia Civil que esus si que comen caliente to los días.
.-Ay José no digas tonterías como nus van a querer a nusotros en la Guardia Civil.
.-Que sí que nus vamos a meter en la Guardia Civil.
A esto que ingresan en la Benemérita, y un día salen a patrullar por los campos de un pueblo, y despúes de mucho andar ven a lo lejos como dos cacos saltan la valla de un huerto con sacos cargados y uno de los gitanos dice.
.-¡Alto a la Guardia Civil!
Y salieron a correr los cuatro.

14 febrero, 2010 at 00:22

MADAM

said

este es muuuuuuy bueno,jajajajaja

Borrico famelico
Dos gitanos se hacen con un burro, y quedan en alimentarlo un día cada uno.
El primer día le toca a uno y piensa:
- “Anda hombre, por un día que no coma el borrico no le pasará ná”
Al día siguiente, el segundo gitano lo mismo:
- “Bue, por un día que no coma este no creo que se de cuenta”
Así, pasaron los días hasta que al mes, cayeron los dos en que el borrico no se tenía en pie, y pensaron:
- “Oye, mira ¿Y si nos llevamos al borrico al circo que han traio al pueblo, y lo vendemo como comida pa los leone?”
Se plantan en el circo y le dice el gitano al encargado:
G: Oye tú, ¿Cuánto nos dá por el borrico como comida pa tus leone?”
E: Pues mira, mil duros, no más…
G: Venga, con esto nos tomamo dos pelotazo
No han andado 50 metros los dos gitanos cuando escuchan…
- cabroneeee, ¿Con qué comida pá los leones, ¿no?, ¡¡Qué ya se me ha comido dos y me tiene al tercer acorralao!!

14 febrero, 2010 at 00:16

MADAM

said

las camisas

dos hombres problemas mentales,estan en patio de el hospital,y uno le dice al otro,manito empujemos la pared,para que el patiosea mas grande,como alas 5 horas de empujar la pared,se quitan las camisa,cada uno ,y unos ladrones le roban las camisas,y le dice uno al otro manito vamos tan lejo que ni la camisas se ven ,,,,

jajajajajaja

14 febrero, 2010 at 00:12

MADAM

said

papel higienico oriental
?como llaman los japoneses al papel higienico? kita kakita

14 febrero, 2010 at 00:08

diario

said

Un nuevo frente entra por el sur de la Península dejando a su paso heladas generalizadas en la mitad norte y centro peninsulares, así como nieves en cualquier cota del Cantábrico oriental y sureste de Castilla-La Mancha, y temperaturas que podrían alcanzar los 10 grados bajo cero

13 febrero, 2010 at 10:42

diario

said

La cota de nieve baja hoy a los 300 metros

La cota de nieve bajará hoy a los 300 metros en Castellón y Valencia y estará en los 500 metros en la provincia de Alicante, según informó ayer la Agencia Estatal de Meteorología. La predicción indica que el cielo estará muy nuboso, con lluvias débiles, localmente moderadas en las comarcas del norte de Alicante y sur de Valencia

OJITO SI SALIS EN COCHE OS QUIERO A TODOS AQUI EL DOMINGO Y LUNES

13 febrero, 2010 at 10:40

diario

said

Loterías y apuestas del Estado informó de que también han correspondido a España 2 de los 12 premios de segunda categoría (5+1) dotados cada uno con 570.771 euros, validados en Madrid y Baracaldo (Vizcaya).

La combinación ganadora ha correspondido a los números 5 – 45 – 1 – 38 y 18 y las estrellas fueron el 6 y el 4.

Con el EUROBOTE del próximo viernes un único acertante podría ganar 15 millones de euros.

VENGA A VER SI NOS TOCA Y PODEMOS REGALAR “(LEUROS)”

13 febrero, 2010 at 10:34

diario

said

09:34h | Agencia EFE

Madrid.- En el sorteo de EuroMillones del viernes, 12 de febrero de 2010, han aparecido dos acertantes de primera categoría a los que corresponde un premio de 64,8 millones de euros, uno de los cuales fue validado en España, en la Administración número 2 de Mojácar (Almería) y el otro en el Reino Unido

13 febrero, 2010 at 10:30

MADAM

said

APOS SI QUE ESTAMOS BIEN………Y AHORA QUE….HE?
TENDRE QUE SEGUIR DE TRAS,POS NO ,SEÑORES NO…….
SEGUIRE DONDE ME QUEDE ALA.
EN PAGINA 10

12 febrero, 2010 at 19:58

MADAM

said

Todavía faltan dos días —respondió él. Su voz sonaba extraña
— Vamos a otro lugar. No quiero ir directamente a Barcelona.
Me levanté. No quería pensar en problemas; quizá había despertado como siempre se despierta después de la primera noche de amor con alguien: con cierta cortedad y vergüenza.
Fui hasta la ventana, abrí un poco la cortina y miré hacia la callejuela que teníamos delante. Los balcones de las casas tenían ropa tendida a secar. Las campanas tocaban allá fuera.
— Tengo una idea —dije—. Vamos a un sitio donde ya estuvimos cuando éramos niños. Nunca he vuelto allí.
— ¿Adónde?
— Vamos al monasterio de Piedra.

Cuando salimos del hotel, las campanas seguían sonando, y él sugirió que entrásemos un rato en la iglesia.
— No hemos hecho otra cosa —respondí—. Iglesias, oraciones, rituales.
— Hicimos el amor —dijo él—. Nos emborrachamos tres veces. Caminamos por las montañas. Hemos equilibrado bien el Rigor y la Misericordia.
Yo había dicho una tontería. Necesitaba acostumbrarme a la nueva vida.
— Perdóname —dije.
— Entramos sólo un rato. Estas campanadas son una señal.

12 febrero, 2010 at 00:31

MADAM

said

, y yo había recuperado la fe, sabía que decían la verdad.

JUEVES, 9 DE DICIEMBRE DE 1993

Me desperté con sus brazos encima de mis senos. Ya era día claro, y sonaban las campanas de una iglesia cercana.
Él me besó. Sus manos volvieron a acariciar mi cuerpo.
— Tenemos que irnos —dijo—. Han acabado los días festivos, y las carreteras deben de estar congestionadas.
— No quiero ir a Zaragoza —respondí—. Quiero seguir hasta donde vas tú. Los bancos abren dentro de poco, y puedo utilizar la tarjeta para sacar dinero y comprar ropa.
— Me dijiste que no tenías mucho dinero.
— Me las arreglaré. Tengo que romper sin piedad con mi pasado. Si vuelvo a Zaragoza, puedo creer que estoy haciendo una locura, que falta poco para las oposiciones, que podemos estar dos meses separados, hasta que yo termine los exámenes.
»Y si paso por allí, no querré salir de Zaragoza. No, no puedo volver. Necesito destruir los puentes que me ligan con la mujer que fui.
— Barcelona —dijo él para sí.
— ¿Qué?
— Nada. Seguiremos viajando.
— Pero tienes una charla.

12 febrero, 2010 at 00:30
Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel