› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLas calles van en una sola dirección: hacia el olvido, Camino con rumbo de espaldas a tu amor, El último día que te lei, llevabas listo tus miserias de despedida, No tuviste talento para herirme. Casi no hablamos, solo por un rato,me rei contigo Yo sabía que era la última vez que tus miserias llegarian hasta aqui “Lo lamento”- dije,pero no lo lamentaba Tu alma quería huir a buscar el hueso enterrado a la vuelta de la esquina. |
|
diariosaidDespués de eso la flor de la maldad se abrió en tu pecho, Ya no reías y tus ojos eran un pozo seco y oscuro, Una a una las murallas de nuestro amor fueron cediendo, La gangrena del desamor se extendió como la plaga. |
|
diariosaidOOOOOOOOOOH Escribo este poema de desamor como un hechizo, Como una receta para olvidarte pero no lo consigo, La daga del amor esta hundida en lo hondo de mi corazón, Y no hay conjuro que parezca poder sacarla. En los días felices, usaba mi traje de primavera, Tu reías y dejabas que tu pelo flotara como una golondrina. Las luces del ocaso cubrían nuestros besos, Las estrellas vigilaban nuestro amor tranquilo. |
|
MADAMsaidoinssssssssssss.jajajajaja,,y quien es este nick que no me suena de ná,¿por que sera?jajajajajaja. |
|
MADAMsaidEstando en mi balcon |
|
diariosaidcollons TONI on estabes ficat fill, ….( Y SALVEM EL CABANYAL SEMPRE Y AL QUE LI SAPIA MAL QUES FOTA)…………….D I A R I O |
|
ANTONIO.saidFORA TOT SENTIT NO A LA AIMPLAIXO DE BLASCO IBAÑEZ DIXEU EL CABAYANL TRANQUIL ESTIC EN DIARIO NO TIREU EL BARRI ES MOLT BONICO Y NO MERIEX LA PENA VIXCA EL CABANYAL Y DIARIET |
|
diariosaid. |
|
diariosaidOye, ¿tú fumas entre polvo y polvo? - ¡Ya lo creo! Trece o catorce cartones. jajajajajaja….hay quien fuma másssss,pobres,jajajjaajaja |
|
diariosaidLe dice un amigo a otro: – ¿Te acuerdas de aquel pedo que me tiré la semana pasada? – Claro que me acuerdo fue tremendo. – Pues esta mañana me han quitado los puntos…. jajajajajajajajaaaa |
|
diariosaidUna amiga le dice a otra: - Tengo un pato que habla. En la casa: - ¡Pato, ven! Se acerca - Tráeme un jersey JAJAJAJAJAJAJAAAAAA |
|
diariosaidEstán dos amigas charlando y le dice una a otra: - María me se pegan las bragas - Será se me – contesta la otra. - No se si será seme o será mierda pero me se pegan… JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA |
|
diariosaidEstán tres amigos viendo un partido de fútbol cuando llega el descanso y empiezan a hablar de sus cosas… Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!! Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!! Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!! |
|
diariosaid- |
|
diariosaidNo te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.