› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid———-a esa———————————————- |
|
diariosaidEl retrato de Dorian Grey” de Óscar Wilde Retazos de un bastardo”….Óscar Nóbregas, Los hijos de la luz de cesar vidal. - la tregua de benedetti. - cumbres borrascosas. “LA CATEDRAL DEL MAR” Y ASI UN SIN FIN QUE OS IRE PONIENDO,,ES MUY BUENO LEER……………DIARIO |
|
diariosaidpor ejemplo memorias de idhun, Retazos de un bastardo profundos y un poco espirituales como “Siddhartha” de Hermann Hesse |
|
diariosaidLa triología del Medico es muy interesante, sobretodo el primer libro. -La saga del Oso Cavernario, no esta nada mal. -Los Pilares de la tierra es una gran libro. -Palmira, un relato que me sorprendio gratamente. -La sombra del viento, una novela increible. -El perfume, un clasico obligado. -El ocho, un gran best seller. -El club dumas, una historia magníca historia |
|
diariosaid——-OS ACONSEJO ESTOS LIBROS,DIGNOS DE LEER……. Los Renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena) - El Psicoanalista (John Katzenbach) - Los ojos del tuareg (Alberto Vázquez-Figueroa) - Toxina (Robin Cook) |
|
diariosaidEl que quiera dar algo, que tenga cuidado de que los que acepten sean capaces de comprender cuál es el sentido de sus donaciones |
|
diariosaidSi no puedes morder…. no muestres los dientes. |
|
diariosaidSoy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro |
|
diariosaidUn experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya. (Willaim Castle) |
|
diariosaidSer despistado es buscar el caballo que está montando. (Dicho ruso) |
|
diariosaidEsperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano. (Dennis Wholey) |
|
diariosaidEl mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta. (E. B. White) |
|
MADAMsaidLa imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein) |
|
MADAMsaidRecuerden, hoy es el día de mañana que tanto le preocupaba ayer. (Dale Carnegie) |
|
MADAMsaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.