› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidDesde la Caixa, no se cobra comisión a sus clientes por hacer la transferencia a esta cuenta. Sin embargo, desde otros bancos y cajas si se cobra comisión. Responsables de La Caixa explican que ellos ofrecen la posibilidad del pago con tarjeta para que no se cobre comisión por el ingreso. “Yo también he hecho mi aportación para Haití. La pena es que un euro para Haití y 1,5 para la BBK”, lamenta una de las personas que ha hecho su aportación. Sin embargo, la BBK no es la única entidad que cobra comisiones por la transferencia. Desde el Banco Santander se escudan en que tienen abiertas cuentas de la mayoría de ONG’s para que sus clientes no paguen comisión si desean enviar ayuda a Haití. “El problema es que el banco no detecta si la cuenta a la que se hace la transferencia es una cuenta solidaria”, explican fuentes del SantandER |
|
MADAMsaidLas quejas por las comisiones en transferencias a cuentas para ayudar a Haití se multiplican. Las entidades se escudan en la dificultad técnica para detectar si la transferencia se hace a una cuenta solidaria. El banco Santander asegura que devolverán las comisiones si el cliente reclama y BBVA ya está reintegrando el importe. La Asociación de Banca Española ha confirmado que estas comisiones serán devueltas en virtud de un acuerdo vigente. Informativos Telecinco se ha volcado con la tragedia que vive la isla caribeña y por ello ha puesto en marcha la campaña “un euro por Haití”. FOTO: EFE Haití, sin medios para hacer frente a la tragedia (14.01.10) Muere un matrimonio español en el terremoto de Haití (15.01.10) Dramática llegada de la ayuda a Haití (15.01.10) Saqueos, disparos y cuerpos amontonados en las calles de Puerto Príncipe (15.01.10) La tragedia, en imágenes |
|
MADAMsaidTERREMOTO EN HAITÍ |
|
MADAMsaidLa importancia de usar un sujetador adecuado Lo anteriormente dicho no resta importancia al hecho de que se debe usar un sujetador adecuado. Y esto no es ni más ni menos que tener en cuenta que esta prenda tiene una función y no nos podemos centrar únicamente en su lado estético. Además de elegir la talla correcta porque “cada mama es distinta”, comenta Serrano. El uso de un sujetador más pequeño de lo que debiera puede llevar a provocar alteraciones inflamatorias y si es más grande, se pueden producir lesiones ligadas al peso propio de las mamas. La clave: un diagnóstico precoz Es importante realizar periódicamente autoexploraciones, ya que más de un 90% de los bultos mamarios son detectados por la propia paciente. Si ese es el caso, lo que se debe hacer es acudir inmediatamente al médico, ya que en etapas tempranas, el cáncer de mama se llega a controlar en un 95% de los casos. El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. En España se diagnostican unos 16.000 casos |
|
MADAMsaidTan sólo “en un 5 o 10 por ciento” se observa una causa genética. Es decir, que influye el hecho de que haya padecido este tipo de cáncer “la abuela, la madre, etcétera”, añade. Esto, por supuesto, descarta una posible correspondencia entre los sujetadores y el cáncer de mama. “No existe ningún tipo de relación”, asegura. Ni siquiera los desencadenantes de los que tanto se ha hablado, hasta el momento, como es el tipo de dieta que se lleva, el consumo de ciertas sustancias, el tabaquismo o la obesidad tienen relación con esta enfermedad, |
|
MADAMsaidLlega hasta nuestras manos un informe de un tal doctor Ralph L. Reed en el que explica la relación que existe entre llevar un sujetador apretado durante muchas horas al día y la aparición de un cáncer de mama. Llevar el sujetador adecuado es importante para que cumpla con su función. Es más, aporta datos concretos como que las mujeres que llevan sujetador durante todo el día tienen entre 3 y 4 veces más probabilidades de desarrollar un cáncer de mama. Se desconoce el factor desencadenante Pero, nada más lejos de la realidad. Para empezar hay que dejar claro que, a día de hoy, “se desconoce cuál es el factor desencadenante”, tal y como nos explica el ginecólogo Gerardo Ventura Serrano. |
|
MADAMsaidEs el sujetador un aliado del cáncer de mama? |
|
diariosaid…….Se entiende verdad? pues ya está todo dicho..Así que a picar |
|
MADAMsaidcon ilusion castillos levante me desengañe nunca tanta farsa yo que en el crei con mi corazon creci despues y a un hombre cruel lucha contra el mundo porque el mundo despues ocurrio con mi corazon vi que de cierta canalla que una sombria muralla y lo salvare que me reconcilia siempre soñe y tu reir porque te encontre con mi corazon |
|
diariosaidRE: EL TONTO DEL CULO SERA,¡¡¡¡¡¡ Responder que le decimos’?dejamos que siga? o le mandamos aun guardia civil a su casa,jajajajaja…o a un psiquiatra?o le ponemos una camisa de fuerza,jajajaaa |
|
diariosaidesto es para mear y no echar gota……..jajajajaja,aquien se lo mandara?,,,por que yo sepa soy mujer Responder |
|
diariosaidPor ejemplo, de todos es sabido que Einstein fue un niño tildado de fracaso escolar. Un profesor le llegó a decir a su padre: «Este niño nunca llegará a nada». Einstein optó simple y llanamente por no creérselo. |
|
diariosaidUn antiguo cuento de origen oriental narra una história: “Un huevo de aguilucho que se encontró un granjero y que lo depositó después en su gallinero. Fue incubado con los huevos de las gallinas y, llegado el día de romper el cascarón, el pequeño aguilucho imitó el comportamiento del resto de los polluelos y creció haciendo las mismas cosas que sus hermanos adoptivos. Sin embargo, la diferencia es que a él le crecieron unas fuertes alas que sólo utilizaba para hacer pequeños ascensiones muy cerca del suelo. El aguilucho no tiene capacidad para dejarse de creer una simple ave de corral, pero tú sí, tú puedes escoger renunciar a las creencias limitadoras y éste es un momento tan bueno como cualquier otro para proponerte confiar en tu valía. |
|
diariosaidayyyyy fina que delicadas que somos ( redeu ),jajajajaja |
|
diariosaidROSYYYYYYYY.TE LEO TE SALUDO Y TE DIC ADEUUUUUUUUU. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.