———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Desde la Caixa, no se cobra comisión a sus clientes por hacer la transferencia a esta cuenta. Sin embargo, desde otros bancos y cajas si se cobra comisión. Responsables de La Caixa explican que ellos ofrecen la posibilidad del pago con tarjeta para que no se cobre comisión por el ingreso.

“Yo también he hecho mi aportación para Haití. La pena es que un euro para Haití y 1,5 para la BBK”, lamenta una de las personas que ha hecho su aportación. Sin embargo, la BBK no es la única entidad que cobra comisiones por la transferencia. Desde el Banco Santander se escudan en que tienen abiertas cuentas de la mayoría de ONG’s para que sus clientes no paguen comisión si desean enviar ayuda a Haití. “El problema es que el banco no detecta si la cuenta a la que se hace la transferencia es una cuenta solidaria”, explican fuentes del SantandER

MADAM

said

Las quejas por las comisiones en transferencias a cuentas para ayudar a Haití se multiplican. Las entidades se escudan en la dificultad técnica para detectar si la transferencia se hace a una cuenta solidaria. El banco Santander asegura que devolverán las comisiones si el cliente reclama y BBVA ya está reintegrando el importe. La Asociación de Banca Española ha confirmado que estas comisiones serán devueltas en virtud de un acuerdo vigente.

Informativos Telecinco se ha volcado con la tragedia que vive la isla caribeña y por ello ha puesto en marcha la campaña “un euro por Haití”. FOTO: EFE
Un euro por Haití

Haití, sin medios para hacer frente a la tragedia (14.01.10)

Muere un matrimonio español en el terremoto de Haití (15.01.10)

Dramática llegada de la ayuda a Haití (15.01.10)

Saqueos, disparos y cuerpos amontonados en las calles de Puerto Príncipe (15.01.10)

La tragedia, en imágenes
“Acabo de realizar una pequeña donación de 10 euros. He salido indignada de la caja de ahorros donde he realizado la trasferencia. Me han cobrado 2 euros de comisión. La persona que sólo pueda donar un euro como se pide y no tenga a mano una sucursal del banco titular de la cuenta en realidad va a desembolsar tres euros”.Es la denuncia de un ciudadano que ha colaborado en la campaña “Un euro por Haití”. La cuenta donde ingresar el euro se ha abierto en La Caixa

MADAM

said

TERREMOTO EN HAITÍ
Las quejas de los donantes a Haití provocan la devolución de las comisiones bancarias
Los ciudadanos que dan un euro para Haití se quejan por las comisiones
La Asociación Española de Banca asegura que estas comisiones se van a devolver
Las entidades se escudan en que tienen abiertas cuentas de la mayoría de ONG’s
El Banco Santander asegura que devuelve la comisión si se reclama
Aquellos que no reclamen perderán el dinero de la comisión que beneficia a la entidad

MADAM

said

La importancia de usar un sujetador adecuado

Lo anteriormente dicho no resta importancia al hecho de que se debe usar un sujetador adecuado. Y esto no es ni más ni menos que tener en cuenta que esta prenda tiene una función y no nos podemos centrar únicamente en su lado estético.

Además de elegir la talla correcta porque “cada mama es distinta”, comenta Serrano.

El uso de un sujetador más pequeño de lo que debiera puede llevar a provocar alteraciones inflamatorias y si es más grande, se pueden producir lesiones ligadas al peso propio de las mamas.

La clave: un diagnóstico precoz

Es importante realizar periódicamente autoexploraciones, ya que más de un 90% de los bultos mamarios son detectados por la propia paciente.

Si ese es el caso, lo que se debe hacer es acudir inmediatamente al médico, ya que en etapas tempranas, el cáncer de mama se llega a controlar en un 95% de los casos.

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. En España se diagnostican unos 16.000 casos

MADAM

said

Tan sólo “en un 5 o 10 por ciento” se observa una causa genética. Es decir, que influye el hecho de que haya padecido este tipo de cáncer “la abuela, la madre, etcétera”, añade. Esto, por supuesto, descarta una posible correspondencia entre los sujetadores y el cáncer de mama. “No existe ningún tipo de relación”, asegura.

Ni siquiera los desencadenantes de los que tanto se ha hablado, hasta el momento, como es el tipo de dieta que se lleva, el consumo de ciertas sustancias, el tabaquismo o la obesidad tienen relación con esta enfermedad,

MADAM

said

Llega hasta nuestras manos un informe de un tal doctor Ralph L. Reed en el que explica la relación que existe entre llevar un sujetador apretado durante muchas horas al día y la aparición de un cáncer de mama.

Llevar el sujetador adecuado es importante para que cumpla con su función.
Asociación Española contra el Cáncer
Asociación Española de Ginecología y Obstetricia
El cáncer de mama
Con 60 años… y la mitad de la vida por delante (14.01.10)
Revela el color de tu sujetador en Facebook por el cáncer de mama (10.01.10)
Según este doctor, la presión que puede ejercer dicha prenda sobre las glándulas mamarias entorpece el drenaje linfático y esto lleva a aumentar el riesgo de sufrir patologías relacionadas con esta enfermedad.

Es más, aporta datos concretos como que las mujeres que llevan sujetador durante todo el día tienen entre 3 y 4 veces más probabilidades de desarrollar un cáncer de mama.

Se desconoce el factor desencadenante

Pero, nada más lejos de la realidad. Para empezar hay que dejar claro que, a día de hoy, “se desconoce cuál es el factor desencadenante”, tal y como nos explica el ginecólogo Gerardo Ventura Serrano.

MADAM

said

Es el sujetador un aliado del cáncer de mama?
El doctor Serrano asegura que “se desconoce el factor desencadenante”
El cáncer se puede controlar, en un 95% de los casos, con un diagnóstico precoz

diario

said

…….Se entiende verdad? pues ya está todo dicho..Así que a picar
a otra puerta………..Y ha reir que la vida es corta para pasarla metiendose con quien ni conoces ni sabes que función hace aquí!
La mente en blanco es muy buen remedio a veces,te hace reflexionar y saber jugar a las cartas
SALUDOS DESDE VALENCIA……DIARIO

MADAM

said

con ilusion castillos levante
los vi caer perdi la fe

me desengañe
porque en el mundo

nunca tanta farsa
imagine

yo que en el crei
y que siempre fui

con mi corazon
en bandolera

creci despues
veinte años
yo cumpli

y a un hombre cruel
decirle oi

lucha contra el mundo
en esta vida

porque el mundo
lucha contra ti

despues ocurrio
que ya no iba yo

con mi corazon
en bandolera

vi que de cierta canalla
me debo apartar

que una sombria muralla
tendre que salvar

y lo salvare
con tu inmenso amor

que me reconcilia
con el mundo

siempre soñe
tu rostro juvenil

y tu reir
casi infantil

porque te encontre
volvere a vivir

con mi corazon
en bandolera

diario

said

RE: EL TONTO DEL CULO SERA,¡¡¡¡¡¡
mi padre murio en el golan y el cabro ,bastardo y cornudo seras tu hijo de una perra y un cerdo .muere te

Responder
Anterior Borrar Siguiente

que le decimos’?dejamos que siga? o le mandamos aun guardia civil a su casa,jajajajaja…o a un psiquiatra?o le ponemos una camisa de fuerza,jajajaaa

diario

said

esto es para mear y no echar gota……..jajajajaja,aquien se lo mandara?,,,por que yo sepa soy mujer
RE: EL TONTO DEL CULO SERA,¡¡¡¡¡¡
te bastardo que antes de cumplir los 17 ya mataba palestino y si me pones muy cabreado te corto los huevos y los cuernos

Responder
Borrar Siguiente

diario

said

Por ejemplo, de todos es sabido que Einstein fue un niño tildado de fracaso escolar. Un profesor le llegó a decir a su padre: «Este niño nunca llegará a nada». Einstein optó simple y llanamente por no creérselo.
También la Pavlova tuvo que oír repetidamente en su infancia que no tenía talento para la danza… y llegó a ser una de las mejores bailarinas de ballet de todos los tiempos.
El “quid” de la cuestión es que, cuando somos niños, no tenemos experiencia vital, no podemos elegir y nos creemos lo que nos dicen tanto si es bueno como si es malo. Pero, cuando somos adultos, adquirimos la libertad de creernos o no creernos aquello que se nos decía.

diario

said

Un antiguo cuento de origen oriental narra una história:

“Un huevo de aguilucho que se encontró un granjero y que lo depositó después en su gallinero. Fue incubado con los huevos de las gallinas y, llegado el día de romper el cascarón, el pequeño aguilucho imitó el comportamiento del resto de los polluelos y creció haciendo las mismas cosas que sus hermanos adoptivos. Sin embargo, la diferencia es que a él le crecieron unas fuertes alas que sólo utilizaba para hacer pequeños ascensiones muy cerca del suelo.
Una vez, viendo el vuelo majestuoso y elevado en el cielo de un águila, preguntó: «¿Y nosotros cuándo aprendemos a volar así?». La respuesta de mamá gallina fue contundente: «Los pollos no volamos alto»”

El aguilucho no tiene capacidad para dejarse de creer una simple ave de corral, pero tú sí, tú puedes escoger renunciar a las creencias limitadoras y éste es un momento tan bueno como cualquier otro para proponerte confiar en tu valía.

diario

said

ayyyyy fina que delicadas que somos ( redeu ),jajajajaja
tienes que reir como yo,” y claro llorar de vez encuando”,pero ahora tienes que reir por conseguir algo que siempre soñaste y ocurrio,ves el mundo un pañuelo? pero asi es la vida,creemos que estamos solos y ya ves que no las raices cada vez son mas profundas,pero cuando eres joven no te das cuenta de lo que hay o se dejo detras,,,
y ya sabes cuando quieras …besets……….DIARIO

diario

said

ROSYYYYYYYY.TE LEO TE SALUDO Y TE DIC ADEUUUUUUUUU.
jajajajaja.no creas que me puedo reir mucho sabesss,la boca no la puedo abrir mucho

Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel