———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

00-Rosy-00

said

… VENGO, SALUDO Y ME VOYYYY… BYEEEEEEEEEEEE!

josefina73

said

Pero yo seguire tirandote flores porque para mi tu eres lo mas y si no te gusta te aguantas jajajajjajajaja ademas como no m epuedes mandar porque aun estoy malita pues eso ……..estoy que no se si reir o llorar que felicidad tan grande siento,ahora si que tendre mas de un motivo para ir a verte bueno cuidate y hasts luego besets FINA

diario

said

si que nos reiremos ,pero sera del frio,nos castañearan la dentadura,jajajajaja,espero que pase pronto ,porque yo no estoy acostumbrada a este frio,tambien puede ser que no e ido a ninguna ciudad con nieve,y por eso lo sienta mas,pero de momento la veo la nieve que hace años que por aqui no nevo desde el 54 ,as o menos y creo que era muy pequeña yo…pero en fin ya lo estamos pasando y ahora a esperar,viento,lluvia y lo que venga,,si lo pasamos….¡¡¡¡ bien!!! y si no,pues tambien,jajajajaja.
y ya esta bien de zalamearme ya sabes que no me gusta,jajajaja….besets y hasta otro dia que pases—DIARIO

diario

said

pues si fina si,a mi tambien me tiraran alguna vez,de donde no se? pero me tiraran,ya lo veras ,jajajaa,
de momento solo quisiera que lo dejaran un poco mejor de como esta ,pero quitar casa por poner estruturas nuevas NO!!no me parece justo,quitan la esencia del (cabañal),…y no se por que razon lo tienen que derribar pudiendolo reestructurar,,,lo abandonaron a proposito para poner gente de otros sitos a vender droga y aquello parece un tercer mundo y eso no es asi,por que aun quedqamos “cabañaleros con solera y no tira chaquetas ,,,”que tambien los hay,” y si encima les ponen euros,y se callan,a esos los llamamos esquiroles…
Bueno ya no digo de momento mas a ver si me paso de los 1500 caracteres,jajajajajaja..voy a seguir……………besets

josefina73

said

Y dese luegoi dudo mucho que puedan contigo,te figuaras que seria un estado de derecho mandando tu y yo juntitas,jajajajaja seria lo nunca visto ademas de estupendo seria un lugar en donde solo imperaria la alegria y el buen humor,en donde todo el mundo seria complaciente con todo el mundo y todo seria tan hermoso como tu lo eres amiga mia……..sabes lo una de las cosas que mas sentia de cuando he estado tan pocha era el no poder volver abrazarte y decirte lo mucho que te quiero,pero bueno eso tu ya lo sabes,pronto si DIOS quiere estare otra vez ahi dandote la vara y riendonos juntas y felices y si no lo consiguiera queiro que seoas que para mi ha sido un honor que fueras mi amiga……..cuidate corazon que aun tenemos que dar rmucha guerra,besitos y hasta pronto mi vida…….FINA

diario

said

Tampoco se gaste el dinero en deslumbrantes Planes Estratégicos cuyo cumplimiento requiera de la participación ciudadana; en esta ciudad son papel mojado. Aquí funcionan otros métodos, se lo decimos desde el Cabanyal, que alguna experiencia hemos acumulado en los últimos años

diario

said

Sra. Barberá, si de verdad es su ilusión convertir la ciudad de Valencia en un referente europeo, y que la revitalización del patrimonio sea un eje básico del desarrollo de la ciudad, y todo ello con «la participación de los vecinos y los proyectos de integración», tal como rezan las conclusiones del estudio elaborado por el Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia (CEyD) que Ud. misma ha encargado, algo se está haciendo mal y el P.E.P.R.I. del Cabanyal sería el mejor ejemplo para demostrarlo. El plan del Cabanyal ha sido calificado por un medio tan poco sospechoso como es el periódico conservador Le Figaro, y en un titular a toda pagina en la sección de patrimonio y cultura, como «Vandalisme officiel en Espagne. Respecto a la participación de los vecinos que le vamos a decir que Ud. no sepa. La última modalidad de participación nos ha llegado de manos de la sociedad mixta que se han inventado, un club reservado solo para millonarios, en el que participar cuesta un mínimo de 200.000 euros por cabeza. Sra. Alcaldesa, permita un par de consejos de un humilde contribuyente, aunque sea cabanyalero: no malgaste el dinero que no tenemos en esta ciudad, en querer hacer el bulevar San Pedro, que va de ningún sitio a ninguna parte, con la cantidad de cosas interesantes y bonitas que se pueden hacer en el Cabanyal.

diario

said

desde la Asociación de Vecinos le proponemos que emprenda otras acciones menos sangrantes para el patrimonio cultural de la ciudad, con mucho menor coste económico, sin ningún coste social y con mucha mas capacidad revitalizadora para el conjunto del barrio. Me estoy refiriendo a la peatonalización del eje, también norte-sur, constituido por la calle Rosario, plaza Cruz del Canyamelar, calle de los Ángeles, plaza Virgen de la Vallivana y calle Nicolau Monsoriu, así como la peatonalización de la calle José Benlliure. Y todo ello acompañado con las actuaciones de requipamiento y creación de zonas verdes que contempla el plan a lo largo de estas dos antiguas espinas dorsales del barrio. ¿Por qué inventarse nuevos ejes estructurantes norte-sur, si el barrio ya cuenta con antiguas calles mayores que históricamente han cubierto esa misma función y que agrupan a gran parte del comercio actual? ¿Por qué empeñarse ahora en hacer sangre con el bulevar San Pedro, si justo la calle siguiente se piensa convertir en espina dorsal del eje norte-sur, integrando la mayor parte del requipamiento previsto para el barrio, y además con un coste patrimonial y social, cero?

diario

said

VICENTE GALLART – Vicepresidente de la AV Cabanyal-Canyamelar

Perdida la última batalla por llevar adelante la prolongación de la Avda. Blasco Ibáñez, y siendo consciente la Sra. Barberá, de que el tema pinta mal y además va para largo, sin duda sus estrategas le deben haber aconsejado que si lo que quiere es seguir haciendo daño, lo mejor sería intentarlo con la apertura del bulevar San Pedro. Porque sin duda se trata de hacer daño, ya que otra explicación para esta estrategia resulta difícil de encontrar. ¿Qué otro objetivo se pretende conseguir con la puesta en marcha de esta unidad de actuación que entre otras muchas cosas supone la demolición de 130 viviendas, la inmensa mayoría de ellas protegidas por el Plan General? Según dice la propia memoria del P.E.P.R.I. se trata de la apertura de un «elemento fundamental del eje estructurante norte-sur».
En otras palabras, derribar muchas de las casas mas antiguas y con mayor nivel de protección del Cabanyal y hacer en su solar, un jardincito alargado y todo con el argumento de que se trata de regenerar una de las áreas más degradadas del barrio. ¿De verdad es intención de la Sra. Barberá, una vez más, detener e impedir la degradación del barrio, potenciando en este caso un eje norte-sur? Si de verdad es esa su intención y cree que este nuevo eje puede ayudar,

MADAM

said

Acerca de futuras obras, desde el gobierno municipal indicaron que el plan «seguirá como estaba programado», es decir, con el dinero previsto en el Plan Confianza. La inversión ronda los 52 millones de euros, destinados fundamentalmente al futuro bulevar San Pedro, la compra de más viviendas para su derribo y la construcción de edificios para realojos, entre otras iniciativas, donde también destaca la reurbanización de varias calles.
La ejecución del plan del Cabanyal cuesta 300 millones de euros y la edificabilidad de 30.967 metros cuadrados de residencial se destinarán en exclusiva a viviendas protegidas. Este es el motivo de que sólo se pueda acometer desde la Administración pública, al ser claramente deficitario.
Cabanyal 2010 cambió sus estatutos para dar entrada a inversores privados, en su mayor parte constructores, aunque estos revendieron sus acciones al Consistorio y la Generalitat por la falta de rentabilidad y la necesidad de recuperar sus capitales en plena crisis inmobiliaria. La empresa municipal AUMSA tiene en la calle Eugenia Viñes una promoción pendiente de 225 viviendas, esta vez de renta libre, además de una piscina cubierta y un edificio de oficinas. Es, junto a la prolongación de Blasco Ibáñez, el proyecto municipal de mayor envergadura en el Marítimo.

TENIM QUE SALVAR EL ( CABANYAL COLLONS ) DIARIO

MADAM

said

Acerca de futuras obras, desde el gobierno municipal indicaron que el plan «seguirá como estaba programado», es decir, con el dinero previsto en el Plan Confianza. La inversión ronda los 52 millones de euros, destinados fundamentalmente al futuro bulevar San Pedro, la compra de más viviendas para su derribo y la construcción de edificios para realojos, entre otras iniciativas, donde también destaca la reurbanización de varias calles.
La ejecución del plan del Cabanyal cuesta 300 millones de euros y la edificabilidad de 30.967 metros cuadrados de residencial se destinarán en exclusiva a viviendas protegidas. Este es el motivo de que sólo se pueda acometer desde la Administración pública, al ser claramente deficitario.
Cabanyal 2010 cambió sus estatutos para dar entrada a inversores privados, en su mayor parte constructores, aunque estos revendieron sus acciones al Consistorio y la Generalitat por la falta de rentabilidad y la necesidad de recuperar sus capitales en plena crisis inmobiliaria. La empresa municipal AUMSA tiene en la calle Eugenia Viñes una promoción pendiente de 225 viviendas, esta vez de renta libre, además de una piscina cubierta y un edificio de oficinas. Es, junto a la prolongación de Blasco Ibáñez, el proyecto municipal de mayor envergadura en el Marítimo.

TENIM QUE SALVAR EL ( CABANYAL COLLONS ) DIARIO

MADAM

said

Esto se produce cuando Cabanyal 2010, empresa participada por el Ayuntamiento y la Generalitat, ya tiene en propiedad la cuarta parte de las 1.600 viviendas que deben derribarse, tanto para prolongar la avenida como para los solares necesarios en el restos de equipamientos públicos previstos.
Algunas de estas 406 viviendas ya no existen y en su lugar se ha pavimentado con asfalto el terreno de manera provisional, a la espera de las obras de urbanización. En la comparecencia de la alcaldesa Rita Barberá la pasada semana para replicar la resolución del Ministerio se habló del inicio inmediato de un aparcamiento para residentes en la calle San Pedro, aunque antes debe salir a concurso el pliego de condiciones del parking.
En el caso de que se produzcan derribos, la plataforma vecinal también anunció que recurrirán en el juzgado, aunque con la tesis del gobierno municipal, esto no será efectivo hasta que el Consejo de Ministros dé luz verde al recurso por la inconstitucionalidad del decreto.
Este embrollo jurídico tiene un componente más y es el desarrollo del decreto-ley en Les Corts, donde el grupo popular acelerará los trámites al máximo para que las modificaciones en la declaración de Bien de Interés Cultural sean una realidad en apenas un mes.

MADAM

said

La plataforma vecinal que aglutina este rechazo ya ha anunciado que harán protestas pacíficas si se producen demoliciones, incluso rodeando los inmuebles con cadenas humanas para impedir su desaparición. Este miércoles, la entidad ha convocado una asamblea en el Ateneo Marítimo para informar sobre la situación legal del proyecto, manteniendo como única opción la rehabilitación del barrio sin contar con la prolongación.
A partir de que el Gobierno presente su recurso en el Constitucional, lo que ahora está «en estudio» según la vicepresidenta De la Vega, la ley obliga a una suspensión cautelar de cinco meses en todas las actuaciones incluidas en el plan urbanístico, incluso fuera de la zona protegida. Esto se debe a que el Ministerio de Cultura fue más allá de la petición del Tribunal Supremo, acerca de la declaración de expolio patrimonial en las calles declaradas BIC y pide en su resolución la paralización del conjunto del plan

MADAM

said

Valencia
Los derribos proseguirán en el Cabanyal pendiente del recurso judicial del Gobierno
El Consistorio teme que el Consejo de Ministros pueda frenar con una orden el decreto del Consell a favor de la prolongación
11.01.10 – 02:24

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel