› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidY perdonar pero se dice del “AMOR” que es una baba, Y tambien que es un estado de idiotez transitorio |
|
diariosaid»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«»o« |
|
diariosaidjajajajaja,que bueno despues de leerlo ,al pobre PAUL le puse - POOL ANKA…………perdón por el error.jajajajaja Melomanos disculpen mi falta de ( esque estos nombres mandan guevos!!!!) jajajajajaja,y me resulta mas facil pol que paul,redeu…………como lo pienso lo escribo…..jajajaja |
|
diariosaid»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«_»o«»o« |
|
diariosaid****************RAPHAEL Y POOL ANKA****************** **********************A MI MANERA************************* |
|
diariosaidA Mi Manera (My Way) (Con Paul Anka) I’ve lived a life that’s full Jamás viví un amor Yes, there were times, i’m sure you knew Quizás también dudé To think i did all that, Porque sabrás que un hombre al fin For what is a man, |
|
diariosaid“Y, ahora que cesan las lágrimas, encuentro todo tan divertido…” |
|
diariosaidLa canción [editar]El tema original, Comme d’habitude, es un relato que hace un hombre de su vida cotidiana, en donde expresa la tristeza de aparentar todos los días estar bien, a pesar de no estarlo, y deja notar la distancia que hay entre él y su pareja durante todo el día. Narra que mientras ella duerme, él debe levantarse para ir a trabajar, y que durante el día prentende estar bien. Al volver a su casa, ella aún no regresó. El se acuesta y la espera, y al volver, terminan el día haciendo el amor. Es un tema de espíritu muy nostálgico y triste, pero con un final feliz. La letra de “My Way” cuenta la historia de un hombre que está cercano a su muerte y mira hacia la historia de su vida hablando con un amigo ficticio sentado a su lado. La personalidad del hombre se describe en la canción con una voluntad fuerte, confiado y determinado; es un hombre que no depende de otros para progresar en la vida. Está feliz al ver cómo vivió y el curso que tomó su vida, y lo que logró de ella; a la vez reconoce que también ha tenido arrepentimientos y que ha sufrido grandes tristezas. Sin embargo, se mantiene optimista y asombrado por lo que ha logrado hasta el momento: “And now, as tears subside, I find it all so amusing…” |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidQUE VOS PASSA VALENÇIANS??? |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ntkO3O5xF30—————– JOAN MONLEON EN MEMORIA DE LES RISES QUE ME HAS FET PASAR,DESCANSA EN PAU….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.