› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidATLANTERRA, España (AP) – Un aventurero suizo cayó el miércoles al Atlántico cuando trataba de volar desde Marruecos hasta España con alas impulsadas a motores a querosén. Un helicóptero de rescate lo extrajo del agua y parecía ileso. Yves Rossy partió de Tánger pero a mitad de camino de lo que anticipaba sería un vuelo de 15 minutos cayó al agua. “Los vientos fueron por cierto difíciles hoy”, dijo un mensaje de Twitter de los organizadores del vuelo. Imágenes de televisión en vivo mostraron a Rossy saludando en el agua mientras esperaba a ser rescatado. |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaidjajajajaja se la has metido a alguien ya ROSYYYY.y se los has visto? jajajajajajaja….las patas tambien los ponen rojos de vez en cuando,,,,jajajajajaj |
|
00-Rosy-00said¿Y SABES CUAL ES LA PATITA QUE PONE LOS HUEVOS MORADOS? PUES LA MIA!!!! JAJAJA. |
|
MADAMsaidCUAL ES EL ANIMAL QUE PONE LOS HUEVOS MAS GRANDES? UNA VEZ PEPITO ESTABA EN LA ESCUELA, CUANDO LA MAESTRA PREGUNTA- A VER NIÑOS CUAL ES EL ANIMAL QUE PONE LOS HUEVOS MAS GRANDES?? |
|
MADAMsaidLos hijos tontos Ento son un padre y otro que están hablando el primero dice: |
|
MADAMsaid. |
|
ANTONIO.saidJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MOLT BE DIARIET ME HA RIST MOLT BESETS ADEU TONI |
|
diariosaidPor toda España circula esquela mortuoria: ESQUELA Rogad a Dios por caridad por el alma de don Aumento de Sueldo, víctima de doña Subida de Precios, que conducía su vehiculo con atronadora velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo. R.I.P. Su afligida esposa doña Modesta Paga Extraordinaria, hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente), doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso, hijos políticos doña Esperanza Frustrada, doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente, primos, productores y demás familiares , ruegan una oración piadosa en recuerdo. Rogamos la asistencia a la conducción del cadáver al cementerio de la Esperanza Perdida. Varios excelentísimos ministros han concedido buenas palabras en la forma acostumbrada. 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración: ORACIÓN ‘Padre nuestro que estás en la Moncloa, santificado sea tu nombre y no el Plan de Desarrollo que nos está arruinando, hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que nos estáis explotando, perdónanos nuestras deudas que nos están aumentando, así como nosotros perdonamos a los que nos están robando, y no nos dejes caer en la tentación de buscar otro empleo que estamos necesitando. Amén. |
|
diariosaidAlgo lo que me invade, Sabes que quiero más, Tu eres aire, yo papel, Dime porque preguntas Sabes que soñaré, No estas conmigo siempre que te canto, |
|
diariosaid. |
|
diariosaidPor dónde sales si vas en un avión y este explota? |
|
diariosaidUna señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó y le preguntó al capitán: |
|
diariosaidEstaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: |
|
diariosaidUn ladrón, entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.