› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUn policía le pregunta al ladrón: |
|
diariosaidReducción de sueldos desorbitados de cargos públicos. * Lucha por la igualdad. |
|
diariosaidDaría libertad de utilización de los contenidos al usuario de a pie mientras no se utilice para sacar beneficio en el mercado pirata. El canon a los productos desaparecería y con él todos los cambios que ha promovido la SGAE en los últimos 6 años. Mantendría el canon básico para utilizar obras en medios de comunicación y similares, pero bajaría las tasas. En resumen, cortaría de raíz la extorsión de la SGAE, lucharía con fuerza contra la piratería pero defendería los derechos del usuario. |
|
diariosaid* Renovación del sistema carcelario. |
|
diariosaid.Lo que puedas hacer, o has soñado que podías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí genio, poder y magia…” |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaidHoy me reclamaron por venir a verte Piensan asustarme para que te deje Ami no me asustan tipos lengua larga Si tus pretendientes quieren que me muera Mañana sin falta aqui estare presente Ami no me asustan tipos lenguas largas |
|
MADAMsaidEl final, se acerca ya lo esperare serenamente Jamas vivi un amor que para mi fuera importante Talvez llore o talvez rei, talvez gane o talvez perdi Quiza tambien llore cuando yo mas me divertia Porque sabras que un hombre al fin conoceras por su vivir GUAUUUU CON EL SINATRA |
|
diariosaidQUE YA TEU DIRE PER ASI O PER ALLA..CUANT ESTIGEN LLEVAES TOTES..LES FOTOS Y DOCUMENTASIO TEU DIRE…ME DIGUE QUE ESTARIA UI PERO NO A POGUT SER,AIXINA QUE TRANQUIL QUE TEL DONARE NO MES SE DESCARREGUE,VAL? |
|
diariosaid. |
|
diariosaidITALIANO El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice: |
|
diariosaidPOR AMOR O POR INTERÉS |
|
diariosaidEL GENIO: Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio: jajajajajaaajaajaaaj |
|
diariosaidHUECOS… Una anciana muere y llega al Cielo. -No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas. La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando. -¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán! -¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!! jajajajajaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidCARTA DE JAIMITO AL NIÑO JESÚS Jaimito le escribe a los reyes magos Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente: ‘Querido Niño Jesús, CREO que me he portado BIEN este año, por favor TRAEME una bicicleta. Cordialmente, Jaimito. ‘ De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir: ‘Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Sin más, Jaimito.’ Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria , la pone súbitamente en una bolsa y la mete en un cajón cerrándolo con llave. Vuelve apresurado a escribir : ‘Jesus: jajajajajajajaja,,asi que ya sabeis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.