› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid, luego existo. Y me duele este soñar, ¿Pero existo? ¿Dónde y cómo? Soledad de soledades: |
|
diariosaidManos las de mi madre, tan acariciadoras, Para el ardor ingrato de recónditas penas, Ellas son las celestes; las milagrosas, ellas, Yo que llevo en el alma las dudas escondidas, |
|
diariosaidPOR QUE EMPEZAMOS HOY ? |
|
diariosaidYESOOOOOOOOOOOOOO,,jajajajajajajajajaja DIARIO |
|
diariosaidSe me enamora el alma, Se nos ha hecho tarde Se me enamora el alma, Se nos ha hecho tarde Se me enamora el alma Se me enamora el alma Se me enamora el alma |
|
diariosaidQuizás pueda el tiempo Puede ser largo y duro el invierno Por ti soy luna cambiante La mano en el fuego Por ti soy luna cambiante vas a saber lo que te da tener |
|
diariosaidPrimeros Auxilios Van dos amigos paseando por la carretera y se encuentran con una moto tirada en mitad de la cuneta y al motociclista hecho un guiñapo e inconsciente. Uno de ellos se pone un poco nervioso… - Hosti tío, y no llevamos teléfono para llamar a la Guardia Civil ni nada… ¿qué hacemos? El otro (el listo de la cuadrilla) ya le está tomando el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo: - Mira, por allí se ve una luz así que debe haber un caserío o algo; voy a buscar ayuda y tú mientras tanto quédate con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; si ves que vomita le pones de costado para que no se asfixie, pero, si no, no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya viene la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no le muevas… y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?Animo, que enseguida vuelvo. Se va y cuando vuelve a la media hora se encuentra al amigo enculando al motorista… - ¡¡¿¿Pero Paco, qué coño estás haciendo!!?? - Que me he liao, macho, que me he liao… |
|
diariosaidPueblo pobre Esto era un poblado tan pobre, tan pobre, tan pobre.. que en vez de “casa de putas” tenía “choza de pajas”. jajajajajajaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidDios Mío Tres madres hblan de sus hijos. La primera dice: jajajajajajajaja |
|
diariosaidmala madre!!!!!! Va la típica maruja por la calle con sus cinco churumbeles (o sea, con sus 5 hijos), a lo que oye a lo lejos……. -¡¡Mala madre!! ¡Limpia ya a tus hijos!! A lo que la señora muy afrontada responde: -¿para que? si los conozco por la voz -jajajajajajaaaaa |
|
diariosaid. |
|
diariosaidEl hombre, que aun no está del todo recuperado, ingiere varios coñacs de un trago para calmarse, y ya, un poquito más tranquilo, decide volverse para casa. Todo parece que va a terminar bien, cuando, a la salida del Safari, la policía detiene el vehículo viéndolo en tan mal estado. Los agentes preguntan por lo sucedido y el hombre relata con detalle el desafortunado encuentro con el paquidermo. Ambos policías se miran a la cara con extrañeza y uno de ellos se dirige al coche patrulla y al volver trae consigo uno de esos aparititos para hacer el control de alcoholemia que curiosamente tenían por allí. EL hombre sopla confiado y por culpa de los coñacs da positivo. La multa final y lo que le suceda al matrimonio queda a gusto del que lo cuenta (desde retirada del carnet por X años hasta atención psiquiátrica para el señor y su mujer). |
|
diariosaidLos protagonistas de la siguiente historia son un matrimonio conocido de un vecino de la antigua casa de mis padres, y el hecho leyendoso es el siguiente: El matrimonio que va al Safari Park de Madrid. Como sabreis allí los animales están sueltos y tú, desde tu coche, los vas viendo mientras recorres el parque. El caso es que llegan a la zona de los elefantes y la mujer, en un acto de cariño hacia estos mamíferos enormes, y haciendo caso omiso al letrero que advertía en enormes caracteres rojos NO DAR DE COMER A LOS ANIMALES, decide darle al elefante una suculenta y roja manzana que lleva en el bolso. El animal la ingiere con gran placer y decide rebuscar con la trompa por el interior del vehículo por si hubiese más frutas. La señora, como es natural, se asusta y decide subir la ventanilla, con tan mala fortuna que pilla la trompa del paquidermo. El animal, entre dolorido y furioso, la emprende a golpes con el coche y lo zarandea asustando a sus ocupantes y dejando el utilitario familiar bastante deteriorado. Para suerte de la pareja, en ese momento aparece por allí el encargado del parque en uno de esos jeeps todoterreno, consigue calmar al elefante y rescatar al sufrido matrimonio. Dicho encargado, intentando de alguna manera compensar a la pareja por tan terrible susto, los lleva al bar del Safari para que tomen algo y le relaten lo sucedido. |
|
diariosaidA los niños les contaron que la abuela se había quedado a pasar el resto del verano con unas amigas nuevas que había hecho en el pueblo, así que no sospecharon nada en absoluto. Parecía que todo iba a salir sin mayores complicaciones hasta que tuvieron que parar en una gasolinera para echar gasolina, tomar unos refrescos y vaciar sus vejigas. El caso es que tardaron bastante en regresar al automóvil y se dan cuenta horrorizados de que ¡Les han robado a la abuela! Imaginad la cara de los incautos ladrones que, esperando encontrar el equipaje de la familia repleto de cosas de valor se encuentran con el “regalito”. El susto tuvo que ser de los que hacen afición Por supuesto la policía tuvo que tomar cartas en el asunto, porque la desaparición de un cadáver es un tema serio, y el asunto está ahora mismo en manos de los tribunales |
|
diariosaidLa abuela fallecida Una familia normal y corriente decide, como tantas otras, marcharse de vacaciones en verano a un pequeño pueblecito perdido en la montaña. Para no dejarla sola todo el mes, la familia se lleva a la abuela con ellos, que además desde que se quedó viuda está muy triste y a cer si con los nietos se anima un poco Todo transcurre sin problemas durante la mayor parte de la estancia, los niños disfrutando del aire libre, los padres de la tranquilidad y la abuelita de sus paseos a la puesta del sol; pero un mal día, a pocas fechas de la vuelta, la abuela no se levantó de la cama porque la pobre había pasado a mejor vida. Como enviar un coche funerario a recoger el cadáver a un pueblo perdido de la mano de Dios les iba a salir por un ojo de la cara, porque la finada nunca había querido hacerse un seguro con una funeraria, decidieron buscarse la vida para trasladar a la abuela de vuelta a la ciudad hasta su última morada. Por supuesto los niños no debían enterarse de nada hasta que no fuera el momento, así que en un principio pensaron en llevar a la pobre mujer en el asiento de detrás y decirles a los hijos que estaba durmiendo. Pero luego pensaron que al enterarse de la noticia, el hecho de haber viajado juento a su abuela fallecida podría provocarles un terrible trauma, así que ni cortos ni perezosos decidieron envolverla en unas mantas, subirla a la baca del coche y llevarla atada con unas cuerdas todo el viaje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.