———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

1. ¿Cuanto ocupa el agua en la superficie de la Tierra?. ¿Cuál es su profundidad máxima en kilómetros? Esa distancia, si fuera una carretera ¿de qué lugar a qué lugar iría?

2. El agua se encuentra, sobre todo, en los océanos. ¿Cuáles hay? ¿Dónde están?

3. El agua de los mares y océanos se mueve. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué consecuencias tienen sus movimientos?

4. Lo océanos contactan con la tierra en la costa. ¿Qué tipos de costa hay?. Allí llegan los ríos ¿Qué tipos de desembocaduras hay?

5. Vida en el mar. ¿Qué seres podemos encontrar? ¿Sólo hay peces?

6. ¿Por qué el agua del mar es salada?. Averigua la explicación de un cuento popular, una fábula o una leyenda y la científica.

7. Oficios del mar. ¿Cuáles conoces?

8. Contaminación. ¿Cómo se produce? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Cómo podemos evitarla desde nuestras casas?

9. Encuentra, aprende y recita una poesía sobre el mar.

10. Busca una adivinanza sobre el mar y pregúntasela a tus compañeros y compañeras.

11. ¿Cómo participa el mar en el ciclo del agua?

2 noviembre, 2009 at 11:02

MADAM

said

SE LLAMABA CHARLY

1 noviembre, 2009 at 12:07

MADAM

said

FORMULA V—-CUENTAME

1 noviembre, 2009 at 11:51

MADAM

said

JANNETE———YO SOY REBELDE

OH,OH,OH,QUE BONITA Y CUANTOS AÑOS HACE

1 noviembre, 2009 at 11:47

MADAM

said

TENGO EL CORAZON CONTETO

1 noviembre, 2009 at 11:39

MADAM

said

Navidad
Me parece que la unica estupida eres tu.

Responder
Borrar Siguiente

NO SE A QUE VIENE ESTO? PERO SI SE SIENTE FELIZ ASI.PUES QUE SIGA…………..jajajajajaja

1 noviembre, 2009 at 01:49

MADAM

said

Soy una persona, bastante normal , que le gusta leer conversar con personas que sean educadas en todos los sentidos.

sigo con el mesaje que me a mandado ahora

1 noviembre, 2009 at 01:45

MADAM

said

carmen78
48 AÑOS
Malaga
.-asi se define–sigo abajo. y luego os pongo el mensaje que me a mandado

1 noviembre, 2009 at 01:43

diario

said

Sonríe con sana alegría a quienes encuentres a tu paso! Muéstrate amable y dirige a las demás personas cordiales saludos y palabras de sincero afecto, para que irradies calor humano e influyas positivamente en el bienestar que debe reinar a tu alrededor. Suaviza y ennoblece tu corazón y comparte con las demás personas el excepcional milagro del amor. Atiende con amabilidad y paciencia a las personas con quienes debes relacionarte, comienza HOY a crear un trozo de paraíso a tu alrededor.

DIARIO

1 noviembre, 2009 at 00:31
Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel