› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidIrradia alegría. Ello denotará muchas cosas: el contenido de tu corazón y que, el Señor, camina junto a ti. En el mundo sobran muchas cosas, pero andamos deficitarios de sonrisas, de payasos divinos. |
|
diariosaidVive el presente como si fuera el último día de tu vida. Encara la noche poniendo tu historia en manos de Dios, como si no fueras a despertar. Te llenará de paz |
|
diariosaidCuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”. No te dejes vencer por las dificultades. Agárrate a la oración |
|
diariosaidPiensa en qué puedes mejorar y a quién le puedes hacer un inmenso bien. Todos podemos superarnos en algo: carácter, lenguaje, actitudes o egocentrismo |
|
diariosaidLee la Palabra de Dios que habla de esperanza, eternidad y perdón. Te situará y te hará ver que Dios cumple lo que promete. |
|
diariosaidRelativiza situaciones y conflictos. No merece la pena vivir con caras largas ni con cargas. La vida es demasiado corta como para recorrerla sin amor y sin humor |
|
diariosaid¿Por qué se celebra Halloween? Aunque la fiesta tiene un origen Celta, al ser importada a Estados Unidos por unos irlandeses y al haber hecho tanto marketing desde norteamérica, la mayoria de la gente la considera una fiesta estadounidense. La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era rejuntado de los prados en los establos. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las “decoraban” con huesos, calaveras y demás cosas desagradables de forma que los muertos pasaran de largo asustados, de ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. |
|
diariosaid________0_____________0_ ———–SOY UNA EXTRATERRESTRE—–JAJAJAJAJAJA ——————-¡¡¡¡¡ AY DIARIO!!!!——————– |
|
diariosaidMe va me va me va me va, me va me va, me va la vida me va gente de aquí pa lla |
|
diariosaidBamboleo bambolea, porque mi vida yo la quiero vivir asi Tiene mi Cuba un sol y una cantina Ovi ova, cada día te quiero más, ovi ovi ovi ova, cada día te quiero mas ovi ovi ovi ova cada día te quiero más Se pasaba los días haciendo surcos junto a la juna |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidApoyá en el quicio de la mancebía, Vimos desde el cuarto despertar el día, |
|
diariosaidESTE SE REPITIO POR LA RISAAAAAA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidES QUE LO LEO Y ME PARTO ,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA QUE SIMPLE DEBO SER,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA AY DIARIO,DIARIO,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidCOMO SE LLAMA… El chino mas rapido : Tiuuun. La monja que pinta mejor : Sor Olla El paleto mas fuerte : Conan el del tractor El ministro chino sin cartera : Me Lan Kitao El campeon de motociclismo japones: Yamimoto Nokamina LA SELECCION JAPONESA PARA EL MUNDAL DE FUTBOL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.